¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos Escapes

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
HOLA CHICOS ,CHICAS ,CHATIS Y CHOTIS Y DE TODO EN GENERAL.

Ya tengo la amoto ,le he cambiado los escapes y le he puesto unos ilegales image no homologados ,fuera de la ley ,viviendo en el filo .

Son escapes para circuito y el comportamiento de la moto ha cambiado ,noto que bajo tira un poco menos ,pero ahora sube más rápido arriba ,de 80 a 140 se pone mucho antes que antes ,en las curvas no se va ni un pelo ,la moto tumba mucho más ,además ahora con la pantalla negra que le he puesto al casco la moto la noto más suave de tacto ,me gusta el cambio ,estoy muy contento ,gracias.

Los escapes son de Triumph y tienen el mismo aspecto q los que lleva de serie solo q son más cortos y lo mejor es el sonido ,me encanta ,soy feliz ,antes en los semáforos nunca daba acelerones y ahora no paro ,que sonido! que petardeo!! que savoir faire!! increíbles!!! ya sé que muchos de vosotros tenéis motos deportivas y no tenéis categoría para tener una clásica ,pero quien sabe ,igual un día vuestra mente se expande y os cambia el gusto a buen gusto image

uuuuhhhhhh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

IMGP1749.JPG

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.bonnevilleamerica.com/audio_video/dmahn.wav

Que paseis unas vacaciones cojonudas todos!!!!!!image
2z90i2v.jpg

Comentarios

• destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Además echando fotos en parques que, a estas alturas del año, a buen seguro están abarrotados de damas de avanzada edad... Espantaviejas!!!

Pues yo vi en el bobociclismo un especial de escapes y esos, decían, daban lugar a irregularidades en la marcha a partir de 200 por aquello de la aerodinámica... así que con cuidadín.

Vacaciones cojonudas, a eso me apunto!
    And Death shall have no dominion
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son escapes para circuito...

Entonces la estás preparando para Albacete?????? image image image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Juer, macho, cómo brilla la moto, no me extraña que hayas tenido que comprar visera negra...

¿No hay manera de taparle la batería? ¿O qué es esa caja gris debajo del asiento? ¿No será la instalación del NOS? Porque ya puestos...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    En Albacete te voy a quitar la funda esa del deposito de un interior que te pienso hacerimage

Por cierto ,me cambiaron los escapes y me jodieron los dos guardabarros con sendos rascones ,te la cuidas ,siempre limpita y llega un bandarra y te la jode ,menos mal que han reconocido q han sido ellos y en septiembre me la pintan ...cabrones!!!
    2z90i2v.jpg
    bulldog 1100 esa caja es dde va la bateria pero esta cromada ,lo de el nos lo estoy pensando ...image
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    En Albacete te voy a quitar la funda esa del deposito de un interior que te pienso hacerimage
    Un interior.... que madiquita.... Hazlo por fuera....
    O es que no sabes ir a filorueda?

Y ya veremos quien quita las fundas a quien... y no vale tirar el café a la cara....

PD: no olvido lo de Cuenk image image image image image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
    Chavaaaaaaaal que la tuya es de a sieteimedio y la mia de a ochocientos y con escapes de competi!!! casi naaaaaaá!!!image
    2z90i2v.jpg
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Pues con los guardabarros marcados y los escapes "recortaos" ya no te la cambio image
    V´sssssssssss
    Pero luego estará recien pintadita y DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! como suena ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

BRRRRRRRROOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!PAPAPA PAPAPA PAPAPA BROOUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!

image BORNNNNNNNNN TU BIIIII GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!
    2z90i2v.jpg
    Pos suena a yerro...image

ENVIDIOSA!!!!

pos a q va a sonar si es un yerro!!! .......PA PA!PAAAAA!!!
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    ENVIDIOSA!!!!

pos a q va a sonar si es un yerro!!! .......PA PA!PAAAAA!!!
    Jajajajajajaja, acabo de oir el archivo ese y suena como los dumper de las obras....

image image image

PD: lo que te dicho, un yerro

PD. Lo que te he dicho ,envidiosa!

image ya veras como tu dentro de poco cambias el tuyo por celos.
    2z90i2v.jpg
    chencho escribió :
    PD. Lo que te he dicho ,envidiosa!

image ya veras como tu dentro de poco cambias el tuyo por celos.
    Y le tendré que quitar dos cilindros? image

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡PERO SI SON IGUALES!!

Tio perro, makarra, no vas a conseguir que suene ni de lejos como la mia, si no preguntaselo a los de la ITV...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Buenas!!!

Chencho a ti lo que te va es un scooter gpzarrows, mucho ruido, espantar a las viejecitas y a los niños en el parque, vacilar a los coleguitas "te vi a quitá la pegatas de tu amoto", vendete la tetera i comprate una 125, que es lo que de verdad te ilusiona.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo