¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Pajapeluda..........................ite......

1356760

Comentarios

• EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    Chacho!!!! El primer dia y ya reventamos esto...ite??? jajajajajajajajajajajaja
  • Joder ya nos cargamos esto que se queda colgao el foro, a tomar, a ver si se compran un servidor nuevo estos image

PD: He escrito más hoy que en los dos años anteriores ite
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    KOÑO, LLA FUNSIONA OTRA VES... joder kawaki, que chungo es escribir así....
  • Ericus escribió :
    Para Cuando Una Rodada De Los **** Fuera De Circuito...

etarÍa Bien... Ite???

Los PaJas fuera del circuito no ruedan...

Ya lo dijo el presi .

PARA QUE SE SEPA DE QUE VAN LOS PAJAS ,CACHONDEO,COPAS ,PORROS, **** ,PUTAS,ETC. PERO NO DE JODER A LA PEÑA

PD: cabrones miren lo que me voy a pillar pa entrar en el circuito, correr no correra mucho pero me la voy a partir de ****, fijo que las suspensiones son mejores que la Fazer de los webos

sp_foto2118-1.jpg
  • JERIBILLAJERIBILLA Forero Master ✭✭✭✭
    Amimedá escribió :
    hombre, que conste que no lo digo yo me lo dicen los demas mandandome privados..... digoooo!!!! ajajajjajjajjaj.

Tocayaaaa!!!jeje imageimage

LES RECUERDO,SEÑORES QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS NO ES DEL TIPO DE LOS PAJAS ,ESA NO ES LA LINEA A SEGUIR.YA HAY POST ABIERTOS PARA ELLO.

BUENO TENDREMOS QUE HACER UNA JUNTA URGENTE,PARA QUE SE SEPA DE QUE VAN LOS PAJAS ,CACHONDEO,COPAS ,PORROS, **** ,PUTAS,ETC. PERO NO DE JODER A LA PEÑA
    image[/quote]

Eso, eso, claaaaroo, si es lo que yo digo!!!

imageimage
    mafalda-paren.gifga27.gifSuzukiGsxr1000se-G.jpg
  • FOGALERAFOGALERA Forero Master ✭✭✭✭
    ****!! un sector lleno de maricones de ****!

Porque si al menos tuvieran dinero, seria un sector de gays.

Voy a reventar este post de 2 formas:
    1 poniendo fotos de tias buenorras que los maricas, como ustedes, odian.
    2 escribiendo sin faltas de ortografia.... y al que le moleste:

A MAMARLA!!!!!!!!!

215107_._original.preview_big.jpg

215144_._original.preview_big.jpg

215102_.preview_big.jpg

imageimageimageimageimage

.
    FOGALERAimage

.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajaj hustedes se rihen de como escrivo llo ustedes no an bisto ar comemelatoa.com,hademas es pa que er Fojalera no hentienda lo que pone ......ITE.........
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    FOGALERA escribió :

A MAMARLA!!!!!!!!!

215102_.preview_big.jpg

.

Pero si el más mariquilla eres tú!!!! y por eso tanta foto de piba, porque no quieres salir del armario y hay que disimular imageimageimage
    kawaki escribió :
    jajajajajajaj hustedes se rihen de como escrivo llo ustedes no an bisto ar comemelatoa.com,hademas es pa que er Fojalera no hentienda lo que pone ......ITE.........

Si yo no sé leer, solo veo las fotos. jejejeje

image

.
    FOGALERAimage

.
    Ericus escribió :
    Pero si el más mariquilla eres tú!!!! y por eso tanta foto de piba, porque no quieres salir del armario y hay que disimular imageimageimage

Yo paso del salir del armario, que fuera esta lleno de maricones! jejeje

Ahora en serio... alguien deberia de cerrar la puerta del dichoso armario, porque esto aqui fuera se esta empetando demasiado... jejeje

image

.
    FOGALERAimage

.
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    FOGALERA escribió :

A MAMARLA!!!!!!!!!

215102_.preview_big.jpg

.

Joer............pues si que molesta si image ........................... sigue así reventando el post ja, ja, ja, ja imageimageimageimageimageimageimageimage
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • Por cierto Foga , has visto tus fotos de la última entrada en el circuito, esta es ta muy guapa

fogahr1.jpg

Fuerte tumbá mi elmano!!!
    Por cierto Foga , has visto tus fotos de la última entrada en el circuito, esta es ta muy guapa.

fogahr1.th.jpg

PD: Fuerte tumbá

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso es porque tengo un pase por curva rapidisimo y el fotografo fallo con la velocidad de obturacion de la camara. Le puede pasar a cualquiera.

imageimageimage

PD: la foto de la tumba no se ve muy bien, igual que la primera foto. jejejeje

.
    FOGALERAimage

.
    fogahr1.jpg

onde anda................................................

logopajapeludaii5.jpg
    image
    ICARO escribió :
    Joer............pues si que molesta si image ........................... sigue así reventando el post ja, ja, ja, ja imageimageimageimageimageimageimageimage

A que molesta, eh?? ya decia yo, que ustedes eran masoquistas. jejeje

.
    FOGALERAimage

.
    Foga, ya te puse el best of, tal y como me indicaste en el post del 26 de abril...
    kawaki escribió :
    fogahr1.jpg

onde anda................................................

Por mas que miro el CD , no me veo.... image

.
    FOGALERAimage

.
    Ericus escribió :
    Foga, ya te puse el best of, tal y como me indicaste en el post del 26 de abril...

jajajajaja, lo acabo de ver... **** , que graciosilla está la peña... tienen ganas de tocar lo que no tienen que tocar, eh? jejeje

Muy bueno, ****. Estas me las cobro. image

.
    FOGALERAimage

.
    FOGALERA escribió :
    jajajajaja, lo acabo de ver... **** , que graciosilla está la peña... tienen ganas de tocar lo que no tienen que tocar, eh? jejeje

Muy bueno, ****. Estas me las cobro. image

.

es que hacía tiempillo que no te conectabas ****!! y ya se te echaba de menos por aquí...
  • RyanRyan Forero Senior ✭✭
    Otro que se une a la bienvenida de este "nuevo" sector. ;)

Salu2
    firmacircuito.jpg

vision2.jpg
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    JERIBILLA escribió :
    Fuerte pesá claro, ahora a escribir en todos los foros y a ponerse todas las firmas pero esto que es panda de pesados, hombre, que conste que no lo digo yo me lo dicen los demas mandandome privados..... digoooo!!!! ajajajjajjajjaj.

Tocayaaaa!!!jeje imageimage

Jajajajajajaja...

Qué sepa usted doñita, que me pongo y me quito lo que me salga der... Es que como soy la más guay me pongo lo que quiero... Jajajajajajajaja... Algún día tendrás tú firma chula de momento de culomoto hermana... Jajajajajajajajaja...

Ah!, en cuanto a las birras, porrros y demás que me apunto... Jajajajajajajajaja...

P.D.: Un besito guapetona!... image
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
    FOGALERA escribió :
    Por mas que miro el CD , no me veo.... image

.

JA! y tu que pensabas verte jajajajajajajaja,buenisimo le has dado pero tu no te has mirado entodavia muyayo,si somos mas chico que er sueldo base,salir en la afoto jajajajajajajajaj...............................

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Buenos amigos y amigas de este foro y ustedes diran que quien somos los PajaPeluda,pos tienen toda la razon y a contaros nuestra historia por encima, porque no es plan de contarles nuestros secretillos y no hablemos de las fotos que nunca vieron la luz,pero bueno a lo que vamos.

Hablo de esto de los años principios de los 90 cosa ansina,si si de la epoca de los FDèses y de las Vespìno SC,ca uno iba por su lado,pero bueno entre uno y otros,er boca boca ustedes saben(taquecua,taquecua)que si uno era el mas rapido bajando la matula,el otro subiendo el lasso,pa no cansarles las tipicas bolas.
    aaaaaaa y otros desde la infancia pos na,ar tajo los FDéses y las Vespino,le dieron paso a otras jamotos mas de la epoca,ar tiempo porque las perras eran pocas y dispues de tantos años ¡ JA! aqui estamos con las motos gandulas estas esas que salen ton-pinga,dispues estuvimos un tiempo ca uno por su lao lo tipico ca uno con sus pivonas,ta,y como los echabamos de menos volvimos y mira aqui estamos,pos na señores ya conoceis un poco mas de nuestra historia y seguro que como argo me se quedo atras los amigos estan pa eso.

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    ANSITEcogisteslacurva:

Chacho por aquí está faltando el comemelatoa de los ****, fijo lo mismo con el, a esperarlo como en la carretera...

Estoy "soorc-prendido" y "aac-sorto" de tanto comentario soez. Los PaJaPeLuDa´s eran como los caballeros legionarios, cuidando de la hermandad "ende" la sombra. Elegantes, prudentes, discretos y con un que sé yo, que yo que sé... y ahora me encuentro con estos comentarios que me sensucian los ojos de sólo leerlos (oigh).

VENGA PANDA DE CABRONES, ME ALEGRO DE LEERSUS A TODUS POR AQUI, MARICA EL ÚLTIMO Y EL QUE NO ME ENCUENTRE ESTOY DETRÁS DE LA CORTINA.....jaabeloquequierodejí??
    Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo