¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Suzuki Gs 500F (nueva)

morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

He estado comparando y veo ésta moto la mejor para el que quiere hacer buenas rutas sin gastar demasiada pasta (5.200 €).

- Es como una turística pero sin salir un ojo de la cara.
- Tiene una potencia suficiente (52cv) para rodar bien, aunque no para ir a lo Rossi.
- Un buen depósito para hacer rutitas (20l)
- Posición cómoda (muy importante para mi)
- 2 frenos de disco, bicilíndrica....

Para un pobre como yo es perfecta xD

Bueno.. ¿Alguien la tiene y/o quiere dar su opinion? ¿Que tal va? ¿Gasta mucho? ¿Como va el radiador de aceite? ¿Llega mucho calor a las piernas? ¿Cabe algo bajo el asiento?...

Saludos ;]
«1

Comentarios

• morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    He aqui una foto.

gs500fk4loc002.jpg

Saludos.
  • Karlos RRKarlos RR Forero Senior ✭✭✭
    Pues es que yo creo que las nuevas honda cbr 125 , cbf 250, gs 500 f y gsx van a ser autenticos superventas porque no hay nadie que por un precio parecido y siendo una marca de prestigio(honda, yamaha, suzuki, kawasaki, piaggio, ducati, aprilia....) de lo mismo. A mi me parece preciosa y primero me comprare la cbr 125(tema de pelas, carnet y que la pueda conducir mi novia, que le gustan mas las motos que a mi). y despues me comprare la gs 500, solo una rectificación, la GS 500 creo que tiene unos 45/48 caballos y pilla unos 180 por hora, el motor tiene mas años que el papuchi y sus unicos defectos son que tiene un consumo alto de aceite y que su refrigeracion a baja velocidad no es de las mejores.
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una del 97 y tengo 2 amigos con una del 2002 y otro del 2003 estan super contentos y es buena moto solo le falta mas cv creo que seria mejor con un motor de 60cv seria buena y un neumatico mas ancho
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • BolicheBoliche Forero Senior ✭✭✭
    Mi mujer tiene la gs500f desde hace 3 meses y la verdad yo que estoy acostumbrado a las r me parece una moto bastante divertida y con una velocidad ya bastante considerable, yo la veo muy bonita y muy duradera y la verdad que en cuestion de gastos es una moto denominada bmw de las suzukis.-

Se deja llevar muy bien desde bajas y en altas responde bien, pero lo mejor es su entrada en curvas, es una pasada lo bien que entras y lo manejable que es siempre pensando que llevas una naked limitada por su cilindrada y sus caballos, (perfectos para gente tranquila o principiantes).-
    Yo la pondria una rueda de atras mas ancha ya que esta que trae me parece un poco pequeña de anchura.-
    Venga uves y espero haberte ayudado en tu eleccion.-
    Perfilmotosnet.jpg
  • morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    Tenéis razón, es una buena moto y con velocidad suficiente. Los únicos comentarios negativos que he oido son sobre la fabricación española (dicen que fallan mucho) y también he oido que consume mucho aceite.

Saludos.
  • tachitachi Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino lo mismo dicen que desde los primeros kms. ya les aparece el típico cla-cla de la culata, que aún esta por ver si se repara con sólo poner los aros o cambiando la culata entera, por lo demás yo tengo una del '92 y estoy más que contento y eso que tiene añitos y comparándola con las nuevas la mia se puede decir que es un hierro.
    Ademá es muy economica en mantenimiento, yo apuesto por ella.

V'sssss
  • ferrysferrys Forero Junior
    Karlos RR escribió :
    Pues es que yo creo que las nuevas honda cbr 125 , cbf 250, gs 500 f y gsx van a ser autenticos superventas porque no hay nadie que por un precio parecido y siendo una marca de prestigio(honda, yamaha, suzuki, kawasaki, piaggio, ducati, aprilia....) de lo mismo. A mi me parece preciosa y primero me comprare la cbr 125(tema de pelas, carnet y que la pueda conducir mi novia, que le gustan mas las motos que a mi). y despues me comprare la gs 500, solo una rectificación, la GS 500 creo que tiene unos 45/48 caballos y pilla unos 180 por hora, el motor tiene mas años que el papuchi y sus unicos defectos son que tiene un consumo alto de aceite y que su refrigeracion a baja velocidad no es de las mejores.

hola, y para gente alta 1,90 la recomiendas o se queda pequeña?que opinas?gracias,
    Hola, estoy indeciso para comprarme la gs 500 f i queria saver si por mi altura 1,86se me queda pequeña,gracias!!!!
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭
    Entra aqui, seguro que ellos responderan a todas tus dudas
    [SIZE=-1]www.clubgs500.com[/SIZE]
    Miembro 636 SECTOR BOKERON
    bannerForo.png
  • OskarGSOskarGS Forero Senior ✭✭✭
    ferrys escribió :
    hola, y para gente alta 1,90 la recomiendas o se queda pequeña?que opinas?gracias,

Yo mido sobre 1,85 - 1,86 y no la veo pequeña. Es verdad que en comparación por ejemplo con una Bandit o incluso SV és más pequeña, pero yo no me veo demasiado grande para la moto... supongo que es un poco subjetivo.
  • policia nacionapolicia naciona Forero Junior
    Necesito ayuda ,tengo 29 años ,y 1 mes de carnet a,me quiero comprar esta moto pero me piden 800 euros de seguro,esto es normal
  • alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    policia naciona escribió :
    Necesito ayuda ,tengo 29 años ,y 1 mes de carnet a,me quiero comprar esta moto pero me piden 800 euros de seguro,esto es normal

fenix directo
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    yo la tengo desde hace dos años y la gs va como la seda, ni chupa aceite ni nada de nada.

Pero si eres un kemaillo, no te la pilles.
  • alexstiloalexstilo Forero Senior ✭✭✭
    Xaviton63 escribió :
    yo la tengo desde hace dos años y la gs va como la seda, ni chupa aceite ni nada de nada.

Pero si eres un kemaillo, no te la pilles.

si vas rapido si....me refiero cambiando a 8000-9500 vueltas image
    mi monster image

dsc01251oz9.jpg
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    yo la considero una moto ideal , poco mantenimiento, fiable...la carenada ,es además, muy bonita....mi opinión es que harás una compra estupenda.
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • priosprios Forero Senior ✭✭✭
    Esto, 5200 euros ??
    Yo me la he pillado (me la entregaran con un poco de suerte la semana que viene image ) y me vale 4500 + limitación.

Supuestamente esta de oferta hasta final de mayo (la promoción esta en la página de Suzuki)
    prios escribió :
    Esto, 5200 euros ??
    Yo me la he pillado (me la entregaran con un poco de suerte la semana que viene image ) y me vale 4500 + limitación.

Supuestamente esta de oferta hasta final de mayo (la promoción esta en la página de Suzuki)

El post es del 2004, que es de cuando salió la GS carenada. En ese momento es cuando valía 5.200 €, ahora el precio oficial es el que dices tu.
  • priosprios Forero Senior ✭✭✭
    image Que bueno, no me había fijado en eso image
  • muneco52muneco52 Forero Senior ✭✭✭

GS500F.gif GS500F_K7_CWH.jpg

2007 Modelo en venta

Te cambiará la vida
    La GS500 es la mejor forma de entrar en el mundo de la moto con una deportiva apta para todo. Su motor ofrece una suave entrega de potencia junto con un gran par motor. Su comportamiento natural y neutro te permitirá encadenar una curva tras otra y moverte con soltura en el tráfico urbano. Y con un bajo consumo y sencillo mantenimiento que serán los aliados de tu economía. Móntate una cita con la GS500: te cambiará la vida.
    ficha_3_2.gif
    Colores botonera_off.gif Ficha Técnica botonera_on.gif Fotos botonera_off.gif Catálogo botonera_off.gif Precio botonera_off.gif
    ficha_4_1.gif
    tit_caracteristicas_tecnica.gif [URL="javascript:AbrirVentana('caracteristicas_imprimir.cfm?id_version=71','Ctecnicas','width=670,height=450,top=200,left=180,directories=0,resizable=0,location=0,status=0,scrollbars=1,toolbar=0,menubar=0')"]tit_imprimir.gif[/URL]

fotos_cabecera_dimensiones.gif
    Longitud total:
    Distancia entre ejes:
    Peso en vacio:
    2.080 mm
    1.405 mm
    180 kg
    Ancho total:
    Altura desde el suelo:
    Depósito de gasolina:
    790 mm
    120 mm
    20 l
    Altura total:
    Altura del asiento:
    1.150 mm
    790 mm
    fotos_cabecera_motor.gif
    Tipo de motor :
    Cuatro tiempos, refrigeración por aire, DOHC, 2 cilindros
    Diámetro x carrera:
    74,0 x 56,6 mm
    Cilindrada:
    487 cc
    Encendido:
    Electrónico CDI
    Transmisión:
    Toma constante de 6 velocidades
    Potencia
    44 CV
    Relación de compresión
    9,0:1
    Alimentación
    Carburador MIKUNI BSR34
    Sistema de arranque
    Eléctrico
    Caja de cambios
    6 velocidades toma constante
    Sistema de transmisión
    Cadena
    fotos_cabecera_suspension.gif
    Suspensión delantera:
    Telescópica, amortiguación hidráulica
    Suspensión trasera:
    Por bieletas, amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable
    fotos_cabecera_frenos.gif
    Freno delantero:
    Simple disco
    Freno trasero:
    Simple disco
    fotos_cabecera_neumaticos.gif
    Neumático delantero:
    110/70-17 M/C 54H
    Neumático trasero:
    130/70-17 M/C 62H
    ghostriderpf8.jpg

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".
  • dardtdardt Forero Senior ✭✭✭
    policia naciona escribió :

Yo muy parecido:
    28 años, 15 días de carnet, sin seguros a mi nombre.

www.pontgrup.com --->> Interhanover

sobre los 350 Euros.
    captura20070920145131ew8.png
    3931150-1200580626.png
  • alrebufoalrebufo Forero Junior
    hola
    mira a ver como te sale en mutua valenciana, con tus años de 800 euros nada , te saldra casi seguro por unos 300 a 400, mira el numero por internet a ver que tal y me dices.

saludos
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Una moto cojonuda así de claroimage
    Cómoda, fiable, consumo ridículo...Me he hecho dos veces un viaje de 400km sin repostar a ritmos de 130km/h
    Se puede ir muy rápido con ella, los que dicen que necesita un neumático más ancho les pregunto: ¿Para qué? ¿Acaso os comeis los perfiles? ¿Problemas de agarre?
    Yo la verdad que no tengo queja, son baratos, duran mucho y permiten tumbadas de rodilla al suelo. Por no decir la agilidad que dan al ser finos y no olvidar la seguridad en mojado que proporcionan, mucho más que un 180 ;)
    Más cosas, creo que el carenado completo es muy barato, una maneta de freno cuesta creo que 2 euros y los recambios en general están tirados.
    Pegas, pues quizá solo le pueda poner una y es una suspensión delantera ciertamente blanda, que se soluciona fácil. Aunque no debemos olvidar que las pretensiones de la moto no son los circuitos, por eso no son muy rígidas, se prefiere el confort a la deportividad.
    La moto de punta anda de sobra, a mí me coje 190-195, cifra más que de sobra para el chasis y frenos de la moto.

Se nota que me gusta mi moto ¿no?image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió :
    Una moto cojonuda así de claroimage
    Cómoda, fiable, consumo ridículo...Me he hecho dos veces un viaje de 400km sin repostar a ritmos de 130km/h
    Se puede ir muy rápido con ella, los que dicen que necesita un neumático más ancho les pregunto: ¿Para qué? ¿Acaso os comeis los perfiles? ¿Problemas de agarre?
    Yo la verdad que no tengo queja, son baratos, duran mucho y permiten tumbadas de rodilla al suelo. Por no decir la agilidad que dan al ser finos y no olvidar la seguridad en mojado que proporcionan, mucho más que un 180 ;)
    Más cosas, creo que el carenado completo es muy barato, una maneta de freno cuesta creo que 2 euros y los recambios en general están tirados.
    Pegas, pues quizá solo le pueda poner una y es una suspensión delantera ciertamente blanda, que se soluciona fácil. Aunque no debemos olvidar que las pretensiones de la moto no son los circuitos, por eso no son muy rígidas, se prefiere el confort a la deportividad.
    La moto de punta anda de sobra, a mí me coje 190-195, cifra más que de sobra para el chasis y frenos de la moto.

Se nota que me gusta mi moto ¿no?image

Lo de la rueda mayor supongo que es más por estética, porque las R de hace 15-20 años tenian una rueda como la nuestra y bien que corrian...

De todas formas, si no hay problemas con la ITV, cuando tenga que cambiar ruedas me plantearé ponerle una 140 detrás... alguien sabe si se puede poner sin problemas?
  • greeeengreeeen Forero Junior
    voy a heredar una gs500E del 92 la verdad que esta nueva pregunto mas bien por curiosidad.
    ¿¿¿¿que diferencias hay esteticas con una actual????
    ¿¿¿¿cuanto puede costar un carenanado nuevo???
    ¿¿¿hay algun sitio majo que conozcais de repuestos????
  • salvasalva Forero Senior ✭✭✭
    greeeen escribió :
    voy a heredar una gs500E del 92 la verdad que esta nueva pregunto mas bien por curiosidad.
    ¿¿¿¿que diferencias hay esteticas con una actual????
    semimanillares asiento colin y deposito
    ¿¿¿¿cuanto puede costar un carenanado nuevo???si eres alto te va a tapar poco y el viento lateral es un toston. de comprarla otra vez lo haria sin carenado.
    ¿¿¿hay algun sitio majo que conozcais de repuestos???? di de donde eres

ya se que lo han reflotado.

fotos van!

gs500e_1992.jpg

suzuki_gs500_01.jpg
    Salu2

logoalfalatiendo5ds.gif
  • MookieMookie MegaForero
    Es la moto ideal para un uso diario ya que el mantenimiento es mínimo.
    Suerte!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo