¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Tintorropeleon.

hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que creo este sector para evitar perder el contacto entre nosotros una vez desaparecida nuestra anterior Web y en espera de la siguiente....

Tintorropeleon.es

Un saludo¡¡¡ V´sssss y animaros.....
«13

Comentarios

• Fran2001Fran2001 Forero Senior ✭✭✭
    Después de los últimos e inesperados acontecimientos, aquí estamos de nuevo para dar la “murga”. A la espera de que se contrate un hosting en el que poder alojar una web y de poder crear un foro (creo que esto tardara un poco), he creado un foro en un lugar gratuito, esta sin desarrollar por que ahora tengo mucho jaleo, pero supongo que podemos ir apañando.
    :o Salu2
    Aquí el enlace https://server4.foros.net/index2.php?mforum=tintorropeleon
    Fran
    Dos palabras que te abriran muchas puertas "Tire" y "Empuje"
    image www.tintorropeleon.es image
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage que rapido ni 5 horas estamos sin foro....
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    y no sería más facil poner el enlace al foro en la nueva pagina web?

amos digo yo..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
    vip escribió :
    y no sería más facil poner el enlace al foro en la nueva pagina web?

amos digo yo..

Pero si es que no hay pagina web, ni tan siquiera esta contratado el hosting.
    Tan solo se ha reservado el nombre de dominio para que no perderlo.

Por desgracia ahora tendremos que estar a "oscuras" mientras se busca un hosting, se contrata, se paga, etc, y una vez que ya se tenga, habra que pensar en recuperar la web, montar un foro, ......... Que le vamos a hacer, la vida es dura!!

Salu2
    Fran
    Para no perderlo, para no perderlo.. xq os da tanto miedo perder una cosa que no es vuestra? el nombre como el logo existian años antes de formar la asociación, no son creación suya y x tanto no le pertenecen a ésta

xq tantas prisas? xq hacerlo todo mal y corriendo? el .es lleva siglos vacio y no creo q nadie ajeno tuviera la minima intentencion de contratarlo

La otra pagina ha estado funcionando años sin problemas, de repente.. sin preguntar nada, ni proponer alternativas dais un golpe de estado y un particular contrata otro dominio, no os engañeis el dominio sigue siendo de un particular y no de la asociación estais exactamente igual que el de antes

No estais a oscuras x desgracia, estais a oscuras xq quereis.. estais sometidos y coaccionados, cuando empeceis a pensar x vosotros mismos y os canseis de acatar ordenes y de ceder ante amenazas pasaros x aqui, que me han dicho que hay una chica a la que le sobran los **** que a todos vosotros os faltan para plantar cara a la gente image

Todo esto lo digo sin acritud ninguna, allá vosotros mismos con vuestros mecanismos de dictadura, q yo paso de todo.
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Como esta el patio..image

Solo pasaba por aqui para saludaros a todos,un abrazo...image

Leviathan image
    Hola majeton!!!!!

Gracias x pasarte a saludar image
    La vip image

vip escribió :
    Para no perderlo, para no perderlo.. xq os da tanto miedo perder una cosa que no es vuestra? el nombre como el logo existian años antes de formar la asociación, no son creación suya y x tanto no le pertenecen a ésta

xq tantas prisas? xq hacerlo todo mal y corriendo? el .es lleva siglos vacio y no creo q nadie ajeno tuviera la minima intentencion de contratarlo

La otra pagina ha estado funcionando años sin problemas, de repente.. sin preguntar nada, ni proponer alternativas dais un golpe de estado y un particular contrata otro dominio, no os engañeis el dominio sigue siendo de un particular y no de la asociación estais exactamente igual que el de antes

No estais a oscuras x desgracia, estais a oscuras xq quereis.. estais sometidos y coaccionados, cuando empeceis a pensar x vosotros mismos y os canseis de acatar ordenes y de ceder ante amenazas pasaros x aqui, que me han dicho que hay una chica a la que le sobran los **** que a todos vosotros os faltan para plantar cara a la gente image

Todo esto lo digo sin acritud ninguna, allá vosotros mismos con vuestros mecanismos de dictadura, q yo paso de todo.

Comorrrrrrrrrr, me lo expliquen que no me entero!!!!!!

Esto es un copia pega de los datos que ofrece el organismo registrador , puede comprobarse en www.nic.es

DATOS DEL TITULAR
    Nombre del dominiotintorropeleon.es
    TitularAsociacion Cultural Mototuristica Tintorro Peleon
    Tipo de TitularOrganización
    Forma JurídicaOtras
    DomicilioGabilondo, 25
    PoblaciónValladolid
    ProvinciaVALLADOLID
    Código Postal47007
    PaísEspaña
    Marca
    Número de Inscripción de la Marca
    Fecha de Alta07/05/2008
    Fecha Caducidad07/05/2009
    Agente RegistradorArsys
    Fran
    vip escribió :

Comorrrrrrrrrr, me lo expliquen que no me entero!!!!!!

Esto es, un copia pega, de los datos que ofrece el organismo registrador , puede comprobarse en www.nic.es

DATOS DEL TITULAR
    Nombre del dominiotintorropeleon.es
    TitularAsociacion Cultural Mototuristica Tintorro Peleon
    Tipo de TitularOrganización
    Forma JurídicaOtras
    DomicilioGabilondo, 25
    PoblaciónValladolid
    ProvinciaVALLADOLID
    Código Postal47007
    PaísEspaña
    Marca
    Número de Inscripción de la Marca
    Fecha de Alta07/05/2008
    Fecha Caducidad07/05/2009
    Agente RegistradorArsys
    Fran
    quien ha decidido que se comprara ese dominio? eso se ha hablado en alguna asamblea? en alguna reunion de la junta directiva tal vez? se ha decidido democraticamente o simplemente se ha cedido al chantaje de una unica persona? se ha hecho mal y a escondidas

mira a ver que numero de telefono fijo aparece en el registro y que numero de tarjeta de credito se ha dado, que me haga pasar por tonta la mitad de las veces no quiere decir que lo sea, se ha pagado con la tarjeta de mowee y se ha registrado a nombre de mowee, que más da si en el titular figura le nombre de fulanito o menganito, en cualquier momento el que ha pagado el dominio lo puede cambiar

anda fran no me hagas pasar x **** y enterate bien xq va a resultar q ahora el q te pierdes capitulos eres tú
    La vip image

vip escribió :
    quien ha decidido que se comprara ese dominio? eso se ha hablado en alguna asamblea? en alguna reunion de la junta directiva tal vez? se ha decidido democraticamente o simplemente se ha cedido al chantaje de una unica persona? se ha hecho mal y a escondidas

mira a ver que numero de telefono fijo aparece en el registro y que numero de tarjeta de credito se ha dado, que me haga pasar por tonta la mitad de las veces no quiere decir que lo sea, se ha pagado con la tarjeta de mowee y se ha registrado a nombre de mowee, que más da si en el titular figura le nombre de fulanito o menganito, en cualquier momento el que ha pagado el dominio lo puede cambiar

anda fran no me hagas pasar x **** y enterate bien xq va a resultar q ahora el q te pierdes capitulos eres tú

respondiendo por partes:

A la 1ª pregunta SI, yo estaba en la asamblea cuando Isaac informo que se estaba en negociaciones con Pedro para que este cediera el dominio a la asociación, indico que las negociaciones ivan despacio y que diéramos tiempo a al junta, pero que estaban en ello.

2ª pregunta.
    Hablando por mi, YO NO HE CEDIDO AL CHANTAJE DE NADIE, el resto que hablen por si mismos.

3ª afirmación.
    Cuando quieras te enseño los datos del dominio de mi empresa, en esos datos figuramos 3 personas físicas, las contraseñas de todo solo las tengo yo y soy el contacto único con nic.es, ahora bien PUEDO ASEGURARTE QUE EL DOMINIO www.aspica.es PERTENECE UNICAMENTE A ASPICA CONSTRUCTORA, S.A.

4º y final.
    Estoy seguro que me pierdo muchos capítulos, y en ningún momento (puedes repasar mis post), he siquiera insinuado que seas ****.

Salu2

Nos vemos en https://server4.foros.net/index2.php?mforum=tintorropeleon
    Fran
    Leviathan escribió :
    Como esta el patio..image

Solo pasaba por aqui para saludaros a todos,un abrazo...image

Leviathan image

Un saludo....

imageimageimageimage el paraguas porque seguro que algo me cae.....

Tintorropeleon, Tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tientorropeleon, tintorropeleon, Tintorropeleon, Tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tientorropeleon, tintorropeleon, Tintorropeleon, Tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tintorropeleon, tientorropeleon, tintorropeleon.
    En este foro tampoco gano a Vip en Nº de Mensajes¡¡¡ Que chunga es la vida¡¡¡

Te invoco Hutcas¡¡¡ a ver si me ganas en este foro tambien¡¡¡
    mira en una cosa te doy la razon no has cedido al chantaje xq ni te has enterado de la mitad del asunto, x lo q veo te ha perdido pero q muchos muchos muchos capitulos.. deberia explicarte mowee sus razones

x cierto el dinero con el q se ha pagado es de mowee y x lo tanto aunq esté a nombre de rita la cantaora, el dominio es de quien lo paga, asi q siento decirte q sigue siendo de mowee aqui la asociacion no ha puesto un duro

en la asamblea se dijo que se estaba hablando con pedro, pues es falso, xq nunca se ha llegado a hablar con él formalmente, ni antes de esa asamblea, ni despues, ni esta semana, ni la pasada, ni la anterior..

a ver como me explicas q se contrate un dominio a nombre de una asociación y ni tan siquiera el presidente, ni el secretario sepan q se ha contratado.. cuando tres amiguisimos se juntan y hacen lo q les sale de las narices x las bravas y sin contar con el resto, eso se llama golpe de estado.
    con lo facil q es convocar una asamblea extraordinaria y votar para comprar el dominio, y q conste q no hacia falta q nos fueramos a barcelona para hacer las cosas deprisa y corriendo, xq hubiera sido la primera en votar q si al traslado de la web, con tal de perderos de vista..
    La vip image

hierros fastidiate! vayas donde vayas te sigo ganando image

uhhhhhh ahhhhhhhh las chicas son guerrerasimage
    La vip image

vip escribió :
    hierros fastidiate! vayas donde vayas te sigo ganando image

uhhhhhh ahhhhhhhh las chicas son guerrerasimage

Y lo que me queda..... imageimageimage este finde nos vemos con las clasicas en Tordesillas o en Rioco (mirar a ver si dan buena panceta). No creo que me decida a ir en moto esta mañana me cale completito....

V´sssssss

Me tengo que poner lo del sector THC....
    vip escribió :
    mira en una cosa te doy la razon no has cedido al chantaje xq ni te has enterado de la mitad del asunto, x lo q veo te ha perdido pero q muchos muchos muchos capitulos.. deberia explicarte mowee sus razones

OK, le pedire a mowee que me haga un resumen

x cierto el dinero con el q se ha pagado es de mowee y x lo tanto aunq esté a nombre de rita la cantaora, el dominio es de quien lo paga, asi q siento decirte q sigue siendo de mowee aqui la asociacion no ha puesto un duro

Me temo que no es asi, pero ganas de seguir discutiendo el **** de los angeles.

en la asamblea se dijo que se estaba hablando con pedro, pues es falso, xq nunca se ha llegado a hablar con él formalmente, ni antes de esa asamblea, ni despues, ni esta semana, ni la pasada, ni la anterior..

En ese caso Isaac espero que lo explique, lo considero una persona seria, pero si tu dices que no se ha hablado, esta claro que blanco y negro a la vez no puede ser.

a ver como me explicas q se contrate un dominio a nombre de una asociación y ni tan siquiera el presidente, ni el secretario sepan q se ha contratado.. cuando tres amiguisimos se juntan y hacen lo q les sale de las narices x las bravas y sin contar con el resto, eso se llama golpe de estado.

En democracia la mitad + 1 es mayoria simple, asi que siento decirte que estas en un error, los golpes de estado los dan las minorias, por la fuerza de las armas, y yo de momento no veo pistolas por ningun lado.

con lo facil q es convocar una asamblea extraordinaria y votar para comprar el dominio, y q conste q no hacia falta q nos fueramos a barcelona para hacer las cosas deprisa y corriendo, xq hubiera sido la primera en votar q si al traslado de la web, con tal de perderos de vista..

Perder de vista a alguien que no se quiere ver es muy sencillo, simplemente se dice adios con educación.

Salu2

Nos vemos en
    https://server4.foros.net/index2.php?mforum=tintorropeleon

Fran
    pues entonces a vosotros para echarnos os a faltado educacion, xq lo habeis planeado por la espalda

No hay vergüenza ni para avisar a los socios del dia que se acaba el plazo de pago ese q os habeis inventado, el fin es largar a la gente sin q se entere ni tenga tiempo de protectar

En democracia la mitad + 1 es mayoria simple

y tres actuan x libre y sin pedir la opinion al 80% de los socios, eso q es? tu opinion la han pedido? la mia no y si quieres te digo con la lista de socios en la mano uno a uno el resto de socios a los que tampoco les han pedido su opinion

Ale ya no juego más, para vosotros mis juguetes.. podeis arrancarle la cabeza a las barbys si quereis

Hierros dan paella no panceta, q no te enteras!!!!!
    La vip image

• JamagaJamaga Forero Junior
    Hola soy Javivi aunque aqui aparezca con otro nik.

Como este es un foro libre que no paga Vip ni nadie de su entorno, nadie me dira lo que puedo o no puedo decir. Eso es libertad, no lo contrario.

EN MI OPINION, que quede claro que es unicamente MI OPINION, los unicos que han intentado manipular en nuestra Asociacion habeis sido tu y algunos de tus colegas del TCH TEAM redactando mal u omitiendo informacion en las actas en tu epoca de secretaria y asi imponer una cuota doble para la comprar a toda costa de una carpa con dinero de todos antes de disolver la Asociación.

Nunca has entendido que, aunque la idea de crear esta Peña fuera de algunos de vosotros, en el momento en el que decidisteis admitir mas gente y entre todos decidimos legalizar esta Asociacion, TODOS SOMOS IGUALES CON LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, no eres mas que los otros, no tienes mas derechos, tu voto vale lo mismo que el mio y no tienes un cargo vitalicio en la Junta Directiva.

Supongo que darse cuenta de esto debe ser muy duro y por eso estas en este momento soltando tanto veneno, ten cuidado y no te lo tragues, termina de escupirlo y cuado ya no tengas mas recapacita un poco y veras como no has hecho las cosas bien ni has estado bien asesorada, te han utilizado y lo que es peor, te seguiran utilizando mientras no madures un poco.
    La felicidad no viene sola, buscarla con todas vuestras fuerza. Creo que merece la pena.
    image+ image+ image+ image= image

www.tintorropeleon.es
    Por mi parte doy el asunto por zanjado.

Nos vemos, de momento en https://server4.foros.net/index2.php?mforum=tintorropeleon

Y espero proximamente en

WWW.TINTORROPELEON.ES
    Fran
    Se está “resubiendo” nuestra web a mi espacio personal https://personales.ya.com/fran2001/index.html , esto como es lógico no es definitivo, simplemente es para comprobar que se ha podido perder o no.

En cuanto al tema del foro, como ya sabéis se ha creado un foro temporal en una zona gratuita, con todo lo que esto conlleva, (no se tiene control sobre el foro, no se pueden realizar copias de seguridad, etc). Espero que lo antes posible dispongamos de lugar propio para poder gestionarlo. Os pido paciencia ya que estoy muy liado y esto lleva bastante tiempo.

Aprovecho para solicitar ayuda de cualquiera con conocimientos para encargarse de mantener, moderar, o lo que buenamente pueda, cuantos más seamos mejor lo llevaremos.
    Salu2
    Proximamente
    Fran
  • jeralfjeralf Forero Junior
    Soy Jerónimo
    Me gusta hablar con los que escuchan.
    Para ellos dire:
    Como tesorero y algo de contabilidad que se, comento que los gastos se contabilizan en el momento de producirse y no cuando se realiza el pago, a la inversa justo de las ventas que se contabilizan cuando se cobran (principio contable).
    Una vez conocido el gasto el día 8 de mayo del presente año, apunté el gasto por el pago de la reserva de dominio en la cantidad reflejada en el contrato.
    Como el pago hay que realizarlo mediante tarjeta y la Asociación, no tiene lo pagó un miembro de Junta (altruistamente) y al final de mes cuando le llegue la liquidación, será cuando se lo abone como tesorero y miembro de la Junta. Pero a todos los efectos este gasto es de la Asociación.
    Prisionero de lo que hablo
    libre de lo que pienso
    cuando me cabreo no hablo
    sonrio cuando pienso.
    jeralf escribió :
    Soy Jerónimo
    Me gusta hablar con los que escuchan.
    Para ellos dire:
    Como tesorero y algo de contabilidad que se, comento que los gastos se contabilizan en el momento de producirse y no cuando se realiza el pago, a la inversa justo de las ventas que se contabilizan cuando se cobran (principio contable).
    Una vez conocido el gasto el día 8 de mayo del presente año, apunté el gasto por el pago de la reserva de dominio en la cantidad reflejada en el contrato.
    Como el pago hay que realizarlo mediante tarjeta y la Asociación, no tiene lo pagó un miembro de Junta (altruistamente) y al final de mes cuando le llegue la liquidación, será cuando se lo abone como tesorero y miembro de la Junta. Pero a todos los efectos este gasto es de la Asociación.

Oido cocina. Pasamos pagina y a por otra que tenemos mucho "tajo". ¿Para cuando el hosting? ;-)image

Salu2
    Fran
  • jeralfjeralf Forero Junior
    Lo del hosting y demás asuntos informáticos, es mejor que yo no lo toque, soy de los de señales de humo, eso para los informáticos pero contar siempre con mis aplausos y asombros de lo que sois capaces de hacer.

Otra cosa, leido dos veces todo el foro, te dire Sara, que por lo poco que yo se, en ciertas cosas tu realidad está en las antípodas de la verdad, cuando quieras podriamos tener una reunión, pués hablando (que no escribiendo) se entiende la gente.
    Prisionero de lo que hablo
    libre de lo que pienso
    cuando me cabreo no hablo
    sonrio cuando pienso.
  • pluqropluqro Forero ✭✭
    Soy el pelu
    vip escribió :

Falso,¿te recuerdo la conversacion que tuvimos Pedro y yo en la concentraccion de Santovenia el Viernes por la noche sobre el foro?estabas tu delante y me acuerdo de las palabras exactas que se dijo en esa conversación.
    ¿Redoble y hierros no han hablado con vosotros sobre el foro?porque segun ellos si y asi lo dijo Redoble en la asamblea (por cierto y si no me equivoco estaba en esa asamblea el secretario y no negó lo que decia el presidente)alguien miente.
    www.tintorropeleon.es

“El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer”.
    z750sig7.jpgguardarrailescu1.jpgguardarraileskc5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo