¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Semana 129 del Sector Carrasqueta: hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo...

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Hep!

El tiempo no ha acompanhado para nada en este fin de semana, esperemos q para las proximas semanas la cosa mejore....

Salud!
«13456

Comentarios

• RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    feliz semana;
    parece que para esta se podrá salir a la calle sin paraguas
    7
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, **** y **** de fin de semana...

el domingo amaneció "tranquilo", pero la vista de las montañas no era la mejor.

pero bueno, este finde me despido temporalmente en Cartagena image

lástima que falten "los de siempre".

va a ser rodada con "viejas glorias".. Obsession, picoleto, Willy y el manco... (a éste último le he visto, pero no le conozco)...

... menos mal que no estaré en ese grupo image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    lider carismatico...cuidate muy mucho por esas tierras :):) image

caraseta 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
    Rafakamikaze escribió :
    feliz semana;
    parece que para esta se podrá salir a la calle sin paraguas
    7

no has comentado nada de lo de tu hermano.
    Me alegro de que esté "bien".

si puedes y quieres, nos cuentas!
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    A falta de 6 dias para la rodada... tengo tendinitis con liquido sinobial en el empeine del pie izquierdo... a este paso corro inflitrao!!!! image
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    A falta de 6 dias para la rodada... tengo tendinitis con liquido sinobial en el empeine del pie izquierdo... a este paso corro inflitrao!!!! image
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( recuperate xungui.... al final despues me decis que si yo con rossi..si corres infitrao..serás como lorenzo :D:D:D:D:D:D image
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..

46.MARINITA ROSSI.46

marinita escribió :
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( recuperate xungui.... al final despues me decis que si yo con rossi..si corres infitrao..serás como lorenzo :D:D:D:D:D:D image

Me han dicho que mucho reposo... pero esta semana tengo que subir a Madrid, etc... asi que reposo poco, esperemos que vaya bien...
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió :
    Me han dicho que mucho reposo... pero esta semana tengo que subir a Madrid, etc... asi que reposo poco, esperemos que vaya bien...
    pues si.....cuando vas a Madrid...a ver si te hago una visita esta semana ...

46.MARINITA ROSSI.46

marinita escribió :
    pues si.....cuando vas a Madrid...a ver si te hago una visita esta semana ...

Si no pasa na, el miercoles quiero subir.
    FIRMA-1.jpg
    nada que no se solucione con unas "pajillas" image

por cierto, saludo de Friki, que ayer salió a la calle por primera vez image

imagen006ul1.jpg
    Darkgio escribió :
    Si no pasa na, el miercoles quiero subir.
    mmm pues a ver si el jueves si no me cambian el turno me paso por la mañana...

46.MARINITA ROSSI.46

CARASETA escribió :
    nada que no se solucione con unas "pajillas" image

por cierto, saludo de Friki, que ayer salió a la calle por primera vez image

imagen006ul1.jpg
    jajajaj como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

46.MARINITA ROSSI.46

• SprintVelSprintVel Forero Senior ✭✭✭
    Joer, como ha cambiao el friki!!image

image
    motoscafzo7.jpgseccas100bz6.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Y sin soporte image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    SprintVel escribió :
    Joer, como ha cambiao el friki!!image

image
    Ahora lo veo más guapo, joé!!!
    CARASETA escribió :
    no has comentado nada de lo de tu hermano.
    Me alegro de que esté "bien".

si puedes y quieres, nos cuentas!
    Por eso estos días he estado un poco ausente, he estado algo jodido con la moto y lo que la rodea y este foro es una extensión más de mi moto y aveces de mí, salvando las distancias claro, aquí tengo buenos apañeros moteros y hasta amigos.
    Pues bueno seguro que poco más queda que contar que no sepas; el dominguete nos despertamos y nada el se fué a desayunar y ver las carreras yyo decidí verlas en casa y subir a tomar algo después de GP.
    Pues al acabar Gp me enfunde el mono y subí para arribita y mal hecho pero iba desprisa, antes de la parte alta adelanté a Marinita(si fué rápido lo siento guapa), y nada bajando para Alcoy me curzé con ellos que subian , yoi bajé hasta abajo y os ví en la rotonda del depósito de sal.
    Y subiendo para alcanzarlos me ví gente parada y la moto de mi hermano aparcada en el arcen, no parecía nada pero estaba allí tirado en el suelo como un trapo, y gracias a Dios está perfectamente y todo ha sido un susto.
    Y ya veremos pero quizás tanto él como yo no volvamos a ver más la carrteras en dos ruedas, voy a darme un tiempo, pero lo he visto muy cerca en sus carnes.
    Según me ha contado debió ser un despiste( mirar espejos ó algo) porque no iba muy rápido, según él, iba guiando a uno más lento que él.
    Cuando se quiso dar cuenta se salió recto sin tiempo ni de frenar, con lo cual le freno el muro de tierra.
    Y poco más..... también decir que la pareja de GV que llegóa l sitio se portó con una profesionalidad fuera de lo que yo conocía hasta la fecha y cambió mi ver del colecctivo. Ayudarón en todo momento se pusieron a nuestra disposición y parecían unos moteros más. Nada de criminalizarnos, y cuando ya estaba todo controlado entocés nos pidierón documentación y demás, pero su priemra idea siempre fué mi hermano y su bienestar.
    Desde aquí si leeís estas líneas muchas gracias de todo corazón

Buewno siento el tocho, lo había pensado escribir alguna vez y támpoco me apetecía y al preguntar tú amigo, pues me he desahogado, gracias.
    7
    uff, eso de ver que es la moto de tu hermano la que está parada....

no sabía nada, leí que había pasado algo, pero hasta que no lo ha puesto tu hermano no lo sabía seguro.

el tema de la G.C. ... los criticamos mucho, pero por desgracia, tenemos mucha experiencia de su "humanidad" cuando se les necesita.

Me alegro de que haya quedado en un susto y en una reflexión... sólo en eso.

un saludo Rafa.
  • MiguelAngelSVMiguelAngelSV Forero Senior ✭✭✭
    Hola.
    No nos conocemos, Rafa, pero en cualquier caso me atrevo a animaros a no dejar del todo la moto. Aunque siempre sabe mal ver a alguien caido, y más un hermano, claro y nos hace comernos el coco cada vez que pasa. Me quedo con una frase "está perfectamente" por la que me alegro de que haya sido solo un susto y esté bien.
    Un saludo.
    firmasv7wp.jpgcarrasqueta7dl2ug.jpgfirmadaytonarg9.jpg
    MiguelAngelSV escribió :
    Hola.
    No nos conocemos, Rafa, pero en cualquier caso me atrevo a animaros a no dejar del todo la moto. Aunque siempre sabe mal ver a alguien caido, y más un hermano, claro y nos hace comernos el coco cada vez que pasa. Me quedo con una frase "está perfectamente" por la que me alegro de que haya sido solo un susto y esté bien.
    Un saludo.
    gracias de corazón...uffffffff díficil llevo ya algunos,jaime, Tomás/rrebujito), edu(aunque no le conocia tanto) casi mi hermano , no sé son días duros
    creo que la aniversario igual se que da circuiteraa
    v'ssssssssssss
    7
  • SprintVelSprintVel Forero Senior ✭✭✭
    Lo importante es que no haya pasado nada. Hay que animarse y seguir saliendo, si me dices que iba a cuchillo pues oye, baja el ritmo... pero es un accidente sin mayor historia

Venga un saludo y espero conocerte en la carretera image
    motoscafzo7.jpgseccas100bz6.jpg
  • jorgescjorgesc Forero Senior ✭✭✭
    Muchos ánimos rafa, y sobretodo para tu hermano. Suena algo frívolo; pero por suerte no ha sido nada.
  • davidsvdavidsv Forero Senior ✭✭✭
    animo tio , por lo menos esta bien que eso es lo mas importante . Y si tienes que dejar la moto circuitera . que te vaya todo bien en tu nueva andadura por los circuitos .
    P5020850-1.jpg

tehagoracingteamforo7da.jpg
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Claro, con las caminatas que te echas a OnlyBike, no me extraña image
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Métetelo por el culo, nada como tenerlo calentito y a buen recaudo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo