Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Susto de ****

BelmonBelmon Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, el otro dia voy con mi comet 650 pal curro a Madrid y resulta que voy detrás de un suzuki todoterreno a una distancia de unos 40 metros a 130kph, y cual es mi sorpresa que de la parte de abajo sale un pedazo de palé de esos de las caminones. Lo pillo de lleno, moto y yo pegamos un rebote de la lese, no se ni como no me fui al suelo.

El caso es que me paro en el arcén y miro que todo esta correcto pero cuando llego a la ciudad me doy cuenta que uno de los cantos de llanta de la rueda delantera se ha abierto un pelín donde golpeó con el tablón, a ver si la llevo a arreglar lo ante posible.

Por cierto que desastre soy, llevo 2.500 km y no le he pasado la revisión de los 1000km ( por falta de tiempo ). Sabeis si esto es muy grave? de aceite va bien pero yo no he mirado nada más porque no tengo ni **** idea de motos, esta comet es la primera moto de más de 50cc que tengo ( hace ya bastantes años por cierto ).

Ah, otra cosa, es normal que el freno de atrás no frene mucho o esto es problema de fabrica de la comet. Que no frene mucho me refiero a que para que se note un poco el efecto de frenado de la trasera tengo que apretar bastante, y lo de bloquearla en asfalto a cierta velocidad ni de coña.

Bueno, un saludo y V'ssss.

Comentarios

• filouilyfilouily Forero ✭✭
    joer, vaya susto, pa haberse matao!!!!
    en cuanto a la revisión, yo lo dejaría pasar ni un día, la revisiíon de los 1000 es la más importante de una moto, y en tu caso ya llevas bastantes más, asi que yo la llevaría ya. En lo del freno, yo tambien tengo una comet 650 y sí, cuesta un huevo bloquear la rueda trasera, aunque una vez tuve un sustillo, y vaya si frenó, pedazo rastro de neumatico en el asfasto....

V'sssss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo