¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi gana por la moto

Karlos RRKarlos RR Forero Senior ✭✭✭
Esta claro, se nota la espectacular mejora de sus dos compañeros que este año estan haciendo un papelon con el 7º puesto de checa y sus 72 puntos y el 9º puesto de melandri y sus 57 puntos(gente que no sabe ni lo que es hacer un podio). Espero que en la proxima carrera le quiten el liderato a vale sus compis. Sin embargo las honda se han convertido en autenticas vespinos y hacen un papel desastroso con solo 5 corredores entre los 6 mejores, honda haciendo el ridiculo como era de esperar no tienen medios ni personas cualificadas y menos aun pilotos de nivel.

PD: ¿quien se reia de mi cuando decia que Rossi era el mejor piloto de la historia?. Rossi 1 Honda 0. Rossi 164 vs Melandri + checa 129 puntos.
«1

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Échale un vistacillo a esto:
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PILOTOS DE LEYENDA[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TORSTEN HALLMAN[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]GIACOMO AGOSTINI[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PHIL READ[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]JOHN SURTEES[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]JOEY DUNLOP[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NARCÍS CASAS: Un hombre "todo terreno"[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BRUNO SPAGGIARI: "Una leyenda italiana"[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]JEFF SMITH: "Un maestro del Motocross"[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mike Hailwood: Una leyenda de la velocidad[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Benedicto "Chiche" Caldarella: "Un piloto de leyenda..."[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Roger de Coster: "El padre del motocross"[/font]
    Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • bob1234bob1234 Forero ✭✭
    elfossie escribió :
    Échale un vistacillo a esto:

Un saludo

Hombre habra que esperar a que se retire para hacer las comparaciones, aunque en cualquier caso, en los tiempos de alguno de esos pilotos no existia la competencia que pueda haber ahora, en la que resulta mas "facil" a cualquiera llegar a ser piloto (entiendase copas de promocion etc), que no antiguamente cuando solo algunos privilegiados podian permitirselo.
    digo yo
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MIKE HAILWOOD: UNA LEYENDA DE LA VELOCIDAD[/font]
    [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]mhailwood2.jpgMike Hailwood, más conocido como Mike The Bike (Mike La Moto), es el dueño absoluto de 9 Campeonatos Mundiales y múltiples carreras con un estilo inigualable.
    Desde chico vivió rodeado de motos. Su padre, Stan, era un millonario propietario de varios concesionarios de motos, por lo que Mike, desde el inicio de su carrera, siempre contó con muy buenas máquinas.
    Tenía una gran adaptación: llegó a correr hasta con 4 motos distintas en un mismo día y, generalmente, ganaba todas las carreras pasando por todas las categorías, desde 125cc hasta 500cc.
    El primer campeonato que logró como privado lo hizo corriendo con una Honda 250cc que le habían prestado. Después, corrió con la firma italiana MV Agusta y alcanzó 4 títulos consecutivos en la categoría 500cc entre los años 1962 y 1965.
    Luego se pasó a Honda y, entre 1966 y 1967, obtuvo los títulos de 250 y 350cc, sin poder conquistar sobre la potente e inestable tetracilíndrica, el de 500cc que Honda deseaba, pero si 2 Sub-Campeonatos y el título de marcas para el "gigante japonés" en 1966.
    Al terminar la temporada del '67, se retiró oficialmente y se pasó a las carreras de coches de Fórmula 1, pero un serio accidente lo alejó de las pistas.mhailwood1.jpg
    Después de diez años, nuevamente el nombre de Mike se escuchaba por las pistas y fue cuando debutó, en 1978, en una carrera de Fórmula 1 del T.T., montando una Ducati 900 SS privada y marcando un nuevo récord del circuito a más de 175 km/h de promedio.
    Un año más tarde, con 39 años, logró vencer el Senior TT arriba de una Suzuki RG 500 de dos tiempos, con lo que marcó otro récord: 180 km/h.
    En 1981 Mike Hailwood, uno de los más grandes pilotos del motociclismo, perdió su vida en un accidente de tránsito, cuando un camión giró ilegalmente en una carretera bloqueando así el paso de su auto y de su historia: la de un campeón como fue Mike The Bike.[/font]
    Tenía una gran adaptación: llegó a correr hasta con 4 motos distintas en un mismo día y, generalmente, ganaba todas las carreras pasando por todas las categorías, desde 125cc hasta 500cc.

Ya....entonces nos fijamos solo en que no había competencia no?

Hay que reconocer que Rossi es bueno... pero hay mucha historia escrita...

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    Pero estaras conmigo en que habra que dejarle uqe termine de escribirla.

Por otra parte: Hijo de un millonario propietario de varios concesionarios de motos, no hace sino corroborar mi comentario.
    En fin que me gusta mas Rossi que Sete, el cual me parece un pijo que nacio entre motos y ha tenido el camino mucho mas facil que otros quiza con mas talento.
    En fin es solo una opinion
    Si estoy de acuerdo con la afirmación de que Rossi es un muy buen piloto, lo que no acepto es decir que AHORA es el mejor de la historia. Por supuesto que está haciendo historia, pero de ahí a ser de los mejores, como puedes ver en el enlace que he puesto, hay todavía mucho camino que recorrer.

Que Hailwood fuese hijo de un millonario dueño de concesionarios no quiere decir mucho, ya que la familia Nieto, a pesar de nacer entre motos... poco está haciendo.

Sete, efectivamente se crió tb entre motos, al igual que Rossi. Pero como se demuestra si se es buen piloto es GANANDO.

Y ser hijo de millonarios, o de grandes pilotos, no implica que el hijo, sobrino, nieto.... lo sean.

Un saludo

• 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Rossi tuvo que recoger melones para poder correr? Dime que es un gran piloto pero no me digas que lo tuvo difícil...¿o no sabes quién es su padre?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    Yo solo digo que en la comparativa Sete-Rossi, hay un claro vencedor y por goleada, y que ACTUALMENTE el mejor piloto esta claro quien es, y cuando se retire, habra que ver donde se le coloca.

El tema de la familia Nieto, creo que me da la razon, si no fueran hijos-sobrino de quien son, posiblemente si que estarian cogiendo melones.
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karlos RR escribió :
    Honda haciendo el ridiculo como era de esperar no tienen medios ni personas cualificadas y menos aun pilotos de nivel.
    Taras de coña no? Que Honda no tiene medios? lol Eso no se lo cree ni el magnate de YAMAHA. Espera la segunda mirad de campeonato, veras si Honda tiene medios o no?

Un saludo
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Todas las marcas como mv agusta, suzuki, yamaha , honda etc han tenido sus momentos de gloria , y por lo que se ve ahora le toca a yamaha ser otra vez la que siga en primera linia, echad un vistazo a esta web esta muy interesante https://https://www.europark.com/ny-gpdat/ny-gpdat.htm
    Honda ha arrasado en motogp los ultimos años pero anteriormente tambien lo izo mv agusta , suzuki y yamaha y gilera https://www.europark.com/ny-gpdat/ny-c500r.htm.
    Aqui estan los lideres de marcas en todos los años https://www.europark.com/ny-gpdat/ny-c500m.htm
    En este otro link salen los ganadores de las diferentes carreras desde el 1990 hasta ahora: https://www.europark.com/ny-gpdat/ny-pw503.htm . Y en este otro link tenemos los ganadores desde el 1949 hasta 2004 en donington https://www.europark.com/ny-gpdat/ny-pw500.htm .
    Segun mi opinion para que gane una marca se necesita principalmente mucho dinero, luego un buen equipo de mecanicos y sobretodo un gran piloto.
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro q no sabeis nada de motociclismo, Rossi gana porq lleva la mejor moto, lo q pasa q la mejor el año pasao era la honda y ahora es la yamaha. Esta claro, si al igual no le dieran una M1 a raulGPRarrows tb se los repasaba a todos y si se la dan a Salvador Bures, pos entonces ya toas las carreras "a lo Pedrosa" a 20 secs del segundo...

V'sss y siempre gana la mejor moto.

PD.- es coña, pa los q leen literal :D
  • odetualetodetualet MegaForero
    Que Rossi gana por goleada?? Chaval, si Rossi se cae una carrera y Sete gana, pierde el liderato. Yo flipo con la peña.

Aún no has contestado si sabes quien es el padre de Rossi.
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    ¿quien es el padre de rossi?
    And Death shall have no dominion
    Graziano Rossi, tercero en 250 en el año 1979.
    Pues claro que gana por goleada o sino cuantos campeonatos del mundo tiene Sete?, que yo sepa Rossi lo ha sido en todas las cilindradas.

En cuanto a su padre, parece que fue el inventor de la moto, pero que yo sepa solo gano un gran premio hace 25 años.
    En cuanto a los conocimientos de motociclismo veo que por aqui hay doctores que nos culturizan y abren los ojos, pero sigo pensando que Sete hasta ahora es un segundon y cuando gane el Mundial, pues sera el campeon, pero yo seguire disfrutando con los derrapajes de Valentino.
    Repito que es mi opinion y no trato inculcarsela a nadie, que hay quien se sube por las paredes cuando le llevan la contraria.
    Tú has dicho que le gana por goleada, estamos hablando de este campeonato, no?? Ahora resulta que Sete todos estos años ha tenido tb una honda pata negra??

Yo también digo mi opinión, y es contraria a la tuya y punto, pero no está bien que digas que Sete es un pijo y porque tiene pasta ha llegado donde está, porque Rossi ha tenido un pedazo de padrino así de grande (image ), como la mayoría de la gente que está en el mundial.
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi Rossi me parece un piloto muy bueno,pero de ahi a declararlo como el mejor del mundo....dejemos que el chaval se escriba o no en la historia del motociclismo.

A mi particularmente me gusta mas Sete,por eso de ser español y tal.

Y lo de que Rossi gana por que tiene la mejor moto,no estoy de acuerdo,bien es cierto que de las Yamaha del año pasado a las de este año hay un abismo pero las Honda desde mi punto de vista siguen siendo superiores mecanicamente,aunque cada vez por menos.

Con la llegada de Rossi se ve que Yamaha ha invertido millones y millones en el desarrollo,ya me gustaria ver a mi a Rossi con la Yamaha del año pasado.....
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
    Primero, me parece muy bien que a la gente le guste Sete porque es español (catalan), pero a mi me gustan los pilotos y no su nacionalidad y en este caso para mi el mejor es Rossi. Tambien Barros vive en Barna y por ser vecino no me dice nada. es un ejemplo

Creo que lo dejo aqui porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero sigo pensando que no se puede comparar la trayectoria de Sete don la de Valentino, y yo sigo diciendo que creo que Rossi es el mejor piloto del mundo EN LA ACTUALIDAD- no de todos los tiempos-, ya que los titulos le avalan.

Hasta otra

V´´´s
  • darkitudarkitu Forero ✭✭
    Que alguien me corrija... pero Rosi con 25 años no lleva 5 Campeonatos Mundiales?? 2 125, 2 250 y 1 en gp?
  • Karlos RRKarlos RR Forero Senior ✭✭✭
    creo que es 1 en 125, 1 en 250, 1 en 500 y 2 en Motogp. ¿quien tienes mas medios barros y hayden o Biaggi y Sete?¿el madrid o el valencia?No todo es pasta. y yo solo digo que mires en formula 1 donde esta Schumacher y donde esta barrichelo y en moto GP donde esta Rossi y donde Melandri y Checa.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karlos RR escribió :
    creo que es 1 en 125, 1 en 250, 1 en 500 y 2 en Motogp. ¿quien tienes mas medios barros y hayden o Biaggi y Sete?¿el madrid o el valencia?No todo es pasta. y yo solo digo que mires en formula 1 donde esta Schumacher y donde esta barrichelo y en moto GP donde esta Rossi y donde Melandri y Checa.
    exacto rossi fue campeon de 125, luego subcampeon y campeon de 250, luego subcampeon y campeon de 500 y tras al paso de motogp ha ganado 2 mundiales mas. TOTAL: 5 campeonatos y 2 subcampeonatos, con solo 25 años.

por cierto hay algo que no soporto y es la obsesion que tienen los nostalgicos por recordar a todos aquellos pilotos que en su dia ganaron carreras en distintas cilindradas el mismo dia... señores, saben tan bien como yo que esto ahora esta prohibido por los patrocinadores, que hay mucho dinero por medio y muchos intereses personales que privarian a quien quisiera de participar en 2 o 3 campeonatos en paralelo...

porque vaya, me juego lo que quieras, a que Rossi o Pedrosa si les dejaran te ganarian en varias categorias a la vez, es que es descarado! que te hace creer que Pedrosa no podria ganar en 125 y 250 a la vez?? yo hasta creo que Rossi podria ganar en las 3... logicamente ni los horarios ni los intereses mediaticos dejaran que esto ocurra.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    deivis gana por la moto.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi es muy bueno!!

Pero hay que reconocer que siempre ha tenido una moto por encima de los demás. Cuando la Aprilia 250 c.c. que voy a decir. En 500 tenía a Burguess y la moto oficial que apoyaban más que la de Crivi (que estaba lesionado) no vamos a decir que Ukawa es bueno. Al año siguiente era el único que tenía la RCV con la que se paseo todo el Campeonato aprendiendo como iba la moto, menos en las 4 últimas carreras que le dejaron esa moto a Barros y le ganó. Al año siguiente con todo aprendido les ganó a los demás (a Sete que era la primera vez que tenía esa moto) por moto.
    Y este año le esta costando más porque la superioridad de moto ya no es tanta y veremos lo que pasa.
    Aunque es muy muy muy bueno, creo que mejor que Doohan.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece INCREIBLE, que aun siga habiendo gente que piense que Rossi gana por la moto...si fuera español, NADIE en este foro ni en España entera pensaría de esa manera. Rossi es el mejor Y PUNTO.

Lo de si es el mejor de todos los tiempos, no lo sabremos nunca, porque al no haber las mismas condiciones ni reglamentos ni nada, en mi opinión no se puede comparar.

Señores, esto va para los que dicen que gana por la moto: haber si os enterais que el trabajo de un piloto no es sólo subirse y dar gas (bueno si eres repartidor de pizzas, quizás), en el caso de la competición, debes saber poner una moto a punto, y eso se hace sintiendo la moto y SABIENDO transmitir esos sentimientos a tus mecánicos, ¿o os creeis que a Rossi le han dado la moto nueva y venga, a correr?. La mayoría de los pilotos no son capaces de transmitir esas sensaciones, así que los mecánicos tienen que hacer lo que se les ocurra que puede ir bien. Esa es la diferencia entre Rossi y los demás (Doohan también era muy bueno poniendo a punto una moto, y Checha no tiene ni idea).

A mi me da igual que sea italiano como si quiere ser jamaicano, a mi me gustan los pilotos, no las nacionalidades.

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Esta claro, se nota la espectacular mejora de sus dos compañeros que este año estan haciendo un papelon con el 7º puesto de checa y sus 72 puntos y el 9º puesto de melandri y sus 57 puntos(gente que no sabe ni lo que es hacer un podio
    De buen rollito, pero es que tu no tienes ni idea de lo que hablas.

(Aparte)
    Y lo del comparar a Rossi con gente de otras epocas (eterna discusión), pues como en cualquier deporte, la preparación de cualquier deportista hoy día, todo el equipo de gente que tienen detrás, la mejora de la técnología, hoy día son infinitamente superiores al pasado, eso es un hecho.

Si me dices que haría Hailwood con la moto y el equipo de Rossi actual, eso es ficción y hacerse pajillas mentales. Rossi es mejor, de la misma manera que Lance Amstrong le pegaría una **** a Eddy Merck, o que cualquier tenista del topten humillaría terriblemente a McEnroe o a Lendl, por mucha leyenda que tengan, el deporte de hoy día es mega-profesional, y por eso ganar hoy tiene mucho más mérito.

En deportes en que esto es medible y objetivo (natación, atletismo) nadie discute, se coge un campeón olímpico de la época de estas viejas glorias, luego se coge la marca con la que ganó y se compara con las actuales, hoy día ni se habría clasificado.

Eso no quita que fueran gente extraordinaria y merezcan su leyenda, pero comparar no tiene sentido porque todo el deporte ha evolucionado muy rápido, y lo que le queda todavía.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • raulGPRarrowsraulGPRarrows Banned ✭✭✭
    ANDA ANDAAA CALLAROS LA BOCA ANDA KE NO SAVIS NI DE LO KE HABLAIS...
    AKASO NO VISTEIS EL MUNDIAL PASDO??Q EN CUANTO SE HIZO ALA HONDA(mejor moto NO UVO **** A OLERLE?VALE ASTA AHI BIEN PUES SEVE Q LOS DE HONDA DECIAN KE EL ROSSI GNAVA POR LA MOTO Y ESO SEVE KE LE YEGO AL CEREBRO EJEJEJE
    AL AÑO SIGUIENTE YA LO VEIS CON UNA **** YAMAHA M1 DELOS **** GAULOISES GO!HACIENDO LA PRETEMPORADA xD Y YA LO VEIS EN MONTMELO SE LA TENIA JUGADA A SETE POR EL AÑO PASADO(KE ARA YEVA EL SETE LA MOTIKO DEL ROSSI) Y LE GANO COMO NO, PORKE ES UN MAKINA Y ME APUESTO LO KE KIERAS A Q EL SETE NO TENDRIA GUEVOS A PIYAR LA YAMAHA Y DEJARLE LA HONDA AL ROSSII SIE ESKEEEEE

OTRA COSA AHOPRA LAS YAMAHA SON MEJORES MOTOS PORKE SE ESTAN BASANDO A FONDO EN LAS PETICIOOPNES DEL ROSSI Y EN POKAS PALA BRAS EL ROSSI SE ESTA MONTANDO SU PROPIA MOTO PAL MUNDIAL
    AHI KEDA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo