Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Entre dos aguas

GarimulGarimul Forero Junior
Hola, mejor entre dos motos he decidico jubilar mi scooter y pasar a la accion, me gustan la Honda CBF 600S y la Yamaha Fz6 seguro que a los más moteros les gusta sin carenado.
Agradecería sugerencias porque de ellas dependerá mi eleccion, muchas gracias anticipadas.

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭
    Tendrías que pensar el uso que le vas a dar. Para uso por ciudad y salidas cortas, ningún problema con una moto sin carenado. Pero si piensas viajar o hacer salidas más largas, acabarás necesitando algo de protección.

Piensa que la fz6 es guapa en naked, pero cuando le quieras acoplar una pantalla puede que quede más **** que la versión carenada.

Bueno, siempre puedes tener un cuello como el del chorcheneguer, pero no suele ser así. A los humanos ir a más de 120 sin protección nos acaba doliendo, je je.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • bob1234bob1234 Forero ✭✭
    Yo tenfo la cbf 600 s y estoy contento, a mi particularmente tambien me atraian mas las naked, pero hay que contemplar tambien el uso que le vayas a dar y la comodidad, si vas a frecuentar autopistas o autovias, terminaras poniendo una cupula.
  • SandraSandra Forero Junior
    Hola, a mi tambien me gustan las naked y me gustaria comprarme la Honda CBF600 , yo creo que este estilo es ideal para ciudad y ese es el uso que le daré, si no la necesitas para largos trayectos en autopista y a menudo es perfecta.
    Aunque no sé cual es el precio ni si hay algun sitio donde encontrar ofertas en motos nuevas, alguien sabe por donde oscila el precio? 6000? más?
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo me pillaba una Fazer o una Hornet, las dos naked, y con una cupulilla, es que las versiones carenadas de estas motos no me gustan nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo