¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Movimiento Maverick. Valencia. Creador Salvador Alfonso Escrig

moon_rivermoon_river Forero Junior
pues el sector revelde lo fundo yo ahora, no se si habra gete como yo, que piensa que el unico que no esta loco soy yo. se trata de dar vueltas en la moto cuando nadie lo hace. entre semana, de noche, cuando llueve o diluvia, tormenta. etc. a las 3 de la mañana buscar un bar de carretera abierto para tomar cafe y si diluvia da igual.
la vestimenta que uso, es un traje de corbata, pero en eso cada uno es libre.

tampoco descarto salir un domingo, pero principalmente son situaciones de este tipo las que mas me gustan.

EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada, se trata de sentirse diferentes. es una forma de romper la monotona rutina que la vida ofrece dia a dia. rebeldes sin hacer daño a nadie. disidentes.
es una rebeldia contra todo aquello impuesto, donde si no haces lo comun todos te critican.
¿¿ no os ha pasado nunca que todo el mundo piensa blanco y tu opinon es negro ?? expresate y di que es negro aunque te critiquen.
mi mujer me dice que en verano a la piscina tengo que ir con chanclas, bañador, bermudas..etec. PUES YO NO, voy con zapatos de mocasin, pues tan simple como que me gustan y me son comodos, voy con pantalon de pinza solo porque me gusta. bueno lo dejo ya que mi mujer lo esta leyendo y me va dar un capon.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo