¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿las R son incomodas o sois unos quejicas?

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
buenas. no es que os llame image , pero mucha gente habla de que si esta moto es incomoda y la otra lo es mas. y casi siempre se habla de R's. ya se que ir en moto no es como estar tumbado en el sofa de casa. pero eso que llamais incomodidad ¿no sera simplemente falta de costumbre?. porque lo que no se puede pretender es coger la moto entre semana 20 minutos seguidos, y luego el fin de semana tirarte 4 horas seguidas en la moto. eso es incomodo para cualquiera. el que ande en bici lo entendera. en una bicicleta el manillar va unos 7 cm (depende de las medidas del tio, claro) por debajo de la horizontal del sillin, y cualquier aficionado se hace 3 horas seguidas sin acabar mal por la postura, pero por la costumbre. ¿asi que no es exagerar que en una moto en la que el manillar se lleva mas alto que el asiento es incomoda? vergüenza me daria llamarme motero y luego quejarme de la postura, jejeje.

image saludossssssssss

Comentarios

• intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que no es que sean incomodas del todo,si no la preparacion fisica de cada uno,si estas acostumbrado a practicar el sillon-ball normal que luego t duela todo,pire si eres un tio o tia [email protected] y activo pos notaras menos el cansancio.
    desschopper.JPG
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué es una R?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • GotikaGotika Forero ✭✭
    ¿Una consonante? image
  • RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    Qué es una R?
    Estrictamente es:

Vigésima primera letra del abecedario español, y decimoctava del orden latino internacional, que por sí sola representa, en final de sílaba, agrupada con otra consonante en la misma sílaba y en posición intervocálica, un fonema consonántico vibrante simple. En los demás casos, y combinada con otra r, representa un fonema vibrante múltiple. Su nombre es erre o, sobre todo cuando se quiere hacer notar su carácter vibrante simple, ere.
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    RBN escribió :
    Estrictamente es:

Vigésima primera letra del abecedario español, y decimoctava del orden latino internacional, que por sí sola representa, en final de sílaba, agrupada con otra consonante en la misma sílaba y en posición intervocálica, un fonema consonántico vibrante simple. En los demás casos, y combinada con otra r, representa un fonema vibrante múltiple. Su nombre es erre o, sobre todo cuando se quiere hacer notar su carácter vibrante simple, ere.

Sin comentarios... xD
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy con q es la peña q son unos quejicas, al principio cuando es tu primera moto R, pos te jode las muñecas mogollon, pero luego te acostumbras y ya esta, pero no es para tanto, la gente se keja de incomoda, pero no lo son para nada, lo q pasa esq tienes q pillar el truco a la postura, apoyar mas aki, colocarte mas alla... etc

Pero eso de q no se puede viajar y tal son tonterias, eso si, te cansas mas, rollo fatiga, pero pa notar diferencias de una moto a otra tienes q hacer 2 o 3 horas pa notarla, y cuando son 4 o 5 horas, ya las R te kedas machacao y con las F lo llevas mejor ... pero quien se tira 4 horas en moto sin parar??? ami se me gasta el deposito en hora y media! JAJAJA

V'ssss
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    depende quien la lleve una kawasaki ZX-12 es R y es comoda igual que una ayabusa pero si cojes una ducati 748 ya me dirias algo majete ect.......
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
    duk escribió :
    depende quien la lleve una kawasaki ZX-12 es R y es comoda igual que una ayabusa pero si cojes una ducati 748 ya me dirias algo majete ect.......
    la Hayabusa, no está considerada como R, sino mas bien como sport turismo. Al igual que la FJR y la XX. Por pesos, cosición de conducción , capacidad de depósito, posición de estriberas (si te fijas tienen goma), etc...

hayabusa-k3.jpg

2003%20ninja%20zx%2012.jpg

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    Sois unos quejicas image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MarcelusWallasMarcelusWallas Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto más R más cómoda.
    No lo decimos nosotros, son los propios fabricantes que eliminan directamente el asiento del acompañante, por ejemplo, cuando son R´s puras. Y esto lo hacen porque los acompañantes van tan cómodos que se quedan dormidos y caen a las primeras de cambio.

Estoy contigo con lo de quejicas. Eso se le comentaba yo a un colega que fue de paquete en una R1 a Jerez. Cuando se bajó de la moto absolutamente zumbado le comenté "eres un quejica" y punto.

Todos sabemos que donde esté una R para viajar y hacer kilómetros y kilómetros en autopista no hay nada de nada que se le pueda igualar.

Tio. Cada cosa para lo que es. Aparcar un coche de competición es un infierno por lo visto y acaso preguntarías "¿es realmente incómodo aparcar un Ferrari o son unos quejicas los que se lo compran?". Imagino que nadie que se compre un Ferrari lo hace pensando en cómo aparcarlo y nadie que se compre una R lo hace pensando en la prioridad de ir cómodo.

Digo yo, vamos
    300-born_to_run.jpgELVIS IS ALIVE!
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    No estoy de acuerdo contigo Marcellus sobre que las R son lo mas comodo para viajar.......Las megascooter estas de 500-600 cc ke tienen asientos que parecen sofas....vas comodisimo.

O si no cualkier sport turismo creo que se llaman(tipo gold win,eso si ke es comodidad,con su apoyabrazos,su musikita jejejeje)
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
    Lo de sport en una golgüin debe ser si llevas zapatillas de deporte... pero normalmente llevan botas de chúpamelapunta...aparte de banderitas, pitos, bocinas.... image

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejejeje,es que no sabia como se llamaba ese tipo de moto exactamente...pueden ser gran turismo como el juego?? image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    pues nunca he llevado una R, pero tengo una gpz 500 q es mas bien comoda y con cupula, y cuando me hago mis rutillas de 200-300 kms ya acabo cansado, asi q supongo q en una R acabas echo polvo
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • morenit0morenit0 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo deportiva pero por las quejas que he oido te puedo decir que al estar el manillar muy bajo todo el peso cae sobre las muñecas y aunque cojas mucho la moto lo vas a pasar mal si pretendes hacer grandes rutas. También he oído que esa posición no es muy buena para la espalda.

Por cierto elfossie. ¿La hayabusa no tiene el manillar demasiado bajo para ser turismo?

Saludos.
  • MARY21MARY21 Forero Senior ✭✭✭
    Una R no es más comoda ni menos comoda que otro tipo de moto, la diferencia se marca en el uso que se le da a cada moto, cada una de ellas esta diseñada para darle un uso, no creo que a nadie se le pase por la cabeza comprar-se una trail para entrar en circuito, o una R si solo quiere dedicarse a hacer rutas de 600-1000km por autovia!
    Si hablamos de incomodidad en rutas de largo trayecto es lógico que se te carguen más las muñecas, la espalda e incluso las rodilla con una R que con otra.... ¿O al ver una peli no estas mas comodo en el sofa que en una silla? ¿Pero al mismo tiempo se esta más comodo en la silla para comer que en el sofa? image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Pues para comer yo estoy más cómodo en el sofá, pero no me deja la parientaimage
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nenazas quejicas todas; el aó que viene os reto a un viaje por Grecia a bordo de una "R", alguien se apunta?
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    bueno d acuerdo q una R es para lo q es, pero yo no me creo q los se compren las R las usen solo para salidas a cuchillo o al circuito. al final la moto se usa para todo, salidas a saco, rutas largas mas trankilas, viajes por autopista, recados a la ciudad, llevar a la churri detras. por eso a mi no me gustan las R, kiero una moto q me valga pa todo y sea comoda, q las hay, siendo tb rapidas.
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Febo, no te lo tomes a mal, pero acabo de leer un post tuyo en que decías que 3800 km en 12 dias había sido duro, pues que quieres que te diga... aligual si que es incómodo rutear en una R. En cualquier moto sport-turismo eso es un paseo agradable.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    bueno, pues aqui os dejo un vide documental sobre valentino rossi,es para descargar con el Emule/Edonkey.

[url="https://<a href=/"][/url][url="ed2k://|file|[moto].Valentino.Rossi.Documentario.avi|136867840|018489FF6F1B2B26F11BB79FFF92EAD6|/"][moto].Valentino.Rossi.Documentario.avi[/url]

espero que os guste.
    desschopper.JPG
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni "R" ni historias! la mejor de siempre CBR 600 F Máxima polivalencia, pa viajar, pa correr,pa ciudad , pa campo, pa la playa es ke hase de todo!!!! jejeje
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    siempre honda hace las deportivas mas civilizadas
    no necesita lo mas RRRRRRRRRRRRr pq ya tiene la publicidad de los circuitos
    las demas tienen que competir con mas CV rigidez de chasis y demas
    y claro en el dia a dia son mucho mas incomodas
    no es el primero que se da cuenta que una RR no es mas que un capricho y a los dos dias la vende
    vs
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    meknik escribió :
    siempre honda hace las deportivas mas civilizadas
    no necesita lo mas RRRRRRRRRRRRr pq ya tiene la publicidad de los circuitos
    las demas tienen que competir con mas CV rigidez de chasis y demas
    y claro en el dia a dia son mucho mas incomodas
    no es el primero que se da cuenta que una RR no es mas que un capricho y a los dos dias la vende
    vs
    Sasto, ahi has estado fino. Honda fabrica motos para nenazas.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Cogete una R, y metete por ciudad en agosto con paquete atras y un trafico del copon... O metete por un camino de asfalto malo, con baches, durante 50 km. Y aunque estes tol dia encima de la moto, el resultado es: reventao. Muñecas cargadas, dolor de manos, dolor de culo y riñones exando estrellitas.

La costumbre tambien es cierto que ayuda al igual que una buena forma fisica, pero las R por spuesto que son incomodas si tomas como punto de comparacion otros tipos de moto (custom, megascooter, trail... )

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo