¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una pregunta por favor...

gomergomer Forero Senior ✭✭✭
Tengo una honda vtr 250 y como muchos sabreis tiene una apertura manual para la reserva de gasolina. En fin, que no se como van las posiciones. Una es hacia la derecha, otra hacia arriba la flecha y otra hacia abajo. ¿que significa cada posicion? ¿como la tengo que llevar?. Se que otras hondas tambien tienen el mismo sistema, supongo que sera comun. Y por cierto, si alguien conoce la autonomía de la moto esta en kilómetros, que me la diga más o menos. Gracias.
When it's dark, and I'm all alone, and I'm scared, or freaked out or whatever, I always think, 'What would Buffy do?' You're my hero. Ok, sometimes when it's dark and I'm all alone, I think, 'What is Buffy wearing?' ...

Comentarios

• RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    Hola! Yo tengo la CBF 250. Parece ser que el sistema es el mismo. Te explico cómo va el mío. Hay 3 posiciones de la llave:

Horizontal o lo que es lo mismo, mirando a la derecha: así cierras el paso de gasolina. Se usa cuando apagas la moto, vamos cuando la dejas de usar. Es la posición normal cuando no se usa.

Para arriba, la flecha de la llave mira hacia arriba: así la abres. La debes abrir antes de arrancarla. Es la posición normal en movimiento.

Para abajo, la flecha de la llave mira hacia abajo: así abres la reserva. Se emplea cuando ya te queda poca gasolina, en mi caso creo que son 2,5 litros. Te darás cuenta cuándo usarla.

V´sss
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    RBN escribió :
    Hola! Yo tengo la CBF 250. Parece ser que el sistema es el mismo. Te explico cómo va el mío. Hay 3 posiciones de la llave:

Horizontal o lo que es lo mismo, mirando a la derecha: así cierras el paso de gasolina. Se usa cuando apagas la moto, vamos cuando la dejas de usar. Es la posición normal cuando no se usa.

Para arriba, la flecha de la llave mira hacia arriba: así la abres. La debes abrir antes de arrancarla. Es la posición normal en movimiento.

Para abajo, la flecha de la llave mira hacia abajo: así abres la reserva. Se emplea cuando ya te queda poca gasolina, en mi caso creo que son 2,5 litros. Te darás cuenta cuándo usarla.

V´sss
    Pues yo no lo cierro nunca... no se si eso será bueno o malo, pero no lo cierro.
    Me estoy pensando la firma image
  • RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    cocoCBF250 escribió :
    Pues yo no lo cierro nunca... no se si eso será bueno o malo, pero no lo cierro.
    Pues no te sé decir si será malo. Acabo de mirar el manual y en la pág 25 dice que se mantenga cerrado siempre que no se use la moto.

V´sss
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Si, lo había leido también en el manual. No le encuentro ningún sentido, salvo que no quieras que te roben inmediatamente la moto... hasta que el chorizo se dé cuenta de que está cerrado jojojojo.

Preguntaré en el concesionario si hace falta cerrarlo.
    Me estoy pensando la firma image
  • patillaVTRpatillaVTR Forero Senior ✭✭✭
    A ver, goomer, yo tengo tb ese peacho de makina, las posiciones son las siguientes, horizontal (flechita mirando hacia la rueda trasera)=Cerrado. Vertical hacia abajo (flechita apuntando al suelo)=Abierto. Vertical hacia arriba (flechita apuntando hacia el infinito y + allá)=Reserva, unos 2 litros, o lo q es lo mismo casi 50Km (mejor no lo compruebes).

Autonomía relativa (depende de lo q la enrrosques) 250Km de media hasta entrar en la reserva, por ciudad pueden ser menos y x carretera pueden ser más, el consumo teórico viene a ser unos 4-4,5 litros a los 100, es decir, un mechero, si le dás caña en autopìsta (140Km/h o más) puede q t llegue a casi 5L, pero no es frecuente...

En fin, alguna información +?. Para cualquier dudilla, mándame 1 privado, y si quieres rular con gente de la zona, pues ya estás quedando 1 día xa dar una guelta...

Salu2
  • gomergomer Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos/as. Es que antes de ayer se me ocurrio tocar la llavecita, jeje y la puse horizontal. Y es que pensaba que asi la reserva estaba cerrada. Total, que salgo de casa y a 200 m me paro en una rotonda y cuando voy a arrancar se me cala y no consigo arrancarla. Y pienso (entre pitada y pitada de los enlatados de detrás) que eso es que tengo que pasarlo a la reserva y lo pongo vertical. Total, que consigo arrancar y me voy a una gasolinera. Pongo gasolina (la verdad es que no me entro mucho y eso me llamo la atención, vamos que no estaba vacio el tanque). Tras poner la gasolina vuelvo a colocar la llave en horizontal y a los 200 metros la misma historia. Asi fue como cai en que de alguna manera la llavecita debía ir horizontal. Primera y no la última "cagada" de novatilla...
    When it's dark, and I'm all alone, and I'm scared, or freaked out or whatever, I always think, 'What would Buffy do?' You're my hero. Ok, sometimes when it's dark and I'm all alone, I think, 'What is Buffy wearing?' ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo