¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de mi FZ6N

2»

Comentarios

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    makina escribió :
    Buenas m0rf3o una pequeña duda.

¿Es tu primera moto, o ya estabas curtido en mil y una batallas ?
    Vamos mi pregunta es si será demasiada moto para un novato.

Un saludito....
    Es mi primera moto, acojonante no???, aunque he llevado otras gordas pero no es lo mismo que sea la tuya. Y si es demasiado moto para un novato, pues creo que no si sabes lo que es y lo que haces, si pensara que es mucha moto para mi pues no me habria comprado no???

V´ssssssssss
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La moto esta muy bonita, a disfrutarla y felicidades. Vssssssssssimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    La FZ6 esta muy guapa, aki en Barcelona la encuentras por 7.300 € y con el seguro yamaha ke salia muy bien, en mi caso 550 €, pasa que tienen unos plazos de entrega de mes y medio a dos meses, pk tienen problemas con fabrica que les sirven las unidades a cuentagotas.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Pos no te digo na yo!!, ke mañana estrenare la CBR 600 F y a pesar de tener 5 años de carnet no he llevado nunca moto grande!! lleve hace 4 años ocasionalmete la CBR de mi cuñao pero nada 4 vueltas a la manzana, asi ke esperiencia 0!! ke dios me asista!!!!!!!

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Pos no te digo na yo!!, ke mañana estrenare la CBR 600 F y a pesar de tener 5 años de carnet no he llevado nunca moto grande!! lleve hace 4 años ocasionalmete la CBR de mi cuñao pero nada 4 vueltas a la manzana, asi ke esperiencia 0!! ke dios me asista!!!!!!!
    No pasa nada, aunque los nervios no te los quita nadie, yo la saque del casa Yamaha en plena ciudad y operacion salida, todo los coches alrededor, que nervios pero tranquilito me meti en la autopista y buahhh mas coches todavia, a los 15 min. ya estaba disfrutando.

PD: los coches no te ven o pasan de ti, osea mira por ti y por ellos.
    Gracias por el consejo Morfeo ya te ire contando mis esperiencias de Novato jeje, de momento me he propuesto los primeros dias no pasar de 140 en autopista (supongo ke tambien le tendre ke hacer un rodaje) ante todo cabeza ke no son juguetes de 50 c.c

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió :
    Gracias por el consejo Morfeo ya te ire contando mis esperiencias de Novato jeje, de momento me he propuesto los primeros dias no pasar de 140 en autopista (supongo ke tambien le tendre ke hacer un rodaje) ante todo cabeza ke no son juguetes de 50 c.c
    Yo no he pasado de 100 km/h y me parece que voy 220 km/h, la sensacion de velocidad es avismal...
    Y como suena, impresionante...
    Yo es ke tampoco soy de correr, si su velocidad maxima fuese de 200 km/h no me importaria, a mi me gusta para salir hacer unas curvitas y pk siempre he estado enchochao de esta moto hasta ahora ke me la he podido comprar.

20.giffuckyou.gif
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Estuve apuntiiiiiiiiiiiiiiiiito de comprarme esta moto, en negro tambien. Pero al final decidi ir a por una R requete R. Aun asi me sigue pareciendo la naked mas bonita que hay.
  • xjrxjr Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto y encima naked,que mas se puede pedir,que la disfrutes

Un saludo
    motocykl-yamaha_xjr1300-19.jpg
  • reylagartoreylagarto Forero Junior
    Yo Quiero Esaaaaaaa Motooooooo ****

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo