¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mini Crónica Salida CHOTIS 31/07/2004

+RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas,

A modo de resumen y sintetizando al máximo (que a mí se me dan muy mal estas cosas), a la quedada CHOTIS asistimos, El_SuKo, Guitar y Vicky, Sr Venox, Ramiro y Melena al viento, VFR y Toya, Patrick, Lingas, Leviathan, Rey lagarto, OskrSv, el hermano de Rober ( lo siento pero no recuerdo su nombre) y yo pismo. ( No se si me olvido de alguien? Ultimamente me patinan las neuronas)

Nos reunimos todos en la gasolinera BP CAMPOTRON y acto seguido nos dirigimos al feudo de El_Suko a dejar el peaso de 206cc de la superrepostera TOYA.image
Salimos alrededor de las 10 30 dirección Quijorna, Navagamella, Cebreros and company. La verdad es que la ruta ha estado muy bien, un ritmo normalito, sin estrés y un montón de nuevas carreteras, al menos para mí que llevo poco en esto de las saliditas.
Paisajes y mas paisajes, paradita a tomar la cañita de rigor image y vuelta a casa de El_Suko para tomar un bañito de lo más refrescante ante la que estaba cayendo. :P

Motos%20en%20Fila.jpg

Parada%20cervecita%20y%20****%20cola.jpg

Estuvimos un par de horitas disfrutando de la piscina y a eso de las 15:00 rumbo al restaurante a llenarse la panza!!! Y vamos que si la llenamos!!!! ;P Nos pusimos las botas a base de raviolones, fetuchinis , pasta pesto image, pizzas de la abuela
y demás placeres italianos image. La verdad es que los platos eran de lo más generoso....

Parada%20comidita.jpg

Parada%20comidita%202.jpg

Parada%20comidita%203.jpg

Una vez terminado el banquete, nos dirigimos de nuevo al centro logístico del SuKo

Motos%20en%20casa%20suko.jpg

Allí nos esperaba una maravillosa tarta Made By TORA patrocinada por Lacasitos Mix.

Tarta%20TOYA.jpg

La tarta muy rica,la prueba de ello es que estabamos con las panzas hasta arriba y tokiski se metió un platito.
Alrededor de las 18:30 aparecieron RAK Y MADBIRD, un par de chapuzones y me tuve que ir.

Piscina.jpg

Madbird%20y%20Guitar.jpg

Un día estupendo con gente estupenda XD.

Un saludo
«134

Comentarios

• Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Joder que cronica y que fotos mas guapas, veo que esto se esta poniendo de moda, y la verdad que es una autentica pasada. Me alegro por vosotrso y de qu lo pasaseis tan bien, que envidia en la piscina, jejejeje.

Faltaba que os animaseis a poner los nombre de cada uno sobre las fotos asi no enteramos el resto de quien es quien!!!!!!

por cierto FELICIDADES SUKO!!!!!!!!!!!!

Un saludo y Muchas V¨ssssssssssssssssssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    Po zi, daremos esta crónica como la "oficial", dado que la que ha puesto Melena al Viento ha sido digamos mas... breve.

Nos lo hemos pasado muy bien, y hemos ido más de tranqui que otras veces. Eso enseguida lo hemos visto, cuando Leviathan ha aparecido sin llevar su espectacular equipación.
    Decir que todos son una panda de impresentables, que estábamos muy tranquilos hasta que ha llegado Madbird (la pobre Rak no tiene culpa de "casi" nada)..... de hecho, en cuanto ha aparecido en casa de Suko se ha ido la mitad de la gente, por algo será image

Son las 3'15 a.m., y seguimos Ramiro, Guitar y Vicky (Melena ya sabeis..... sobando!!!!).... somos los más mayores y aqui estamos, al pie del cañon... que sois unos muermos, jodios!!!

Por cierto, soy Guitar desde el ordenata de Ramiro, jejejej....

Frase de Suko: "Nooooo, el bañador nooooo cabroneeeesssss..." image ..... si, ya os lo podeis imaginar, aunque se resistió un poquito, se lo acabamos quitando... como gritaba el muy julapa!!!
    Nosuko.jpg
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, pero ¿ qué os ha hecho "el pobre MANOLO" (el hermano de Roberto/VFR8 ) para que nadie se acuerde de su nombre???.... jajaja, será por su profesión ? Jajajaja.
    image

Ejem, ejem... lo primero... YO NO ME PERDI!!! image
    Me fue imposible hacer "slalon" entre coches siguiendo a 3 motos que cruzaban de lado a lado de tres carriles en cero/coma!!!
    image
    Qué chispa tuvo el ROber ( que además de quedarse soooobadooo, y tenermos a Lingas , ReyLagarto y a mi media hora esperando, se convierte en "el hombre serpiente" de buena mañana, y en plena "salida de vacaciones" enla atopista me dice... pero haberte metido!... y yo le miro pensando.... creerá que los coches a mi derecha eran todavía un sueño???? :P ) Jajajaja.

image

Fue un día, lleno de comentarios con cachondeítos... y risas de todo tipo. Puede decirse que hasta la tripa nos dolía a alguno/as de tanto reír y comer :)

Pues sí , la salida fue genial, 12 motos alineadas que causaron el asombro de muchos cuando se pasaba por las travesías...y ni que decir tiene que los tramos con curvas eran dignos de soborearse junto al paisaje, aunque el ritmo no fuera fuerte.

* SE ESTÁ A LA ESPERA DE LAS FOTOS CON LAS MOTOS Y DE MÁS DE LINGAS!!!!! image Venga chato que ya tardas en ponerlas.. que como te hayas ido de vacas sin clgarlas tú y yo vamos a tener más que palabritas!!!! :P Jejejeje.

Jejeje, +Ran+ ha pasado por alto algunar cositas como por ejemplo que él y Patrick parecían dos pollos asados... imagesobre todo +Ran+, :P que prefirió esperar al malo de la peli todoooo el día con las botas puestas. Qué valor!

Y veamos... humm.. sí se olvida mencionar algún "pique" que otro con las motos, que los "machitos" entre ruido de motor y aspavientos acompañados de gritos, con señas extrañas tipo sordomodos que sólo ellos entiende...jajajaja.... porquemadre mía!!! vaya gestos ??? ... a veces salían acelerando tras otro... jajajaja... eso sí, a la avispa levi amarilla no había quien la pillara cuando sacaba el aguijón... salvo cuando Mister VFR8 decidió "ponerle en su sitio" :p y darme una lección de lo que es V= E/T ;) UUUfffff... que pasada de tramo. Me encanta generar adrenalina !!!! image Thanks Mr. Run!, digo, Roberto ;)

Ah! Sí, Ramirito, no te lo tengas tan callado, confiesa... sí,image
    confiesa que tienes tu propio equipo ALPINESTAR... jejejeje, y que haces escapaditas libres en dirección opuesta con el Patrick!!! Sí, se han compinchado y ahora de repente desaparecen de la faz de la tierra para entrenar en secreto bajo la supervisión atenta de Melena al Viento... jajaja!!!!

Huumm... y por ahora nada más image ya se verá que más sale cuando pongan las fotos, ( Ah! sí, la del beso en los morros de ..... con ...... !!!! Joder que momento gays!!! ) y la de ..... y la ... jejejeje. Venga LINGAS!!!!!

Saludos.image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno esta tarde cuando llegué a casa colgaré las fotos que tengo, que están hechas durante la ruta y son chulas. La verdad es que el día estuvo cojonudo, una salida bonita, chápuzon con cervezita y luego a comer pasta como cerdos (verdad Guitar??? image ). Y bueno, qué decir de esa "peazo" tarta con la que nos obsequió Toya a todos, que rica estaba (ya no queda naaaaa).

Pues nada, luego pondre mi cronica (breve) y muchas fotitos. Ta luego!!!!
    todocircuito_logo.png
    jaron escribió :
    Faltaba que os animaseis a poner los nombre de cada uno sobre las fotos asi no enteramos el resto de quien es quien!!!!!!
    A ver algo breve...

Parada%20comidita.jpg
    Los de la derecha, empezando por abajo: Ramiro (esa calva), Toya, Guitar, Sr.Venox, Michelin, OskrSV y Lingas.
    Los de la izq, por abajo: Vicky (mujer de guitar), el trozo ese de pelo que se ve es la Sra de Venox, Melena al Viento, yo mismo y al final un trocito de arantza, mi novia

En la derecha, de abajo a arriba: arantza, yo, Melena al viento, Sra.venox, Vicky y Ran.
    En la izq, de abajo a arriba: lingas, OskrSV, Sr.venox, Guitar, un poco de la cabeza de Toya y Ramiro.
    todocircuito_logo.png
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la verdad es que la salidita estuvo muy bien, valio la pena ir, desde luego. Un placer conocer a los no-conocidos y volver a ver a los que ya conocia, pero que hacia mucho mucho que no veia. Desde aqui dar las gracias a Suko por organizarlo y por cedernos su "chabola" y su "charco" y a Levi por ir vigilando que el grupo no se rompiese.

De la comida dais envidia, cabrones. A ver si otra vez me apunto yo tb, ya veremos. Lo que mas me jode es que no probe la tarta de Toya.. image

Ahora no se me ocurre nada mas que decir, y es que aun estoy espeso de ayer por la noche...

V'sssss
    Buenas a todos. ahora si soy yo y haciendo caso a Jaron pondremos nombres a las caras.
    Parada%20comidita%202.jpg
    de Izquierda hacia arriba: Vicky, Maria Eugenia (mujer de Venox (Sr. Paco) que se incorporo enlatada a la comida), Melena al viento, Suko, Arancha (novia de suko que nos esperaba en casa de suko pacientemente a que acabaromos de hacer el indio por ahi con las motos).
    de derecha hacia arriba: yo mismo, Toya,Guitar,Venox (Sr. Paco),Michelin,Oskrsv y Lingas
    el que saca la foto es +Ran+ (axfisiado estaba con el efecto invernadero).

de iazquierda hacia arriba: Lingas Osksrv, Michelin (que no esta por que esta sacando la foto), Venox, Guitar, Toya.
    de derecha hacia arriba: Arancha, Suko,Melena,Maria Eugenia,Vicky , +Ran+(que no aparecia en la anterior) y presisidendo yo mismo.

pues eso que estuvo muy bien muy bien y como ahora no tengo nada que hacer y me he levantado hace poco (vamos que estoy descansadito) pues que me enrollare un poco (pero poco) .

quedada en campotron cuando llegamos Melena y yo estaba ya alli Osksrv y mas gente a la que Melena rauda se presento pero sorpresa no eran del foro asi que primeras risas, luego aparecio Venox (que habia estado haciendo un reportaje de uno que iba de pie en el asiento de su moto por la calleimage )mas tarde fueron llegando el resto y bastante mas tarde los que traian a la enlatada descapotable. y como bien dice Guitar se esperaba una rutita tranquila (claro tranquila para algunos no es tranquila para otros) pero bien al final se fue a un ritmo bueno. De ahi a casa de Suko a dejar las cosas y a empezar la ruta:

ruta que empezaba por Quijorna (para que se incorporara Michelin (que parece ser tuvo algunos problemas para sacar la Vtr pero al final lo consiguio).
    de ahi a Nacalagamella y de ahi a............. robledo ( y aqui fuen donde como muy bien dice Toya el equipo Alpinestar compuesto por Lingas Y yo mismo bajo la supervision de Melena nos fuimos a probar los nuevos reglajes en secreto y de paso comprobar que parte de la ruta de vuelta estuviera en condiciones (asfalto, circulacion, etc. ) aprovechando que el resto se paraba a tomar un algo en Robledo una vez comprobado esto y que todo estaba correcto nos reincorparamos de nuevo al grupo en Robledo y seguimos ruta.

a partir de aqui no se por que otros pueblos pasamos pero ya no nos dejaron a los alpinestar que probaramos nuevas cosas. ruta a ritmo bueno para algunos lento para unos y rapido para otros (no se puede andar a gusto de todos). vueltas completas a gloritas supervision de que los troncos iban bien enganchados en un camion que circulaba delante nuestra y demas detalles caracteristicos de estas rutas.

vuelta a casa de suko bañito en piscina refrescante (algunas perdidas de componentes Levi, Rey lagarto, y otras incorporaciones (Maria Eugenia y Arancha) charlitas de la ruta y mas risas. de ahi a comer sin motos (fuimos en 3 coches y medio) mas perdidas de componentes Patrick .

comimos mucho y bien pasamos mucho calor por el efecto invernadero del lugar mas risas mas risas etc.
    de ahi de nuevo a casa de suko cafe y tarta (muy rica hecha por Toya) y mas refrescante piscina (mil garcias a suko familia y allegados por su hospitalidad a semejante grupo)
    en la que o te bañas o te bañan y en la que se practica la lucha libre, natacion sincronizada y mas cosas de las que no hablaremos image "Nooooo, el bañador nooooo cabroneeeesssss..." image

la gente se fue marchando poco a poco aparecieron tambien Madbird y Rak y al final claro no le quedo mas remedio al Suko que echarnos de una vez de alli .

bueno largo largo si que es pero bueno ahi esta encantado de conoceros algo mas a los que ya conocia y de conocer a los que no conocia.

y ahi van unas minimas fotos (nos quedamos sin pilas en la camara) y el resto las tiene Lingas (no te vayas de vacaciones sin ponerlas).

CHOTIS%20001a.jpg

CHOTIS%20002A.jpg

CHOTIS%20004a.jpg
    Nosuko.jpg
    bueno veo que os habeis adelantado mientras escribia.

es que colgar las fotos y eso es una ardua tarea

se me olvidaba aparte de dar las gracias anteriormente a suko y demas
    gracias tambien a Toya por la tarta,
    A Levi Vfr8 y Michelin por la ruta y que no nos deperdigaramos.
    a Levi y Vfr8 por sus consejos
    y al resto por hacer que fuera un dia ameno y divertido.
    Nosuko.jpg
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡¡Juuuuuueeeerrrrrr como os lo montais!!!! image

Menudo reportagre gráfico!!! y uno aki en el curro que acaba de llegar y se encuentra con fotitos de la pisci del Suko y demas image

Bueno me alegro de que pasaseis un buen día, a ver si dento de poco me puede unir a estas reuniones que parecen que prometen muuuuuucho.

V'ssss
  • juancajuanca Forero Senior ✭✭✭
    quien es el mariquita ese de camiseta roja sin mangas que no se le ve bien la cara,????????
    dscn2127sf1.jpgdscn2166zz3.jpg

Pelochitoimage
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada.....reitarando lo dicho por Ramiro, gracias, especialmente a Suko y a todos los demás.....
    Fue todo un placer salir con vosotros.......Me reí muchiiiiiisssssssimo....sobre todo cuando llego un tal marbird........cuya pretensión era ahogar a mi amigo Guitar y demás, (vaya bronca se llevo de Vicky)....ja,ja,ja,ja, era como ver una pelicula de risa en directo ....hacia tiempo que no me reia tanto..... y es que lloraba literalmente de la risa.......y si no que pregunten a la mujer de SR. Venox......que me hacia compañia mientras todos los demas en el agua se sujetaban al bordillo para que "demolision marbird" no los aplastara contra el agua (habeis visto algún reportaje de un oso polar pescando...........pues eso)..ja, ja, ja.
    Por cierto mi anterior cronica (ni leerla).....en fin...estaba empana......esta es mejor.
    Y poco mas que añadir......hasta la proxíma.
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    T perdiste una buena :) jajaja, la verdad hay fotos muchooo más "conflictivas" al respecto de ese modelito tan sujerente del esposo de vicky... jajajaja, a ver si las cuelga LINGAS... que me da que anda por ahí perdido y todavía no se ha animado a colgarlas :(
    Pero la verdad es que con camiseta o sin ella, lo pasamos en grande gracias a él y a todos los del grupo que ... sorprendido me han pequeño Jedi ... viven una energía armónica con mucho potencial!!!
    SAludos.
    juanca escribió :
    quien es el mariquita ese de camiseta roja sin mangas que no se le ve bien la cara,????????
    therainbowyu0.jpg

Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

Y previa ameneza de ser ahogado la próxima vez en la piscina... :P jejeje.. dice que tratará de encontrar un ciber para colgar o pasarme las fotos.
    Anoche el nene estuvo con una tal "mudanza" y no pudo terminar de pasarlas :( pero... que hará lo posible.
    Hummm... esperemos que no tarde porque tiene las fotos más HOT de la escapada.
    Jaajajaja. Saludos.
    therainbowyu0.jpg

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    que me hacia compañia mientras todos los demas en el agua se sujetaban al bordillo para que "demolision marbird" no los aplastara contra el agua (habeis visto algún reportaje de un oso polar pescando...........pues eso)..ja, ja, ja.

Te refieres a esto?

image

JU SAAAAAAAAAAAA, AYAAAAAAAAAAA, OSO TOGARI

Lo aprendi el fin de semana pasado en Cuenca me enseño immelman

image

Estuvo muy bien como siempre, estuvimos poco rato pero intenso.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Juas juas q bueno.....

Q me lo pase genial...lastima q me pudiera ya el sueño como demuestra la foto.

Un verdadero placer llevar a Toya en mi VFR y compartir el resto del dia con todos vosotros.

Nos vemos en la proxima ,q aunque pase sueño ,merece la pena.

Un saludo.image
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    Suko & Arancha, gracias por ser unos anfitriones total!!! :) Fue fantástico! image
    Por cierto, cuando vengáis a tomar la paellita a la pisci de mi urba, que está a punto de apalabrarse, me traes el mega-tapper :P Jejejeje, por si alguien vuelve a cumplir en estas fechas y preparo una con nata!!!! ;)
    Jajaja... mucha nata y más **** !!!! image
    Nos hablamos pronto.
    SALudos. image

El_Suko escribió :
    Bueno esta tarde cuando llegué a casa colgaré las fotos que tengo, que están hechas durante la ruta y son chulas. La verdad es que el día estuvo cojonudo, una salida bonita, chápuzon con cervezita y luego a comer pasta como cerdos (verdad Guitar??? image ). Y bueno, qué decir de esa "peazo" tarta con la que nos obsequió Toya a todos, que rica estaba (ya no queda naaaaa).

Pues nada, luego pondre mi cronica (breve) y muchas fotitos. Ta luego!!!!
    therainbowyu0.jpg

juanca escribió :
    Se llama Emmanuele.

Toya cierto tengo que devolverte el taper guare, el proximo dia que nos veamso te lo llevo.

Voy a empezar a ir colgando mis fotitos.

Aqui estamos en la puerta de mi casa poco antes de salir.
    todocircuito_logo.png
    + de lo mismo, en la puerta de casa.
    De izq a derech: OskrSV, +Ran+, Melena, Ramiro, Reylagarto, Patrick, Guitar y VFR8.
    todocircuito_logo.png
    La VFR de Vfr8 y la 600RR de Leviathan.
    todocircuito_logo.png
    a ver..

izq-der: NSR 125 (patrick), Sv 650 (oskrSV), Fazer 600 (ramiro&melena), y las dos GS 500 (lingas y reylagarto)
    todocircuito_logo.png
    izq-der: Toya, Sr.Venox, Lingas, Leviathan y vfr8.
    todocircuito_logo.png
    Todo un macho suizo llamado Patrick y un trozo de un español homo-gay llamado guitar (esta foto traerá cola...)
    todocircuito_logo.png
    izq-der: Venox 250 (Sr.venox), GS 500 (reylagarto), GS 500 (lingas)
    todocircuito_logo.png
    izq-der: fazer 600 (ramiro&melena), fazer 600 (+ran+)
    todocircuito_logo.png
    izq-der: SV 650 (OskrSV), SV 650s 650 (suko)
    todocircuito_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo