¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, soy novato y no lo entiendo

ChavoChavo Forero ✭✭
Muy buenas,

Aunque leo este foro no habia escrito hasta ahora, asi que me presento (aqui Chavo, aqui unos amigos). Llevo 1 mes y algo con mi moto (limitada, en rodaje, etc...) e intento aprender con ella (CFB 600 si alguien del norte de madrid sale despacito que avise!). Pero mientras que las salidas por carretera son una gozada (hasta me hacen v´s jejeje) en Madrid tengo la sensacion de que soy un nuevo enemigo a batir. Esta mañana segun venia de dar un rulo en el primer semaforo en Barajas solo habia 2 coches esperando el verde, yo no suelo meterme entre los coches todavia por el peso, poca confianza... en fin que iba muy despacito a ver si cabia, pues nada los 2 a la vez y como de acuerdo se cierran 10 cm cada 1 al centro quitandome 20. A tomar por culo, ahora si que me meto, pues paso delante y me siguen hasta mi altura, estan tontos? nada que tiro y en Avda de Logroño en otro semaforo en el que estaba tb primero me da por probar salir "rapidito", jode que es para lo que esta el rodaje pa probarla, pero no os creais, nada provocador, de 1ª a 3ª y sin pasar de 4 o 5000 vueltas, ah pues muy bien que va la moto, segun estoy frenando ya casi parado veo que a mi lado se para una tia que habia salido ciscada detras de mi! ( el resto de coches estaba a 75 m o asin), era uno de los que me habia cerrado antes, la miro y mira para otro lado solo la faltaba silvar, bua pasando, me piro a mi casa que ya habia llegado. Pero es que esta noche viniendo del cine me han hecho lo mismo 2 coches, parece que me ven dudar si paso o no y por si acaso me cierran el hueco (ante lo cual me decido a pasar). Y es que yo tengo 37 tacos y nunca me he picado con una moto con el coche, ¿que pasa es lo normal?, tengo mala suerte? no soy ningun broncas pero es que un dia me van a tocar la fibra, por que no voy a contar los que me siguen besandome el "culo" que haria esto mas largo de lo que es.

En fin que esto del foro como forma de terapia esta muy bien :-)

Saludos a todos de un novato con ganas de aprender

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hombre esta claro que a los automovilistas ke no tienen moto o no la han llevado nunca no les hace ninguna gracia los motoristas por la fama que tenemos,por querer pasar entre ellos y tal,a mi muchas veces me pasa lo mismo que a ti,voy por ciudad y cuando voy a adelantar a coches y tal se me cierran los cabrones image jejeje.

Hay que tener mucho cuidado por que un dia te cierran demasiado y te vas al suelo asi que ojito con esas picadas jeje.Enga suerte con la moto y que te salga buena

image¡¡¡¡The rock will never die!!! image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Ese es el culpable en la mayoría de los casos.

Unido a la sobervia trasmitida ,sintoma inequívoco de su fatal propagación, en cada una de sus víctimas.

La ciudad parece estar acelerada como si de un boton de de video (FF >>) se tratara.

Se suele ir a trompicones entre la marea humana y los ríos de asfalto.
    Tendrás que acostumbrarte , ir contra corriente es una quimera , de otra manera tentarías a la suerte.

Tranquilo...lo compensarás con saliditas esporádicas los puentes, fines de semana y fiestas de guardar.

Que te vaya bien.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • cbf250cbf250 Forero ✭✭
    Eso me pasa a mi tambien y mi ciudad es mucho mas pequeña. Conductores egoistas existen en todos sitios.Saludos y a disfrutar de la 600
    Mi CBF y yo cabalgando por la costa tropical.

¡¡¡PRECAUSIÓN AMIGO CONDUSTORRR!!!
  • nerpiomannerpioman Forero ✭✭
    A mi me paso el otro dia con un Audi, estaba la cola del semaforo y ya empezaban a salir cuando llego yo con mi gs y adelanto al audi, el tio con la novia al lado conforme me vio salio derrapando ruedas y todo yo me quede pillao, vaya un flipao, en el siguiente semaforo le adelante despacito, sin vaciladas ni nada pa que me viera bien que se joda.

Saludos y bienvenido /a al foro

image
    "Decia que tenia el corazón alicatao hasta el techo,
    que a ver si le podia hacer yo una cenefa a besos"
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    A mí me ocurre con cierta frecuencia, me cierran si ven que voy a pasar, y eso que soy de los que pasan con mucho cuidado y sólo si los coches están parados. Pos ná, pasando de todo y ya pasaré.

En estas ocasiones me doy cuenta de que conduciendo la moto voy mucho menos crispado que con el coche, este tipo de situaciones me hacen gracia cuando en el coche me pondría de los nervios...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • halcón callejerohalcón callejero Forero Junior
    Hola Chavo, yo también soy nuevo asi que tb me presento. Mi cbf 250 y yo acabamos de aterrizar en esto, por Madrid tb, y me ha llamado mucho la atención la cantidad de "tontolculo" que hay por ahi conduciendo. Por la m-30 dos segundos de bajar la mirada para ver las rev.o algo son dos papeletas para darse una buena piña.
    Animo, como consuelo, si me cruzo contigo y voy en coche verás que te dejo hueco!!!!.
    Y joé, tu que llevas una 600, imagínate con una 250!!!.
    A disfrutarla.
  • ALFNEWALFNEW Banned ✭✭✭
    Esto es de lo mas habitual, y a diario. Me ha pasado estar un audi TT y tambien un mercedes SLK a la salida del semaforo, y yo tranquilamente llego al siguiente semaforo antes que ellos, sin quemar ruedas, para que en el siguiente ellos tenga que esperar cola pues no son los primeros en el disco (linea de salida), y de esta forma los pierdo. No me quiero calentar, pero es que algunas veces son tontoculos, y a la que pueden te cierran para que no pasen, y entonces vas y les pasar por el lado contrario, que se han abierto.
    Saludos y a disfrutar de tu maquina.
    Vsssssssssssss
    Vsssssssssssssssss
    image
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Chavo and Co.

Mi corta aunque intensa experiencia me dice que trates de preservar en primer lugar tu vida. Hay mucho **** (tanto en coche como en moto) y últimamente está muy barato esto de provocar un accidente. De hecho, si un coche te arrolla y por mala suerte mata, por poner un ejemplo, a un motorista, si da negativo en alcoholemia y no se da a la fuga...es casi imposible que vaya a la cárcel. Sólo si se demuestra negligencia. Todo acaba en una multa, y si no tiene antecedentes, ya ni te cuento.
    En Barcelona, por ejemplo hay un tramo de autopista, que ya es dentro del término municipal que ahora, por obras lo han puesto a 50 kms/h. Ir a esa velocidad es de suicidas, el que menos, Salvador Burés aparte, va a 70. Pues sabes que te digo....yo voy por el carril del medio (hay 3 y el de la derecha está que da pena) a 65. El que quiera pasar que vuele. Claro que eso lo hago de día, de noche ni se me ocurre.....se ve que cuando anochece abren las guarderías de psicópatas al volante y el peligro es constante.

Vssss
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Madriz, será siempre Madriz, que vamos a contar que no lo sepa todo el mundo que ha venido por aquí... En Madriz, hay un atasco eterno, lo que se traduce a conductores de latas agobiados y si son no moteros, mas pencos son aun... A mi ya me han intentado tirar (si como habeis escuchado, tirar)en mas de una ocasión:
    Una mujer mayor (a la cual la pegué un susto de aqui te espero cuando en un semáforo la saludé por la ventanilla)
    Un taxista (me paré en el carril bus y le dije que se bajara "me estaba amenazando", "habia una pareja de policias un poco más adelante" no se bajó por que si lo llega a hacer le meto un paquete...)
    Dos pavos con unos berdugos (si, berdugos tapándoles la cara, esto fue en la carretera de extremadura, por campamento, como que bajé la velocidad y que se mataran ellos solos)
    Y un chulo putas que encima me señaló que me iba a cortar el cuello por que se saltó un ceda, sin comentarios...
    Entre muchas otras "tonterías" y "descuidos" que hay aquí en la jungla Madrizleña...

Tambien hay que decir, aunque sean pocos, que los hay que se apartan, que te recogen los retrovisores para que pases, etc.
    Pero lo gracioso de todo es cuando pasas con tu motillo (siempre con precaución) en pleno atasco (sobre todo de la M30) y ves a los conductores, enfadaos, sacandose pelotillas, agobiaos, etc, etc y tu pasando al lado con una sonrrisa de oreja a oreja...

Ya se sabe, gajes del oficio...
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, bienvenidos a los dos (que se me pasaba) y felicidades por ambas monturas...

A disfrutar y V's image
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
    Parron escribió :
    Por cierto, bienvenidos a los dos (que se me pasaba) y felicidades por ambas monturas...

A disfrutar y V's image

muscha grasias. image
  • kemaditokemadito MegaForero
    Bien cierto es que a todos nos ha pasado eso de que nos cierren alguna que otra vez, pero tambien es cierto, sobre todo en grandes atascos que bastantes que tambien te hacen hueco.

De todas formas, cuando quieras podemos salir por la sierra, que yo tambien tengo una CBF 600
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    BIENVENIDOimage
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    halcón callejero escribió :
    Animo, como consuelo, si me cruzo contigo y voy en coche verás que te dejo hueco!!!!.
    Y joé, tu que llevas una 600, imagínate con una 250!!!.
    A disfrutarla.
    Ná, cuando le pases con la 250 a ese cacharro le das una colleja en el caso jejejejeimage
    Me estoy pensando la firma image
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    en mallorca es lo mismo kon una rs 125 se me han picado toda clase de vehiculos desde 50's hasta 1000's (en motos) y muxos coches to tuning pero el mas gracioso una furgoneta llena de gitanos k iba minimo a 170 normalmente si veo k la situacion es buena suelo devolverles el pike pero solo a las motos (no ciclomotores kemadillos) y coches (el ultimo un lancer rollo need for speed underground) hay k pensar k en mallorca no hay tanto trafico como en madriz !!

ya se k me direis de todo pero no me preocupaimage
    cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas
    cocoCBF250 escribió :
    Ná, cuando le pases con la 250 a ese cacharro le das una colleja en el caso jejejejeimage

ja, ja. Me parece que no, de momento voy haciendo atasco.... si me adelantan hasta los camiones!!!!!!!!!. Esto de los rodajes....
    Yo os dejo pasar a todos que voy sin prisa.... image
  • tachitachi Forero Senior ✭✭✭
    Es un cúmulo de incomprension e idiotez, esto que cuentas yo que vivo en Barcelona me ha pasdo más de una vez y no puedo decir que es un cierto yipo de gente ya que van desde los pelo ceniceros con sus carracas tunnnnnnninnnnnnng hasta el que va quemao de la oficina y piensa que si el no pasa aquino pasa nadie, por desgracia esta extendido y espero que no prolifere más ya que no piensan en nuestra seguridad.
    Tranqui cuando pase el calor, me imagino que cederen en esas actuaciones.

V'sssssss
  • Er_KikoEr_Kiko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasa en todas las ciudades, sea cual sea, hay todo tipo de gente, unos cierran, se pican, otros te facilitan el transito... todos hemos hecho alguna salidita rápida para dejar a las latas atrás en un semaforo, casi todas las motos lo suelen hacer, por lo que "en parte", no me extraña que la gente que tiene coches potentes y vaya con la novia se pique (aparte del royo "voy con mi piva en mi coche ultrsupermegapotente y no voy a dejar que un pardillo en moto me adelante")

En fin, como siempre, lo que nos diferencia de ellos es que debemos poner TODO el cuidado, porque ellos no lo van a poner por nosotros.

V´ssssssssssssssssssssssss
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

carritoz.jpg

www.sectorensaimada.com
  • DON QUIJOTEDON QUIJOTE Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo 1 semana con mi CBF 600 N y la verdad es que por ciudad no me encuentro tan agusto como con mi vespita. Claro que no hay comparación, entre otras cosas por que la vespa la quiero para andar por ciudad (que es donde nos putean + los coches) y en el caso de que me vaya al suelo no me dolerá tanto como si llevará mi CBF, ademas, donde más se cascan las motos es en ciudad (embrague, ruedas, motor...) y más si le estás haciendo el rodaje. Pero si no tienes más remedio que meterte en ciudad pues con los ojos image bien abiertos.

Por cierto... BUENA ELECCIÓN.
  • ElCorVaTaElCorVaTa Forero Senior ✭✭✭
    yo como un cohe no me deje pasar la k le lio es chica.. i como se baje del coche le piso la cabeza.. jajajajaimage image image
    NSR FuLL PoWeR image
  • ChavoChavo Forero ✭✭
    Pues nada que me alegra mucho ver el buen recibimiento image . Tan bien compruebo que es algo extendido (es cierto que algunos me ceden el paso) y no es que detecten mi bisoñez al manillar image .

Y todo aquel que quiera compañia para salidas tranquilas estos dias que me avise!! image
    (estoy limitado, en rodaje, etc.......)

Perdon por tanto icono pero los acabo de encontrar :-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo