¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUREXTES: ATENCIÓN!!! que os parece crear un foro??

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
Mi pregunta es si os apetece que se cree un nuevo lugar donde los miembros del Sector Surexte tenga su punto de encuentro??

Dependiendo del interes que tengamos nos podemos poner manos a la obra, ya hay compañeros que se han ofrecido para poner en marcha dicha azaña, y solo seria cuestión de dar el pistoletazo para hacer el proyecto, ver los pros y los contrasy decidir.

Pero sois vosotros los que teneis que opinar al respecto, si tiramos para adelante o nos quedamos como estamos

Ruego a los Surextes que se encuentran en la oscuridad que opinen ( seria genial volver a recuperar a miembros surextes que han ido dejando de intervenir en este foro y que realmente han sido ellos los creadores del mismo) Creo que los Surextes inscritos en los ultimos tiempos (entre ellos yo misma) nos gustaria poder vivir junto a vosotros aquellos años de antaño que tanto nos contais y hacerlo una realidad

EL DOMINIO YA ESTA COMPRADO.................................... invito a una cerve a quien lo adivine imageimageimage
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
«13

Comentarios

• boro TnTboro TnT Forero Senior ✭✭✭
    yo apoyo lo de emigrar a una nueva web/foro, tipo como thrt (me gusta la idea) !!! recuerdos para VG, el 18 nos veremos !!!! imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me parece bien, creo que de esa forma estaremos mas en contacto todos los surextes.image
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    ainos escribió :
    Mi pregunta es si os apetece que se cree un nuevo lugar donde los miembros del Sector Surexte tenga su punto de encuentro??

Dependiendo del interes que tengamos nos podemos poner manos a la obra, ya hay compañeros que se han ofrecido para poner en marcha dicha azaña, y solo seria cuestión de dar el pistoletazo para hacer el proyecto, ver los pros y los contrasy decidir.

Pero sois vosotros los que teneis que opinar al respecto, si tiramos para adelante o nos quedamos como estamos

Ruego a los Surextes que se encuentran en la oscuridad que opinen ( seria genial volver a recuperar a miembros surextes que han ido dejando de intervenir en este foro y que realmente han sido ellos los creadores del mismo) Creo que los Surextes inscritos en los ultimos tiempos (entre ellos yo misma) nos gustaria poder vivir junto a vosotros aquellos años de antaño que tanto nos contais y hacerlo una realidad

EL DOMINIO YA ESTA COMPRADO.................................... invito a una cerve a quien lo adivine imageimageimage

dejame adivinar el dominio https://metteoro.es? imageimageimageimageimage

bueno si creais el nuevo foro darme la direccion.
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`
  • bertucubertucu Forero Senior ✭✭✭
    ya sabeis que conmigo podeis contar para lo que haga falta, la idea un 10, desde que me entere de lo de vicente, la verdad es que no me apetece poner nada aqui, leo, pero no escribo, sencillamente, me da vegüenza, ver "elementos" por aqui circulando, que despues de las barbaridades que han dicho, lo **** que han llegado a ser, y lo poco moteros que son, esten aun sin banear, y que nos baneen a un tio como vicente, que posiblementre, o mejor dicho seguramente no tengan ni **** idea si es mejor, peor, bromista, serio, agradable.................asi que vamos a crear un foro, una sede surexte, o lo que sea, eso si, busquemos a un moderador que sea eso, moderador, no un "te baneo porque me sale de los ****".

asi que lo dicho, lo que necesiteis

www.surextes.com

v´sssssssssssssssssssssss
    in084825stdmf9.jpgdsc6686aw8.jpg
  • jgdengrajgdengra Forero Senior ✭✭✭
    Hola gente.
    Hace un huevo que no paso por aqui, el curro no me daja ni un minuto tranquilo.
    Pero como he recibido un correo , y que me lo ha pedido pos opino.

Por mi cojonudo. yo solo leía los post donde veía a un surexte o ponía la palabra surexte. Asi que por mi, la mejor idea.

Gracias por contar conmigo.
    Contad con mi apoyo.
  • GathoGatho Forero Master
    Por mí vale.
    Si hay que soltar un par de pavos para el mantenimiento soy el primero en hacerlo.
    imageNo me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • superguille80superguille80 Forero Senior ✭✭✭
    Por mi perfecto, aunque estoy mas perdido que carracuca (sólo suelo entrar al hilo de las custom japonesas) me comprometo a entrar como antes y tener mas contacto con la gente de nuestra zona. Y como dice Gatho, si hay que sotar algo para el mantenimiento o el dominio decrilo y se hace. Un saludo
  • trionitrioni Forero Senior ✭✭✭
    apoyo la mocion........avisad con lo q sea
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión lo veo bien si en realidad va a tener vida, porque si al final se mueve un poco al principio por la novedad y luego se muere va a ser una lástima.

Un abrazo.

PD: El finde del 18 estoy en Murcia y el sábado pienso irme a almería por si alguien le apetece. Ya os diré algo.
  • meromero Forero ✭✭
    me parece estupendito imageimageimageimage
    1000663hw8.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me parece muy buena idea,podéis contar conmigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Por mi perfecto, y si hay que aportar pasta lo mismo, contad conmigo. Durante un tiempo fui moderador en dos foros PHPBB he incluso ayudé a dar formato a uno. Si necesitais mi ayuda para lo que sea contad conmigo. image

Puede ser MOTOS.ORG? jijijijimageimage
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • PEKKE_R6PEKKE_R6 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que...... habiendo crecido tanto la familia surexte...... en el tiempo de ausencia que he tenido............... a mi se me hace un poco dificil seguiros el hilo........

De esa manera....... todo sería "mas nuestro", no creeis????

APOYO LA MOCIÓN!!!!!!
    bikepics-1146726-200.jpgbikepics-1255579-200.jpglogosectorzv5wd3.jpgbikepics-1224743-200.jpgbikepics-1224745-200.jpg
  • Fire_Fire_ Forero ✭✭
    Kreo ke es mutxo mas logiko si este sektor tiene bastante movimiento, aunke yo entre mas bien poko, ke tenga su prpio dominio fuera de motos.net, aunke a este foro le pese, no dejareis de postear en este foro kasi seguro. Si se krea decidmelo ke me registre y demas. Talue ;-P
  • PorteñoPorteño Forero Senior ✭✭✭
    MUY BUENAS!!! DESDE LUEGO QUE ESTOY CON TODOS USTEDES Y EN LO QUE PUEDA AYUDAREimage
    e025.jpg50px-Flag_of_Argentina.svg.pngsurextert3ec8.jpg50px-Flag_of_Spain.svg.pnglogo_cbf.png
  • Eme_Eme_ Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que estoy de acuerdo. Contad conmigo para lo que haga falta.

Saludos.
    .-Vive la paz del Valle-.
    surextert3ff8.jpgguardarrailesim0km0.gifheraldicayf9.gifstepmanpjf4.gif
  • La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me parece una buena idea, después de lo ocurrido se me han quitado las ganas de postear en este foro, leo pero paso de postear....
    Es increible, pero en años pasados ya pasó algo parecido, está claro que si te interesa te quedas y si no te interesa te vas, asi que....LENTEJAS
    nada a ver si el proyecto va pa´lante image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    yo digo que

pero que ademas tendremos que seguir por motos.net en busca de carnaza para iniciarla imageimage y para guiarles por el recto camino de nuestro credo (subrayo lo de RECTOimageimageimage)

Ah, y ya direis a como sale, que para tandas de circuito no me llega, pero pa estas cosas...image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    Últimamente no tengo tiempo para casi nada. Pero si creais un foro para los surextes... entraré.

La última experiencia la llevó a cabo Julandrín, pero al poco tiempo cesó.

V´ssssssssssss

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • robertrobert Forero Master
    Buenas Ainos, por mi parte creo que no hace falta que conteste, yo casi no entro a este foro por la cantidad de tonterias y gente no deseada que estaban llenando el foro, si creamos un dominio para los surextes solamente si que estaria bien, pero lo que esta claro es que no voy a entrar mas en un foro para perder el tiempo leyendo tonterias de gente que la mayoria de veces no son surextes.
    Saludos.
    firma1fw8.jpg
    firma3my0.jpg
    firma4jp2.jpg
    firma5pda7.jpg
    firma6om3.jpg
  • masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭
    Yo lo veo bien, siempre y cuando no se le deje morir, pues ya hubo uno foro en su dia creado por julandrin y al final despararecio

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=66602&highlight=julandrin

Esta es la encuesta que julandrin pueso en su dia.

UVESSS
  • dondiegodondiego Forero Junior
    Yo entro poco, pero me parece interesante y seguramente entraría más a menudo. POr cierto, muchas gracias a todos los que me aconsejastéis en el hilo "rutillas surextes". El otro día hice la ruta de Torremendo y me gustó mucho.
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy abierto a todo (o casi todo image ) creo que el sector Surexte en este foro esta ya muy disperso y particularmente solo estoy visitando ultimamente el post de la bandit y poca cosa mas porque aunque poca todavia queda muy buena gente en este foro siempre dispuesta ayudar y compartir.

Contad conmigo.
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Como se suele decir......lo que diga la rubia image es decir, por nuestra parte, hablo en nombre de Pilar, adelanteeeeeeeeeee y como dice Gatho si tiene que poner € él esta dispuesto imageimageimage vale, yo también.....

Salu2.
  • chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    bueno si todo el mundo dice que si, la rubia dice que si, y el señor presidente a dado el visto bueno, por que no esta hecho aun ?? imageimage
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo