¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sector vuela a españa en moto

animal_enmotoanimal_enmoto Forero Senior ✭✭✭
soy el animal

bueno lo primero pedir disculpas por haber entrado en este foro y pedir vuestra colaboración para mi spaintour .
me llamo juan jesus soy de Zaragoza, conductor profesional, padre de tres de momento animalitos, tengo 42 años de edad, aunque eso se pasa con el tiempo, miembro fundador de PERROS DEL EBRO en el mundo de la moto, y en todos los demás como animal, por mi forma de actuar, vamos que no soy políticamente correcto, si hay que hacerlo se hace y si hay que decirlo se dice, esto es una descripción mía, subjetiva evidentemente, motorista desde los 14 años, que me compre una derby de cross, con las horas extra que hacia como pastelero hasta ahora que me he comprado una hd fat bob con lo que ahorro de las dietas 'se me va a quedar un tipito'

para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

me he planteado un spaintour por toda nuestra maravillosa piel de toro con la simple intención de unir en una sola ruta a la mayor cantidad de motoristas posible en un solo viaje la ruta la realizare solo pero me acompañara vuestra compañía vuestra libertar y vuestra gana de compartir en ese viaje tan solo un café y unas palabras que sirvan, para que como dijo alguien una vez, pueda ser el comienzo de una larga amistad ,no voy a luchar contra los guardarrailes que ya hay gente concienciada ole por ellos ni ninguna causa noble que todos conocemos es simplemente eso buscar el espíritu motard si lo sientes y quieres compartirlo un saludo te espero en mi ruta

vssssssssss....... y cuidadito con el asfalto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo