¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casi La Tengo.............

mandacarallomandacarallo Forero ✭✭
Tengo 55 años (casi) y estoy como niño con zapatos nuevos. Ayer compré una Honda Pantheon 125. De momento tengo la documentación y la matricularé el lunes, pero ya la estoy disfrutando!!!!!!!!!!!! sin usarla claro. El estreno de verdad el martes.

La matriculación la haré yo por 60 € pq la gestoria cobra 150 €.

El seguro lo hago con Honda por 245 € (linea directa me cobraba 330)

Y ya tengo el casco!!!!! un dainese jet. Preciooooooooooosooooooooo

Que porque cuento todo esto? Porque no ando en moto desde que tenia 14 años, con la Lambreta de mi padre (que murió en ella).

Y quien mejor para compartir mis emociones que una panda de moteros, aunque yo solo soy una especie de novato intruso.
image

Comentarios

• cbf250cbf250 Forero ✭✭
    Pos nada tio, enhorabuena y a disfrutarla y a tener el mismo cuidado que cuando tenias 14 años. Felicidades
    Mi CBF y yo cabalgando por la costa tropical.

¡¡¡PRECAUSIÓN AMIGO CONDUSTORRR!!!
  • mandacarallomandacarallo Forero ✭✭
    Gracias tio, espero no pisar tanto el suelo como cuando tenia 14 años.........
    image

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que la disfrutes un montón. Seguro que no se te ha olvidado nada en todos estos años. Y tu escuter te va a saber a gloria en comparación con la carismática lambretta.

Felicidades
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • mandacarallomandacarallo Forero ✭✭
    Gracias Pepe. iré a buscarla con mi amigo Chano, motero xperto con BMW. Diice q después las cambiamos......... jajajajajaja
    image

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Ponle el motor boxer al Pantheon y verás qué avión!

Eh, en serio, fijo que empiezas con esta y dentro de poco te vemos pensando en pillarte algo más grande para ir más lejos. Lo que yo te diga.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo