¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como se hace un ganador

pdepde MegaForero
hola amigoooooooooooooossssssssss

siempre me he preguntado como es posible q en diferentes deportes haya una persona q desbanca a todos sus adversarios una y otra vez durante muchos años teniendo en cuanta q se enfrenta con los mejores del mundo, me explico:

¿como es posible q Armstrong haya ganado 6 tours seguidos sin despeinarse?
¿y angel nieto 13 veces? ¿y Schumacher?

yo, q suelo ser bastante mal pensado, siempre he sospechado q detras d estos casos tiene q haber alguna explicacion...

pq es inexplicable q una persona pueda tener esa superioridad tan aplastante respecto a todo un grupo d numeros uno a nivel internacional. siempre he pensado q no hay dioses entre nosotros, y q cuanto mas alto se sube el nivel, menores diferencias existen entre los hombres.(p.ej. no hay un jugador d futbol q durante años deje en ridiculo a todos los demas futbolistas a los q se enfrenta)

¿pq el real madrid, teniendo la plantilla q tiene, no gana SIEMPRE a la mayoria d ekipos d la liga española? no es solo q no gane siempre, sino q muchas veces pierde contra ekipos claramente inferiores, ¿pq eso no sucede en la formula uno o en motrociclismo?

Vssssssss amigos

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hombre yo pienso que en motociclismo y automovilismo y tal lo que mayormente cuenta es el talento y la makina dejando poco espacio para el resto,schumacher tiene un talento de la **** y tiene la mejor maquina,lo de Armstrong yo tambien tengo mis dudas,yo creo que algo se tiene que meter por que como tu dices,se ha paseado por el tour......Y en el futbol y tal por muy bueno que sea sea,como es el caso de los "galacticos" si no le echan webos y tal pues siempre podran perder,ademas en un partido de fultbol es posible que una equipo de segunda B gane a uno de primera pues en formual 1 o en motos no es posible que gane unJordan,Minardi o Jaguar....o en el caso de las motos una no oficial.

Bueno esto lo he escrito por escribir jejeje que ya me estaba rayando image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • Caballero NegroCaballero Negro Forero Senior ✭✭✭
    Un ganador... un líder.... No se hace... NACE. Esa es mi opinión, y creo que la de muchos.

Otra cosa son las posibilidades que se tiene, según las condiciones y el entorno en el que NACE... De eso sí que depende de que pueda o no demostrarlo.

Un saludo

V'sssssss y Rafagas.

P.D: Si algún día se me presenta la "oportunidad" de intentarlo, será pq he ahorrado 2 o 3 años, y ya teniendo 26-27 lo tendría muy difícil. Además de haber nacido en una familia "antimotos" y en una isla sin circuito ni nada (Tenerife). Ley de vida.
    Socio 8952 de la Asociación para Mutua General del Motociclista

sectorchicha0ee6ks.jpg
  • pdepde MegaForero
    Caballero Negro escribió :

Otra cosa son las posibilidades que se tiene, según las condiciones y el entorno en el que NACE... De eso sí que depende de que pueda o no demostrarlo.
    yo creo q por ahi van los tiros komo mu bien dices, caballero negro:
    en el mundo ahora habra igual 15 o 20 personas q reunen las cualidades fisicas y psiquicas y d habilidad para ser un ciclista d la altura d Armstrong pero q por A o por B han dejado el mundo del ciclismo o no se dedican a este profesionalmente (o tal vez cientos kien sabe)
    es lo mismo q un concurso d misses: hay chikas mucho mas wapas q las q se presentan en el concurso pero por alguna razon, no van a ese concurso...

pq lo q es impensable es q un tio domine y machake al resto de numeros uno d cada pais durante años y años y nadie le plante cara, es decir, q el nivel es mas bajo del q podria ser:
    si armstrong no se hubiera dedicado al ciclismo, estos años hubiera ganado cualkier otro corredor y a ese otro corredor le llamarian "lider"
  • dudosodudoso Forero Senior ✭✭✭
    yo lo de armstrong lo dejaria a un lado porque eso huele mal hay demasiada diferencia es cierto que solo se prepara para el tour casi, pero igualmente en ciclismo hay especialidades y parece que armstrong lo domina todo montaña, sprint ademas el equipo de armstrong lo cuidan mucho hasta que el tio se escapa ya qeu todo el equipo lo aguanta hasta el final que es donde se escapa
  • dudosodudoso Forero Senior ✭✭✭
    me disculpo por la reiteración de las palabras, es muy tarde.
    Armstrong en mi humilde opinión va dopado
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Oye PDE, vas a ir al mercadillo de Anoeta hoy?

Que ya va siendo hora de que me pagues ese café que me debes!

image image
    V´sssssssssss
  • pdepde MegaForero
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no klaus !!

hoy me voy pa francia 5 dias !!

al mercaillo suelo ir muchos domingos asi q pal siguiente estare alli jeje

a ver si algun dia t veo, ya se q tienes aspecto d rey d hace 500 años jajajja en esa imagen ecuestre q vi con la fazer jajajjajaj

oye klaus, le pregunte hace dias a un municipal y me dijo q ellos nunca multan a nadie por ir en moto en el carril bus.

weno aioooooooooooooooooooooooooo
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió :
    ¿pq el real madrid, teniendo la plantilla q tiene, no gana SIEMPRE a la mayoria d ekipos d la liga española? no es solo q no gane siempre, sino q muchas veces pierde contra ekipos claramente inferiores, ¿pq eso no sucede en la formula uno o en motrociclismo?

Vssssssss amigos
    Hombre, supongo que será porque son deportes individuales, y el fútbol es un deporte colectivo. Para que rinda el madrid como lo hace SCHUMI tendrán que ponerse las pilas los 11 y ya se sabe lo que pasa, entre las resacas y demás fiestecitas,.....image

El Schumi aparte de ser un peaso piloto, sale con una concentración de la pera, y dispone del mejor material del momento.

Un saludo
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo k a Alonso le das el coche de XUMAJER (jajajaj) y ganaba todo tambien...
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    en otro momento dire mi valoracion sobre si los campeones nacen o se hacen pero ahora quiero aclarar algo al respeto de amstrong:

- va dopado, si, y de ****, indurain tambien lo iba pero no tanto, del mismo modo que indurain con el asma, amstrong tiene que cuidarse de su antiguo cancer de ****, perdon, de testiculos, jeje, pero despues de aquello se le permitio por asignacion medica una sustancia que hace llegar mas oxigeno al cuerpo y que fortalece los globulos rojos, es algo superdopante pero que el tiene permitido debido a su pasado, eso algun dia en el futuro le repercutira en grandes dimensiones pero hasta entonces seguira haciendo creer a la gente la farsa de que es el mejor ciclista de la historia.

aparte de eso es un falso, solo corre el tour, solo se prepara para ello, y lo hace contratando a los mejores rivales para que corran en sus filas como tuvo a Roberto Heras 3 años haciendole de escudero. Indurain gano el mismo año giro, tour y campeonato del mundo, o giro, tour y medalla de oro en atlanta. esto por no hablar de Eddy Merck para mi el NUMERO UNO del ciclismo profesional.

como ya he dicho en otro momento con mas tiempo dare mi opinion al respeto de los campeonos que para mi nacen, sin duda, pero deben hacerse, porque nadie da nada hecho.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo