¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica salida norteña viernes 30-7

NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
ronica salida norteña viernes 30-7.

Aprovechando el buen dia que nos habia salido (demasiado calor para mi gusto) y las ganas que habia de dar una vuelta , habiamos quedado en Las Arenas, cerca de Bilbao, zona mega fashion zuperpija que te cagas por las bragas o zea te lo juro.
Y puntuales habia una KTM Duke amarilla, una Bandit 600 y una GS 500 E, y el X9.
Esperamos a un colega de runnex, con otra Duke naranja , que habia pasado del campo a la carretera , y que iba muy muy bien para el tiempo que llevaba con ella.
Como nadie mas se apuntò, salimos rumbo a Armintza, bastante trafico (quien seria el genio que planeo una salida en el dia de la operacion idem...) y despacito y poco a poco llegamos al desvio que hay para ir a Armintza.
Y ahí empieza la diversion, al principio el asfalto es engañoso, el agarre no es malo, pero no tan bueno como parece, aunque no esta mal. El peligro viene en dos curvas justo antes de llegar al pueblo, bastante cerradas y resbaladizas, pero que si no se va "ciego" tampoco hay problema.
Atravesamos el pueblo y el asfalto cambia...y se acerca a la perfección.
Y comienzan las curvas buenas y bonitas, el ritmo se aligera un poco, Bandit, X9, Duke amarilla, GS y Duke Naranja van tomando curvas a ritmo alegre, pero sin tomar riesgos innecesarios. Poco despues el X9 pasa a abrir el camino, es la 4° vez que voy por ahí, pero me siento bastante a gusto en ese tramo. Tal vez demasiado , ya que el caballete a izquierdas y el escape a derechas me avisan de que antes de que se acabe el neumático , empieza la moto.
Pero lo bueno, al menos para mi, no dura eternamente, y aun estan asfaltando parte de la carretera. La ultima vez que fuy, estaban arañando el asfalto, lleno de piedrillas, ahora esta asfaltado, pero la primera capa, con agarre,si, pero lleno de ondulaciones, baches y demas, asi que bajo el ritmo, llevo el X9 con la precarga a tope, y en asfalto perfecto bien, pero cuando se riza...perdidas de tracción , imprecision en la trazada, rebotes en frenada...vamos, que no era plan de hacer el ****...en cambio, era terreno supermotard, y runnex pasa a la delantera, ahí, hasta las R tendrian problemas para seguirlo, con suspensiónes de largo recorrido y manillar ancho, la Duke es el **** absoluta en esos trazados.
Llegamos a Bakio y nos reagrupamos, decidimos ir a Bermeo por Soyube, y tras repostar, reemprendemos la marcha. Esta vez las dos KTM y la GS delante, X9 y Bandit.
Las posiciones se van alternando, y es la Bandit la primera en comenzar la subida a Soyube, con el X9 detrás. Lentamente va sacando metros (muchas curvas lentas cuesta arriba, no me sobra motor) y poco despues son las dos KTM van tras ella. Comenzamos el descenso, y las KTM mandan (se notaba que os conociais la carretera ¡eh!) y el X9 detrás, con las dos naked.
No me gustaron mucho las curvas de Soyube, tipicas horquillas de 180º, frenar, girar y acelerar, no tienen demasiada gracia, sobre todo con un tanque de 1500mm interejes...
Les pillo "atascados" tras un par de coches, y aprovecho para ponerme delante y ya despacito y con buena letra, llegar practicamente todos a la vez a Bermeo...¡DONDE EL BAR DEL PULPO ESTABA CERRADO! Grrrr.
Nos tomamos algo tranquilamente y luego, volvimos por donde habiamos venido, mas suave, runnex abriendo camino, X9 siguiendolo, y la GS con su atronador escape y la Bandit cerrando el grupo.
Luego cogimos la Autovia, tras bajar Soyube, y el X9 se puso en cabeza.

Metrakit mode on:
I entonses nos metimos x autobia i le retorsi la oreha a la vurra, y la puse a 140 i en 1 ligera kuesta avaho la puse a 150, i tos iban detrás i no beais komo ivamos de follaos.
Metrakit mode off.

Y cada uno se fue saliendo por donde le correspondia.
Y eso fue todo, a ver cuando puedo colgar las fotos, que ultimamente wanadoo me da problemas para colgar cosas, a ver cuando puedo ponerlas.
Pues la proxima en breve, ya me direis cuando os viene bien, y a los novatos , animaros, que os lo pasareis bien y nos adaptamos a todos los ritmos, asi que a ver si apareceis en la siguiente, que iremos hacia Cantabria.

Vs
Ago&Mike.jpg

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    entonses nos metimos x autobia i le retorsi la oreha a la vurra, y la puse a 140 i en 1 ligera kuesta avaho la puse a 150, i tos iban detrás i no beais komo ivamos de follaos

La cronica es una mariconada, lo unico bueno es este trozo, el resto bla,bla,bla. image

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    Para ti sera una mariconada.

A los demas igual nos interesa.
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    kreysi escribió :
    Para ti sera una mariconada.

A los demas igual nos interesa.
    Que lo ha dicho de coña, hombreeeeeeee
    Me estoy pensando la firma image
  • runnexrunnex Forero Senior ✭✭✭
    yamyam marica tu.......ja-ja-ja-ja-ja

la cronica me ha parecido muy buena y explicita.........

nizar, como siempre muy buena

Vssss
    curvas y mas curvas...image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿¿YA ESTA??

Andanomejodas, salida buena, salida, menudo rollo, si el Nizar con el carguero espacial Nostromo, pudo seguir a bichas tetras de las buenas, es que aquellos iban mirando el paisaje...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    lo suyo seria que lo probaras tu(las rutitas digo.)...y luego comentas a ver que tal,ok?immelman....por cierto el ir en grupo significa algo para ti?
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Dejale, Immel va en bici, y se pega a los socarrats en las bajadas, esta ahorrando para comprarse una moto, porque la Btr se le ha quedado pequeña.
    image .
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    runnex escribió :
    lo suyo seria que lo probaras tu(las rutitas digo.)...y luego comentas a ver que tal,ok?immelman....por cierto el ir en grupo significa algo para ti?
    Ir en grupo, o lo que es lo mismo, una salida guapa-guapa, es marcarse ritmos buenos de 180-200, si alguien se piña, y no se hace nada, no pasa nada, si hay q ir al hospital ya es mas mal rollo, pero bueno las motos son asi..

A filoruedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Nizar tienes envidia pq tú no has sido capaz de acabarte el carguero espacial

nostromo.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    tu mismo campeon ya me gustaria verte a 200 en tu bicicleta por estas carreteras.jajajaja

jaaaaaaaaaaa
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    No te has fijado que no pone las unidades...si al fin y al cabo, 200 metros por hora no son tantos, hombre.

image
    Ago&Mike.jpg
    muy bueno nizar no me habia dado cuenta,estoy empanado.entonces si que es un buen ritmo......
  • meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    el x9 es el safety car
    o la grua del dya
    tiene un maletero que caben todas las rramientas
    muy bueno eso de a 150 cuesta bajo
    el escutre tiene eso que es ellllllllllllllllllll
    y montar a un ellllllllllllllll es de m.............
    no?
  • meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    ahhhhhhhhhhhh la precarga a tope joderrrrrrrrrrrrrr
    lastima que no puedas regular la compresion en baja y alta
    cachissssssssssssssss
    a ver si al año que viene hay dinerillo pa una moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo