Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

honda cbf 250

javionejavione Forero Junior
soy principiante y he adquirido una cbf 250 nueva, voy ya por 600km y me gustaria saber si es normal que en marchas cortas a 3000 / 4000 rpm el motor marcha retenido. Es pronto y lleva pocos km. rodados, o puede haber algun problema ?

Comentarios

• RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    No sé a qué te refieres con que marche retenido, pero a mi no me parece muy normal. A 3000 o 4000 rpm el motor va bien en marchas cortas. Si le das gas debe acelerar y si lo cortas, decelerar. En ese régimen no hay ningún problema.

V´sss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo