¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que tal van las Pirelli MT 75?

ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso que al final me he montado unas Pirelli MT 75 130-70 172 atras.¿Hay mucha diferencia en cuanto a las sport demon?.

Por la Pirelli,colocarla,cambiar liquido de frenos,el anticongelante,cambiar aceite de transmision,tensar cadena,colocar una bombilla trasera y los dos intermitentes me han cobrado 126 €,¿ke os parece?
Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg

Comentarios

• runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    creo q te lo han puesto baratisimo, a mi no me salen las cuentas, donde lo has hecho??
    Yo antes llevaba el BT45, y para salir de un apuro luego puse un MT75 usado. no se si estaba ya muy viejo, o que, pero se me ha ido un par de veces. no tengo mucha experiencia con neumaticos, pero a no ser q este cristalizado d viejo, diria q el BT45 agarra mas q el MT75. el sport demon agarra mas q los 2, pero se gasta antes.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cuando vi el precio tambien me quede sorprendido.
    Es que en ese taller he ido yo siempre con la 49 que tenia y ya me conocen y tal de traerles la moto y de preguntarles cosas.con mecanicos asi da gusto visitar los talleres jejeje.

polculo7he.jpg
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    He de hacer una aclaracion,los intermitentes era solo colocarlos.....
    ¿Por cierto nadie sabe si son buenas las MT 75?
    Las sport demon sigamos que son la gama alta de Pirelli no?Y los numeros tiene relacion con la dureza o simplemente es marketing?

polculo7he.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo