¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro da error todas las noches!!!!

bronxonbronxon Forero Master
Puees eso, que todas las santas noches el foro, empieza a ir lento y cada vez mas lento hasta que ya ni carga las paginas ni actualiza ni nada, simplemente da error.

Suele ser sobre las 2:00 hasta que deja de funcionar .

Señor o señores Admnistradores, les agradeceria que pusieran solucion a este problema ya que la gente que nos conectamos por la noche no podemos postear tranquilamente.

PD: NO es fallo de mi pc, ni de mi conexsion a internet , ni de nada ajeno al foro de motos.net ya que a la vez tengo abiertas otras paginas a la vez y estas funcionan perfectamente, todas menos motos.net

GRacias y espero una pronta solucion!!!

Saludos y VSSSSSSssssssssssssssssssss!!!
hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    NOrmalmente es a las 03:00 cuando se desconecta durante 15 minutos... eso sí es normal... y tarda en ponerse otra vez "perfecto", supongo que será algo normal y lógico...
  • bronxonbronxon Forero Master
    Michael Knight escribió :
    NOrmalmente es a las 03:00 cuando se desconecta durante 15 minutos... eso sí es normal... y tarda en ponerse otra vez "perfecto", supongo que será algo normal y lógico...

si a eso de las 3 ya muere totalmente, pero de 1:30 ò 2 hasta las 3 va a pedales CUANDO VA!!!

A mi no me parece una cosa normal, y muchisimo menos logica.

Si el foro tiene que autodesconectarse por la razon que sea, que lo programen mas tarde, que seguro que a eso de las 4 no hay mucha gente conectada ( y eso que a veces estoy yo ) pero que apartir de la 1:30 ò 2 hasta las 3 vaya de pena no me parce nada logico ni normal para un foro de estas carazteristicas.
    Michael Knight escribió :

si a eso de las 3 ya muere totalmente, pero de 1:30 ò 2 hasta las 3 va a pedales CUANDO VA!!!

Si el foro tiene que autodesconectarse por la razon que sea, que lo programen mas tarde, que seguro que a eso de las 4 no hay mucha gente conectada ( y eso que a veces estoy yo ) pero que apartir de la 1:30 ò 2 hasta las 3 vaya de pena no me parce nada logico ni normal para un foro de estas carazteristicas.
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    la cosa es ponerte a renegar, jajaja.
    tu q trasnochas mucho, xo a las 3 de la noche poca gente queda x aqui. son unos 15 minutos q se para el foro para actualizarse o algo.
    jo tas primeras veces tambien me quede asi, xo ja es la costumbre, es la señal para irse a la cama, jajaja
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • Que digo yo que un foro que es totalmente gratuito podrá escatimar en recursos y tener que hacer su mantenimiento y sus cosillas perdiendo parte o todo el servicio durante un ratillo.

Contando que lo hace a las 3 de la mañana, que menos que no recriminárselo.

Nos quejamos de todo, hay que ver...

No se lo tengas en cuenta hombre.
  • tu no viviste cuando el foro iba realmente mal verdad? imageimageimage

a las 3 de la mañana, hacen un reinicio de la base de datos , o algo parecido.con esto, tenemos para 24 horas con el foro funcionando.

Si crees que lo puedes mejorar, enviale un privi al moderador con la solucion para tunear la base de datos... image
    clik escribió :
    tu no viviste cuando el foro iba realmente mal verdad? imageimageimage

a las 3 de la mañana, hacen un reinicio de la base de datos , o algo parecido.con esto, tenemos para 24 horas con el foro funcionando.

Si crees que lo puedes mejorar, enviale un privi al moderador con la solucion para tunear la base de datos... image

NO creo que el moderador pueda solucionar este tema, pienso que es mas cosa del administrador , de todas maneras no pido nada raro, si el foro se reinicia a las 3 am para actualizar la base de datos, lo unico que digo es que lo haga a las 4 o 4:30 am ya que la gente que llegamos tarde a casa tambien tenemos derecho a utilizar el foro a pleno rendimiento y no que a partir de cierta hora para postear un mensaje te tiras mas de 5 minutos
    Metabee escribió :
    Que digo yo que un foro que es totalmente gratuito podrá escatimar en recursos y tener que hacer su mantenimiento y sus cosillas perdiendo parte o todo el servicio durante un ratillo.

Contando que lo hace a las 3 de la mañana, que menos que no recriminárselo.

Nos quejamos de todo, hay que ver...

No se lo tengas en cuenta hombre.

Yo no se el uso que tu le daras al foro, ni a este ni a otro, pero yo pocos foros conozco que sean de pago , es mas no conozco ninguno, lo unico que se me viene a la mente son las paginas de srtas. de tacon alto ahi si se paga pero en un foro publico????
    Yo por lo menos no conozco ninguno.

El foro a mi punto de ver no necesita escatimar en recursos( y hablo desde la ignoracia) , pero creo que se mantiene con la publicidad, cosa que es de lo mas normal.

Yo no me quejo por todo, solo me quejo por una cosa bien sencilla, quiero utlizar el foro con el mismo servicio que lo utilizas tu y cualquiera, osea BIEN!!!Sin fallos ni errores cada 2 minutos, sin tener q esperar 10 minutos para saber que me han contestado en una conversacion, sin que se me queden en blanco las paginas cada vez que actualizo.

Creo que no es pdeir demasiado el retrasar el horario de reinico de la base de datos de 1 a 2 horas mas o menos.
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Peta a las 3:01 siempreeee!!! imageimage no falla imageimage Reinicio del servidor supongo imageimage

Y suerte de eso imageimageimageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    bronxon escribió :

A la 1 va perfecto entre semana.. cuando va mal es en finde que hay mas gente a esas horas imageimage

Has las 4 no vuelve a ir muy bien imageimage
    ******************************************************************************************
  • A modo solo de información y nunca queriendo ir de enterado, sí que hay foros de pago. Normalmente son de empresas que venden servicios entre otros(no hace falta que sea putas, sí sí, señoras de esas de tacón que fuman y te llaman de tu).

Que se retrase la hora es muy posible que se pueda hacer, pero imagino que ellos ya habrán comprobado la hora en la que menos tráfico tienen y elegido la que tienen por algún motivo.

Del tema de que no haya fallos o pérdida de calidad del servicio por una actualización de la base de datos o cualquier mantenimiento, ni te imaginas los costes económicos que puede conllevar eso para que a las 4 de la mañana 4 gatos puedan navegar sin problemas.

No me enrollo mas, que ya estaba explicando aquí la biblia en verso. El motivo del mensaje anterior era meramente informativo. A mi me da igual si se corta a las 3 como a las 12 del medio día, pero que mas quisiera el Administrador que todo esto funcionara de pm las 24 horas del día.
    Pa que veas que no era con recochineo, si hace falta hasta apoyo tu reclamación!!! image
    Metabee escribió :
    A modo solo de información y nunca queriendo ir de enterado, sí que hay foros de pago. Normalmente son de empresas que venden servicios entre otros(no hace falta que sea putas, sí sí, señoras de esas de tacón que fuman y te llaman de tu).

Que se retrase la hora es muy posible que se pueda hacer, pero imagino que ellos ya habrán comprobado la hora en la que menos tráfico tienen y elegido la que tienen por algún motivo.

Del tema de que no haya fallos o pérdida de calidad del servicio por una actualización de la base de datos o cualquier mantenimiento, ni te imaginas los costes económicos que puede conllevar eso para que a las 4 de la mañana 4 gatos puedan navegar sin problemas.

No me enrollo mas, que ya estaba explicando aquí la biblia en verso. El motivo del mensaje anterior era meramente informativo. A mi me da igual si se corta a las 3 como a las 12 del medio día, pero que mas quisiera el Administrador que todo esto funcionara de pm las 24 horas del día.
    Pa que veas que no era con recochineo, si hace falta hasta apoyo tu reclamación!!! image

MOLTO GRACHE APAÑERO !!!!!image

YA, en eso tienes toda la razon mdel mundo, el administrador y todos!!!!

Ahora solo me falta o contactar con el administrador para ver si puede solucionar el tema o que lea esto.

Pd: alguien sabe como ponerme en contacto con el administrador????
    bronxon escribió :
    MOLTO GRACHE APAÑERO !!!!!image

YA, en eso tienes toda la razon mdel mundo, el administrador y todos!!!!

Ahora solo me falta o contactar con el administrador para ver si puede solucionar el tema o que lea esto.

Pd: alguien sabe como ponerme en contacto con el administrador????

Enviandole un privado directamente imageimage
    W... escribió :
    Enviandole un privado directamente imageimage

Aquí tienes las opciones imageimage

Moderadores
    Nombre de Usuario / Localización Foros Contactar
    user_offline.gif eltecnico Foro de Motos.net
    sendpm.gif
    user_offline.gif Moderador Motos Crónicas moteras, Foro de Motos.net, Off-Topics, Sectores, Sobre el foro, Temas muy interesantes
    sendpm.gif

Administrators
    Nombre de Usuario / Localización Contactar
    user_offline.gif Moderador Motos sendpm.gif
    user_offline.gif Motos.net sendpm.gif

• Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    mmmm habrán el backup a esa hora jeje
    2wm02o7.jpg
    Newt0n escribió :
    mmmm habrán el backup a esa hora jeje

Es lo que he pensando pero es raro imageimageimage Mientras se hace el backup normalmente los archivos están solo en read-only... y podemos seguir posteando a partir de unos minutos después aunque vaya muy mal...
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    W... escribió :
    Aquí tienes las opciones imageimage

Moderadores

Nombre de Usuario / Localización Foros Contactar
    user_offline.gif eltecnico Foro de Motos.net
    sendpm.gif
    user_offline.gif Moderador Motos Crónicas moteras, Foro de Motos.net, Off-Topics, Sectores, Sobre el foro, Temas muy interesantes
    sendpm.gif

Administrators

Nombre de Usuario / Localización Contactar
    user_offline.gif Moderador Motos sendpm.gif
    user_offline.gif Motos.net sendpm.gif

creo que no,el del administrador es este

Contactarnos
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
    Pedro A. escribió :
    creo que no,el del administrador es este

Contactarnos

De la página web si imageimage

Pero en el otro lado se puede contactar con el técnico image
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    W... escribió :
    De la página web si imageimage

Pero en el otro lado se puede contactar con el técnico image
    A ver si así lo ves image
    Al tecnico le avisa el moderador o así era antes.Lo se de buena fuente image

Go to Page...

Enviar un Email al Administrador del Foro Contactarnos
    Tus Detalles
    Tu Nombre :
    Dirección de Email :
    Tema

Mensaje:

El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    W... escribió :
    Es lo que he pensando pero es raro imageimageimage Mientras se hace el backup normalmente los archivos están solo en read-only... y podemos seguir posteando a partir de unos minutos después aunque vaya muy mal...

Raro es, pero cada administrador es un mundo. Además, no reinicia el servidor ni el servicio web por lo que no creo que esté asociado, pero... reiniciará el servidor de BBDD para "limpiarlo"?? :)
    2wm02o7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo