¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos salida katanas/ducatistas 31.07.04

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno.... yo la cronica paso de escribirla que luego se me tiran a la yugular, aunque me lo he pasado muy bien y no ha salido del todo bien y es que coordinar 18 motos no es nada facil y eso que davisuko lo ha hecho bastante bien...

en fin... de fotos solo he hecho al principio, luego ya me despistao porque cosas han pasado muuuchass.....

aki os paso las fotos que tengo y que alguien escriba la cronica... eso si, algo tengo claro, blade y yo nos apuntamos a la proxima salida ducatistas image es que le estamos cogiendo cariño a los tractores estos... image

image

image

image

image

Esta es la unico que se merece titulo, jijiji, seria: "LOS DOS CAMPEONES" juajuajua
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

eso es todo amigos.....
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
«1

Comentarios

• BORCOBORCO Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas fotos deivis!!
    M.G.M.: 8566

perrito1.jpg
    changeb.gifchangeo.gifchanger.gifchangec.gifchangeo.gif
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Juer deivis... casi tan rápido con las fotos como pilotando...

Sí señor, eso es ir rápido... xD

V'ssssssssssss
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    uis uis q lio.. ahora pensaba serex que eras el chico de la bandit azul que se ha venido hasta el final!!! mucha gente nueva hoy y soy mu malo pa nombres y eso... asi q pon una foto tuya q sepa quien eres!! y el resto de gente q ha venido del foro tmb asi me aclaro image

bueno me remito a lo que dice deivis:

"Bueno.... yo la cronica paso de escribirla que luego se me tiran a la yugular, aunque me lo he pasado muy bien y no ha salido del todo bien y es que coordinar 18 motos no es nada facil y eso que davisuko lo ha hecho bastante bien"

he hecho lo q he podido, a mi hacer de guia no me gusta nada i menos de esa rua de motos!!! al menos hoy hemos salido por las salidas correctas i esas cosas.. jeje

"porque cosas han pasado muuuchass....."

posi i si alguien tiene ganas que las explique!! al final la ruta tampoco se ha hecho entera, pq al llegar a llinars hemos ido hacia bcn ya, pasando del trozo de Dosrius por problemas mecanicos.

Pos eso me voy a dar una duchita i una siestecilla. Au!!!!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Muy guapas las fotos aunque...menudas cacho de motos eh? aqui en Tenerife no somos tan elitistas y nos reunimos de todas las marcas, modelos y cilindradas, jejejeje.
    Lo dicho las fotos estan guapisimas
    V¨ssssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • DraiDrai Forero Senior ✭✭✭
    El de la bandit azul era yo. La salida a mi me ha gustado, nunca habia salido con tantas motos. Unos paisajes muy bonitos y la gente muy maja.
    banditdraipeque.gifV'sss image
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    UTIA QUE ENVIDIA QUE ME DAIS, HABER SI TENGO LA MOTO YA PUESTA A PUNTO Y ME PUEDO ANIMAR A IRME CON VOSOTROS!!!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Drai escribió :
    El de la bandit azul era yo. La salida a mi me ha gustado, nunca habia salido con tantas motos. Unos paisajes muy bonitos y la gente muy maja.
    paisajes image que paisajes image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    David, lo del paisaje se referiere al ASFALTO, a las diferentes tonalidades que adquiere dependiendo de la incidencia del sol y del desgaste producido por los neumáticos, no?

Perdonar mi ausencia, me alegra que esteis bien ;)
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
    davisuko escribió :
    uis uis q lio.. ahora pensaba serex que eras el chico de la bandit azul que se ha venido hasta el final!!! mucha gente nueva hoy y soy mu malo pa nombres y eso... asi q pon una foto tuya q sepa quien eres!! y el resto de gente q ha venido del foro tmb asi me aclaro image
    Pues ale... dicho y hecho. Ahí va una fotillo y de paso cuelo alguna de la moto tb, ;-)

Son de esta misma tarde... salida en solitario para ir practicando consejos escuchados esta mañana... ;-).

Sobre la calidad de las fotos... pues es lo que hay, estan hechas con el movil... así que tampoco se les puede pedir demasiado... Ahora, eso sí, la cara si no que hay quien la arregle ni con teléfono ni con reflex ni digital y na' de na'... xD

@ssssss[/email].......

V'sssssssssss
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, la salida a estao de PM, voy a intentar hacer la cronica con el minimo acumule de colores posible asi q ahi va:

"Hemos kedao unas mtos, hemos echo curvas, algunos han comido y otros no y nos hemos vuelto, mas o menos."

Jejeje, no no, ahora en serio. Hemos kedao los de siempre ma o menos, con un par de nuevos y UKA q sa traido un ejercito de ducatis, pa ver si entre todos hacian algo ma o menos. La cosa no ha empezao muy bien, porq cuando habiamos kedao, un ducatista con una monter600 carenada plateada a tenio un toke con un scooter sin incidencias, solo un tokecillo pero ya estaban con los partes.

Luego ya hemos salio chino chano, con los alardes de alguno q otro de la cavalleria dominante de las japonesas frente a las pekeñas italianas, puesto q dominaba la moster 600 ... donde los cvs brillan por su ausencia... jeje (q **** q soy, pero esq sino no me kedo trankilo, JAJAJA).

En la zona de curvas, sin entrar en detalles, han dominado claramente las japonesas, donde indiscutiblemente se ha llevado el triunfo una GSXR 2004 seguido muy de cerca por otra GSXR 04 y una FZ6 muy parejas y alguna fazer600, bandit 600 y otra ducati, ya no tan de cerca... JAJAJA.

Tb ha habio un problemilla, q un compañero ducatista monsterista ha tenido un arrastron, lo raro esq no era de los que mas corria, por lo visto, irregularidades en el firme de la pista no señalizadas por los comisarios de ese tramo le han llevado al suelo, sin ninguna consecuencia fisica, y unas rascadas en la moto, que ha recogido una grua del racc porq se le ha blokeado el cambio.

Por último ya hemos ido a almorzar a SEVA (el pueblo del kerido Criville) ya sobre las 13h y luego algunos nos hemos vuelto trankilamente tratando de economizar la máxima gasolina posible tras 2 tramos de 30 kms a una media de 70-100 donde ha predominado la 1ª marcha con apuntes esporadicos de 2ª ... RESULTADO = media de consumo de 12 litros a los 100 kms, contando los 60 kms de vuelta a 130-140 kms/h en 6ª aprox 7.000 rpms (de 15,500).

Tengo entendio que algunos han tirao mas despues de almorzar, pero desconozco como les ha ido...

Ante el asombro de los ducatistas, en las carreteras ratoneras las japonesas tb saben dar por el saco, aver en la proxima entrega que pasa: "2 japonesas salvajes entre la furia Ducati". JAJAJA

V'sssss y ta la proxima.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Muy chula la crónica, yo por mi parte hoy he hecho la collada de Tosses por primera vez en mi vida, y joder, he disfrutado como un enano. He aprendido a descolgarme como un mono y a trazar un poco mejor, es que con unos Pilot Road, como que me da mal rollo plegar jurjurjur
    Serex i Drai todo aclarado!! por la chaqueta ya te he clichao jejeje es q como eramos tantos i entre ducatistas i gente del foro me he hecho un lio. ¿habia alguien mas del foro?

Pues si, una lastima lo del chico de la ducati, menos mal que no ha sido nada, la moto se arregla i si tiene q haver alguna mas, q sea asi.. Espero que la reparacion de la moto sea lo mas leve posible.

Blade no os he seguido pq me he vuelto un motero responsable, pero tu sabes aunque no quieras reconocer que si quiero te doy palpelo image i con mi bandit a 34 cv's a muerteeeeeee!!! jejeje

el desayuno-comida pues un placer pegarnos la charrada con tanta peña, ademas nos os quejareis del sitio q se lo curran!! que os ha parecido las camareras?? hoy estaban cohibidas jejejeje

luego la mayoria han vuelto por la C17 i uKa, Drai, 2 ducatis & yo hemos subido hacia el montseny. En principio no ivamos a hacer paradas, peeeeeeero jeje la bandit de drai ha dado algun problemilla mecanico asi q hemos ido tirando chino chano. En Sant Esteve de Palautordera hemos parado a refrescarnos, i nos hemos encontrao un chaval de arrabassada.com q se vino a una de las ultimas salidas q hicimos por el montseny.
    Asi q en mollet yo ya he seguido por la roca i el resto por la C17 i cada uno para su casa.

Eso es todo amigossss.
    por cierto, Blackfokus tu cbr125r es azul??? es q cuando estabamos parados entre Sant llorenç de savall i Sant feliu de codines ha pasao una, igual eras tu.
    davisuko escribió :
    Serex i Drai todo aclarado!! por la chaqueta ya te he clichao jejeje
    jeje, sí la verdad es que muy discreta no es pero... a caballo regalado...

bueno, uno que se va a tomar algo... que ya me tiran hasta de los pelos de........................... las piernassssss... xD

Ta lueggggggg

V'sssssssssssss
  • buguibugui Forero ✭✭
    Ha sido muy buena la salida de hoy, y nos lo hemos pasado genial.
    Lastima de ese pequeño percance que ha nublado el resto ( pequeño paron para asistencia RACC )
    Enhorabuena, por cierto ¿venían Ducatis en loa salida? ja,ja,ja...
    Ráfagas...
    Bugui no echasteis fotos vosotros?
  • buguibugui Forero ✭✭
    Echamos algunas, pero que sepas que a la velocidad que pasastes tu, solo se puede ver una mancha oscura,ja,ja,ja...
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    En la zona de curvas, sin entrar en detalles, han dominado claramente las japonesas, donde indiscutiblemente se ha llevado el triunfo una GSXR 2004 seguido muy de cerca por otra GSXR 04 y una FZ6 muy parejas y alguna fazer600, bandit 600 y otra ducati, ya no tan de cerca... JAJAJA.
    Con comentarios asi, no me extraña que cada vez que salis los catalanes, alguno acabe por los suelos.
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Se me olvidaba comentar, que a lo que ya me teneis acostumbrado es a leer que ha sido un exito una salida donde alguien ha besado el suelo.

Realmente estais mal de la cabeza, lo jodido es que vuestra falta de autoestima (porque al final es eso lo que os empuja a hacer esas burradas), puede causar una desgracia a alguien inocente.
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Katanas no son peligrosos, te lo dice el Comandante Snail.
    Salvador, entre tu y yo, los realmente peligrosos son unos tios que se reunen de abril a octubre....sobre todos los fines de semanas, en tandas de 3 grupos, por cilindradas...y se ponen como locos a dar vueltas en unas curvas peligrosas....tan locos están que hasta que no se las aprenden de memoria no se bajan de las motos.

Vsss.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • buguibugui Forero ✭✭
    Salvador Burès escribió :
    Se me olvidaba comentar, que a lo que ya me teneis acostumbrado es a leer que ha sido un exito una salida donde alguien ha besado el suelo.

Realmente estais mal de la cabeza, lo jodido es que vuestra falta de autoestima (porque al final es eso lo que os empuja a hacer esas burradas), puede causar una desgracia a alguien inocente.
    Siento mucho que hayas interpretado esto que dices, despues de la lectura de los mensajes mas o menos en broma de alguno de nosotros, Salvador.
    Evidentemente a ninguno nos parece genial,una salida en la que alguien se cae al suelo.En esta salida, uno de los nuestros tuvo una caida sin mayor importancia que una grua,el susto y rascarse un poco el bolsillo para la reparacion, quizas eso sea lo bueno, que no tuvimos que lamentar una desgracia mayor, a la que todos estamos expuestos.
    Te pido perdon si en algun momento he dado a entender que me da igual la caida de un compañero, y procurare medir mis comentarios.
    Rafagassss...
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita salida; lamento de todos modos esos incidentes que comentáis.

Ha tenido que ser un verdadero goce ir entre tanta ducati!!! Espero que en la próxima salida pueda coincidir con todos vosotros.

A los niponcitos os he de decir que no fardeis tanto, la venganza de FEBO está al acecho; sí, SALVA; yo tb tengo la autoestima baja y necesito suplir mis carencias afectivas, mi falta de sitio en la sociedad, mi precariedad en las relaciones personales e incluso mi alitosis, adelantando una tras otra todas las motos que veo image
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • vincecbvincecb Forero Junior
    Primero de todo, deivis las fotos muy guapas!!!
    Estuve en esta salida con mi cb500 negra, supongo que os acordareís. La salidita estuvo guapa aunque un poco accidentada, eso de desayunar a las 14h tambien fue un poco inusual... pero por lo demás de pm. La ruta si la hubiesemos hecho entera hubiese estado muy bien sobretodo la subida y bajada del montseny.
    Nos vemos en la próxima... Vssss

nota para "serex": cuidado con colgar tu foto en la red que cuando la policia te busca es dar demasiadas pistas je,je,je. Saludos serex...
    vincecb escribió :
    nota para "serex": cuidado con colgar tu foto en la red que cuando la policia te busca es dar demasiadas pistas je,je,je. Saludos serex...

Hooooooollllllaaaaaaaaaaaa fierecillaaaaaaa....

Ya veo que por fin te dejas caer por aquí...

Sobre lo de las fotos... bueno, tampoco creo que tengan muchos problemas en seguirme de momento... (aun no estamos ni muxo menos al nivel de Deivis y Blade... vaya par)

Venga, sólo era por saludarte y darte la bienvenida al foro... ;-)

V'ssssssssssssssssss
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    SEREX, no les acaricies la crin a BLADE Y DEIVIS; que luego se lo creen...
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo