¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprao una moto nueva, o no. foto

falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
Pues nada no lo puedo evitar cuando veo un cacharro antiguo y con motor ducati lo pillo. Otro a criar polvo en el garaje.

Salut!

index.jpg
montmelo_r5_c4.jpg

Comentarios

• ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Que suerte tienes, de poder disponer de sitio para poder guardar las amotillos, yo tube que vender todas las motillos por las que pasé por dos motivos (1º no dispongo de sitio para guardarlas, aqui en los madriles no disponemos de cocheras, 2º la economía no me andaba muy bien) así que al final me quedé sin ninguna excepto la Mobicross d55tt (me pudo la morriña) una moto de cross de los años cata pum chimpum, la cual restauré y fue la primera...image .

Quien pudiera tener esa suerte, por cierto, bastante chula la motillo que compraste...
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • answer_Dnaanswer_Dna Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa,ya se que no va con el post pero bueno,verdad que el de la ducati de la firma se fue al suelo?por que me parece inviable semejante plegada,no se XD
    El primer paso hacia el fracaso es intentarlo,Homer simpson
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Es que nunca habeis visto a nadie tumbar hasta que rozen las horquillas de la moto, aaaaaaayyyyyyy!!!!!! image
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • VANTHORVANTHOR Forero Senior ✭✭✭
    ese se fue al suelo, mira el apoyo de la rueda delantera en el asfalto.
    Vanthor

RX7nakano.jpg
    chotis.jpg

• durdeldurdel Forero ✭✭
    pues si me fui al suelo, pero no por la plegada si no porque me rozo la maneta del freno en el suelo y se me fue la moto de delante.

--
    V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    "El de la Ducati" es Xaus, que el año pasado hacía de probador de límite de flancos de neumáticos y examinaba muy de cerca el asfalto image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si te fijas en la izquierda de la foto, la rueda de atras le a derrapdo :)
    image
  • falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
    La verdad lo del el espacio para guardar las motos es un problema, pero bueno tenemos un local alquilado entre unos cuantos y es una gozada. encuanto la foto de ruben ir a su página carrera de alemania.Sbk, vereis como acaba.

Salud!
    montmelo_r5_c4.jpg
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    22_b.jpgAcabó asi image
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    14_b.jpg

Un hueco!!!! me meto!!!!
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • odetualetodetualet MegaForero
    Como me gusta el Xaus, le tengo una envidia... el tío hace de todo... y gente que ha coincidido con él dice que es un tío de coña.
  • falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
    Pues tuve la suerte de hacer un cursillo con el en montmelo-increible- y a partir de hay he podido estar con el varias veces y como persona es una pasada. Simpático, humilde, super cachondo te partes con el.

Como piloto creo que despues de pedrosa es el mejor que tenemos, ya vereis el proximo año que carreras, aunque como ya dije creo que sobre una honda-barros se júbila- al tiempo.

Salud!
    montmelo_r5_c4.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Felicidades por la compra,a ver si te la llevas al proximo curso...image

Leviathan image
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    OXTIAS! una alazzura...... la 650, espero..... que potita........ nene quere nene quere.... :D oye... si tienes criando polvo una ducati SS de 91 al 96 que me quieras regalar.... como que la acepto :D cuela?
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Felicidades por la compra,a ver si te la llevas al proximo curso...image

Leviathan image
    tutaburresmuxonotio?????????????

jejejeje

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    pues nada, enhorabuena
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo