¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Chicos, así fue mi domingo perfecto"

Hola buenas tardes

IL DOTTORE NARRA PARA MARCA LO VIVIDO EN LE MANS
rossi_nieto200508_ES.jpg

El Gran Premio de Francia tuvo un sabor muy especial para Valentino Rossi. El campeonísimo italiano consiguió sobre el asfalto de Le Mans la victoria número 90 de su carrera y quiso hacer partífice a la afición española de lo vivido, contando lo que sintió en el circuito galo en su columna del diario MARCA, 'La consulta de Il Dottore'.

"Verdaderamente me costó contener las lágrinas de alegría", confiesa Valentino, quien no duda en deshacerse en elogios hacia Ángel Nieto, con quien tuvo el privilegio de dar la vuelta de honor al circuito de Le Mans, ya que con sus 90 triunfos 'Il Dottore' igualaba la marca del ex piloto español. "Es fantástico compartir con Ángel este resultado. ¿Habéis visto como pilotaba? Para mí le bastarían un par de entrenamientos para vovler a ser el más fuerte de todos", señala.

"Somos muy amigos y creo que nuestra amistad se debe a que somos muy parecidos. Él tiene algún año más que yo pero realmente parece un joven de veinte años: la misma pasión por la moto, el mismo pulso, el mismo modo de ver la vida...", añadió.

P.D: la foto es preciosa

Fuente: Marca.es

Venga un saludo image

Comentarios

• AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Anímicamente,le ha venido de perlas a Rossi que el año pasado ganara el mundial Stoner y que Lorenzo haya entrado con tanta fuerza en la categoría.Eso le ha hecho recuperar la ilusión y las ganas de ganar.
    Parece como si fueran sus primeras victorias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Habeis leido la entrevista a ROSSI de esta semana en la Revista MOTOCICLISMO? Os la recomiendo,es impresionante.

P.D:Que grande es este deporte.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    sin duda esa vuelta con angel pasara a la historia.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Para mi el gesto del domingo con Angel Nieto tienes mas valor que las 90 victorias juntas, cosas como esta son las que hacen grande este deporte.
    Cuando Valentino se vaya quedara un vacio dificil de llenar, pero de momento creo que le queda cuerda para rato. Ojalá. Un saludo amigos
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    wooze escribió :
    la_paura_fa_90_ruggeri.jpg

Que gran fisonomista el dibujante, a lorenzo lo clava image
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Que gran fisonomista el dibujante, a lorenzo lo clava image

Pos anda que al Pedrosa !!!! image image image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió :
    Pos anda que al Pedrosa !!!! image image image
    A lorenzo mas, que le ha puesto el chupachups image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    El que mas se parece es Rossi...image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi no es santo de mi devoción, pero me alegré de su victoria. Es bueno para el campeonato.

La vuelta con Angel fue muy emocionante, me pareció un gesto muy grande por parte de Valentino. Consigue un récord y lo celebra homenageando al que lo tenía hasta ese momento, un 10 para Rossi. La cara de Nieto tras bajarse de la M1 no tenía precio image
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Q grande!

V´ss
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    A mi todavía no se me ha olvidado y ha pasado ya una semana. Llegará Rossi a empatar con Agostini?

image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

SebrinX1 escribió :
    A mi todavía no se me ha olvidado y ha pasado ya una semana. Llegará Rossi a empatar con Agostini?

image
    Pues si le faltan 32 victorias tendria que arrasar en las proximas 4 temporadas (33 años) a 8 vitorias x temporada. O prologar su carrera deportiva hasta los 40 años, con lo que solo necesitaria 3 victorias x temporada...¿Tu como lo ves?...yo algo dificil.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo