¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica salida 125 Barcelona

Bueno, pues como ya dije al final nos hemos ido mi novio y yo solos a hacer la salida.

Hemos salido hacia Sant Feliu, Molins de Rei y hemos ido x las curvas de Sta. Creu, (que no se como se llaman) hemos parado allí a almorzar y me he pedido un bocata de jamón serrano y mi novio un bocata de tortilla a la francesa, nos hemos estado allí un rato y cuando empezaba a hacer calor hemos continuado con la rutilla, más curvas hasta que hemos empalmado con la Arrabassada y hemos bajado hasta Sarrià y ya hemos marchado para casa.
Decir, que por todo el camino no hemos encontrado casi coches, solo un ciclomotor, al que hemos adelantado, sin problemas, gracias a diosicon10.gif (iba bastente lento el yayo) tambien alguna bici, y nos hemos cruzado con varias motos, los ocupantes de las cuales iban todos en manga corta. Mientras que nosotros ibamos los dos con cordura, la cual nos ha ido bien, excepto a la vuelta en los semáforos, pero no ha sido para tanto, no he sudado ni nada ya que solamente llegar me la he quitado y no le he dado tiempoicon7.gif

Pues nada, ya he hecho mi primera cronica, sin fotos ni nada por que aún tengo la cámara a arreglar.

Rafagas (que con paquete se me descontrola la moto)

Comentarios

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Menudo paseito eh! Dainese, tienes que animar a tu novio a que se compre otra como la tuya y asi vais mas comodos y difrutais más.

A ver si arreglas esa camara que queremos ver fotos OK?

V¨ssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • Ya se lo digo Jaron, pero no tenemos pelas para 2 seguros + el de coche...

A joderse toca jejeje, tenemos que ir los dos en la Dylan a 2xhoraicon10.gif
    Bueno mujer mejor eso que nada no crees?

hay por ahi gente que no tiene pasta ni para coche ni para moto ni nada asea que ...no es mucho pero es mas uqe suficiente, y si no que me lo digan a mi con mi 250cc que si vosotros vais a 2xh yo voy a 4xh o si cabe menos.

Animo y seguid saliendo a tope!!!!!!! V¨ssssssssss
  • Gracias jaron, tas cambiao ya los puños y las manetas? los pro grip se agarran mucho y van muy bien..icon12.gif

V'sss
    Aun no cambie nada, por falta de tiempo a ver si esta semana o la que viene puedo hacerlo ya te contaré ok?

V´ssss
  • LedzLedz Forero Senior ✭✭✭
    Buenoooo esa Daineseee!!! por fin!!!! jejejejje enhorabuena y espero q lo hayas pasao bien!!!
  • joer!! se me ha borrao el mensajeeee!!! (no borreis los emoticonos con la tecla borrar grrr...)

(versión reducida d lo que ponía)

Pos decía que se me hizo corta la salida, y ke no es lo mismo ir con paquete q sin y estas cosas.. y que mejor no acercarse demasiado a la derecha x ke si no parece ke te vayas a comer algunos hierbajos del monteimage

V'sss
  • DavlopDavlop Forero Junior
    Hola Dainese.
    Me alegro de q vayas haciendo salidas.
    Yo estuve preguntando hace un par de semanas por una scooter 125, y al final me he decidido por la Dylan. Asi q ya te pedire consejos sobre lo q le estas poniendo y eso. lo malo es q no podemos hacer salidas juntos, pq yo estoy en Alicante. Por cierto, si alguien se apunta a dar voltios por aqui q avise.
    Saludos
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    A x cierto se mareo?
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • No se mareó danger (menos malimage, ya me veía con toda la cazadora x detrás...image image image ya me entiendesicon12.gif) Aunque en la arrabassada habían curvas que estan muy juntas entre ellas y no sabes para donde vas y de repente te ves un precipicio y tal jejejeje..

V'sssicon10.gif
  • Davlop escribió :
    Hola Dainese.
    Me alegro de q vayas haciendo salidas.
    Yo estuve preguntando hace un par de semanas por una scooter 125, y al final me he decidido por la Dylan. Asi q ya te pedire consejos sobre lo q le estas poniendo y eso. lo malo es q no podemos hacer salidas juntos, pq yo estoy en Alicante. Por cierto, si alguien se apunta a dar voltios por aqui q avise.
    Saludos
    Que bien! un Dylanero más jejeje es que no hay demasiados x aquí y cuando le quiero hacer algo soy yo la cobaya je,je..
    A mi x ahora me está yendo muy bien, ahora ya tiene 1250 km más o menos y el motor va haciendo cada vez más ruidillo a chatarrilla, no te asustes, que es normal (creo), supongo que se están amoldando las piezas...
    De que color la vas a cojer?

V'sss Dylanerasimage
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    para la proxima quiero ver fotitos!!!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • A VER SI ARREGLAN YA LA MAQUINA QUE YA TARDAN...

SOY GAFE, SE ME ESTROPEA TODO..

LAVADORA, CAMARA, DVD... Y MAS COSAS Q NO QUIERO PENSARicon10.gif
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    pues si, deberias empezar a pensar q eres gafe, o... un poco manazas para las cosas electronicas jajaja
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • jejeje, si son todas nuevas!!

la maquina solo tiene 3 semanas de uso (poco) y ya se ha estropeado, ahora hace 2 semanas que está a reparar y ya tardan...

la lavadora salió defectuosa de fabrica, pero ya está arreglada..

y el dvd se le ensució algo de las guias del lector, pero lo abrimos y ya funcionaimage

Espero q no pase lo mismo con la moto que si no... je jeee..
    Hula de nuevo.

Pues me he cogido la Dylan en color negro mate, ya lei q decias q asi se la cogian los jovencillos, pero yo ya no lo soy tanto, en cambio me parece bastante elegante para ir con traje al curro y eso. Y como por suerte va a dormir en garaje espero no tener q acordarme demasiado de lo cochino q es ese color.

Estoy nervioso como un ñiño con su primera bici, espero q me la den mañana....

Por cierto, por cuanto os sale el seguro?

Ciao
  • Hola Davlop, el color que te has elegido estuve a punto de cogermelo yo, para que no se viera tanto la moto, por que en el sitio que la dejo, si se ve algo brillante se ve de fuera.. pero bueno, al final preferí el azul image

El seguro lo tengo en cahispa 245,48 € Aquí es donde aseguran solo las motos Honda.

Si tienes alguna duda, pregunta q te intentaré contestar lo mas bien q pueda

Ya nos contarás que tal con tu nueva Dylan!! a ver si mandas fotossssicon12.gif

V'sss
    Joooo, **** de Trafico, como hay muchos funcionarios de vacaciones pues se me ha retrasado la matriculacion y no me la dan hoy.

A ver si mañana cae, q tengo unas ganas de ponerme con el rodaje. Por cierto, q tal os ha ido con el. Como lo habeis hecho, hasta 60 o 70, es q no tengo ni idea, y como en los garajes no te dicen tampoco demasiado util.

Ciao

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo