¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CHOTIS,unas cañitas??????

13

Comentarios

• Buenos días a todos!!!

Fera guapa, gracias por todo, fue genial. La compañia, los videos heavies( que maravilla de colección ochentera mae mia), la casa, el bar de la casa, la anfitriona...en fin...

Tranquila que te repondremos los lacasitos...imageimageimage y lo que haga falta.

imageimageimage
  • ferafera Forero Senior ✭✭✭
    ELY... escribió :
    Buenos días a todos!!!

Fera guapa, gracias por todo, fue genial. La compañia, los videos heavies( que maravilla de colección ochentera mae mia), la casa, el bar de la casa, la anfitriona...en fin...

Tranquila que te repondremos los lacasitos...imageimageimage y lo que haga falta.

imageimageimage

De nada,nena,gracias a vosotros por venir(****,lo k dicen los payasos!!!!!image ),yo tambien me lo pasé genial,lo único k creo k aun arrastro la resaca.......k mayor estoy......o k desentrenada.
    Y no te preocupes por los lacasitos,yo no les hacia ni caso.
    Los videos heavys intentaré pasaroslos por dvd a quien quiera,k no es porque sean mios,pero son la lecheimageimageimage
    SER VALIENTE NO CONSISTE EN NO TENER MIEDO,SINO EN ENFRENTARTE A ELimage

PRECÍSAMENTE CONOCER TUS LIMITACIONES ES LA MANERA DE EMPEZAR A SUPERARLAS

deliverystorkflyingmdwhbx2.gifferabatallonqe9.jpg
  • Jose_YBRJose_YBR Forero Senior ✭✭✭
    vaya pues si que cundió la cosa! gracias fera por las cervecitas y por ser tan valiente de poner la casa jeje y nada encantado de conoceros a los demás.. soy jose el de la sudadera de pinguinos image
    Jose_YBR escribió :
    vaya pues si que cundió la cosa! gracias fera por las cervecitas y por ser tan valiente de poner la casa jeje y nada encantado de conoceros a los demás.. soy jose el de la sudadera de pinguinos image

HOLA JOSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Madre mia,si k cundió,si,no te imaginas....imageimage ,vaya panda de descerebrados k ando conociendo yo por los forosimageimageimageimage .
    Gracias a ti tambien por venir,a ver si nos vemos prontito!!!!
    K tal el domingo??mas tranquilo,supongo.....

• rrevuerrevue MegaForero
    Jose_YBR escribió :

Igualmente compañero image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• Jose_YBRJose_YBR Forero Senior ✭✭✭
    y tan tranquilo.. todo el dia durmiendo, que estuve de cumple por la noche. mas o menos como vosotros me parece jajaj cuidate ese pie! nos vemos pronto claro imageimage
    Jose_YBR escribió :
    y tan tranquilo.. todo el dia durmiendo, que estuve de cumple por la noche. mas o menos como vosotros me parece jajaj cuidate ese pie! nos vemos pronto claro imageimage

Por lo del pie no te preocupes,k ya hoy me he levantado bastante mejor,el 24-25 estoy repuesta de sobra,y sino me infiltro,como los profesionales!!!!!imageimageimage

• fera escribió :
    Por lo del pie no te preocupes,k ya hoy me he levantado bastante mejor,el 24-25 estoy repuesta de sobra,y sino me infiltro,como los profesionales!!!!!imageimageimage

Fera si te sigues encontrando malita del pie nosotros nos ofrecemos muy gustosamente a cuidarte y hacerte compañía....imageimageimage

Otra cosa es que aún quieras abrirnos la puerta de tu casa...imageimageimage

Si es que somos unos asalvajaos y no sabemos comportarnos, ainsss...image
    Besotes wapa.
    ELY... escribió :
    Fera si te sigues encontrando malita del pie nosotros nos ofrecemos muy gustosamente a cuidarte y hacerte compañía....imageimageimage

Otra cosa es que aún quieras abrirnos la puerta de tu casa...imageimageimage

Si es que somos unos asalvajaos y no sabemos comportarnos, ainsss...image
    Besotes wapa.

Deja,deja.....no sea k termine con la cadera dislocada:p :p:p
    Por cierto,k pasa con esas fotos?????????????????????????????????????

• llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder,gracias por las fotos!!!imageimageimage
    K grande la de Rrevue con la espada,k grande,bueno y la de la tabla,y la de la cubitera-cubata,y.....!!!!!!!imageimageimageimageimage

fera escribió :
    Joder,gracias por las fotos!!!imageimageimage
    K grande la de Rrevue con la espada,k grande!!!!!!!imageimageimageimageimage

un chico eficiente image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    p100508192902gk1.jpg

joder que pintas imageimageimage parezco un CAMELA imageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
    ¡¡¡Vaya... ésta fiesta me la he perdío!!!!!image Y eso que yo me pierdo pocasimageimage. Lo primero es que no me enteréimageimagey lo segundo y lo que tb hubiera hecho imposible mi asistencia, es que he estado muy malitaimage.

Fera, espero tener ocasión de ver esos vídeos en otra ocasión... que sabes qué a mi me gustanimageimage y probar esa barra de bar.

Por las fotos, veo que lo pasásteis en grande!!! Es lo normal con los chotis y normal tb los daños colateralesimage. Espero que estés mejor de tu pie.
    fera escribió :
    Los videos heavys intentaré pasaroslos por dvd a quien quiera,k no es porque sean mios,pero son la lecheimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Q te mejores preciosa! Muak!
    KRIS_OnRoad escribió :
    imageimageimageimageimageimage
    ¡¡¡Vaya... ésta fiesta me la he perdío!!!!!image Y eso que yo me pierdo pocasimageimage. Lo primero es que no me enteréimageimagey lo segundo y lo que tb hubiera hecho imposible mi asistencia, es que he estado muy malitaimage.

Fera, espero tener ocasión de ver esos vídeos en otra ocasión... que sabes qué a mi me gustanimageimage y probar esa barra de bar.

Por las fotos, veo que lo pasásteis en grande!!! Es lo normal con los chotis y normal tb los daños colateralesimage. Espero que estés mejor de tu pie.
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dreed escribió :
    Interesante... si quieres aviso a la tropa image
    J0as j0as j0as
    tytor6 escribió :
    claro que vamos cariño:

lista de asistentes:
    1.Fera
    2.Dreed
    3.Rrevue
    4.ada
    5.f14
    6.chupix
    7.lloren
    8.Ely
    9.Lito
    10.tytor6

vamos los de siempre image
    j0as j0as j0as
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    lloren escribió :
    10052008010sn5.jpg

Sin comentarios.
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    chatipower escribió :
    Sin comentarios.

imageimage Anda chati que sales muy guapo image
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    PABLERAS escribió :
    imageimage Anda chati que sales muy guapo image

He dicho que sin comentarios. imageimageimage
    chatipower escribió :
    He dicho que sin comentarios. imageimageimage

y creo q ay otra peor! jajaja image
    lloren escribió :
    y creo q ay otra peor! jajaja image

Pues no la pongas por favor, prefiero seguir en el "economato"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo