¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cursos MAC vs Evilxtreme

Keko_CBRKeko_CBR Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, después de haber realizado uno de los cursos de Miguel Ángel Castilla este fin de semana pasado, y hace un par de meses mi primera entrada a circuito con la gente de Evilxtreme en otro curso, puedo permitirme el lujo de realizar comparaciones...

Lo primero de todo, el precio... que a prácticamente igualdad de contenidos, los cursos de Evilxtreme son bastante más baratos... SUpongo que con el tiempo y la aceptación de la gente, irán subiendo de precio, pero por el momento su precio es inigualable.

Lo segundo, el trato...
Solo decir que con el monitor del MAC crucé apenas 10 palabras... El hecho que durante nuestro descanso, muchos de ellos tengan que rodar con otro grupo, no da lugar al briefing de las vueltas dadas, para pulir fallos, malas técnicas... Tan solo limitarse a decir: "vas bien", "vas mal"....

Es posible que con otros monitores fuese mejor, pero mi experiencia no fue del todo buena.

En cambio, con Evilxtreme, tuve la suerte de ser alumno de KakeMonitor, y ni punto de comparación... Las indicaciones, incluso en marcha, fueron contínuas, los consejos uno detrás de otro, incluso encima de su moto en parado... posiciones de los pies (mi gran problema), reparto de pesos, frenadas... todo.
Si ésto lo querías aprender también con MAC, no tenías más remedio que amoquinar 450 euros.

La diferencia entre un monitor y otro:
Monitor MAC(creo recordar que se llamaba Roberto): "Si tienes problemas a la hora de tumbar a derechas, no te preocupes, unas cuestan más que otras... por el tema de los pies basta con probar distintas técnicas, y ver cual te va mejor".

Kake Monitor: Se entretuvo un buen rato encima de su moto, explicando de que manera poner los pies para mejorar la salida de la rodilla, como se reparten los pesos, de que manera trazar una chicane... aunque yo sabía que solo lo hacía por fardar, pero se agradeció mucho. image

Y luego, lo más importante, lo principal... El ambiente y el trato.
Los cursos de MAC son bastante masificados, con muchos grupos... sin un nivel claro en cada uno de ellos, ya que grupos inferiores a otros, rodaban mucho más rápido en pista, y eso provocaba algún tapón que otro...
El objetivo del curso del MAC, es rodar rápido, al menos es la impresión que me dio...
4-5 personas salen tirando millas delante de un monitor, si le pierden no pasa nada, si no van al ritmo no pasa nada... Sales de pista y a un grupo más bajo, sin reparar en que ha fallado, lo importante es rodar y rodar y no perder al monitor.

COn Evilxtreme es totalmente distinto... Ambiente total de colegueo (que no digo que no lo hubiese en el MAC). Pero en este caso era más familiar, todo más espontáneo. No se si me entendeis...

En su momento, ainos, del foro, ya me comentó que habiendo pasado por las manos de Evilxtreme, iba a salir desencantado con MAC, y así ha sido....

Con todo esto no quiero decir que el ambiente del MAC sea malo, todo lo contrario... pero el buen rollo no fluye tan bien como con Levi, Kake, Pableras y Cia... incluso con el robotizado Chupix, que por ahí andaba... SOn dos mundos muy diferentes.

Por lo que desde aquí lanzo una pregunta.

PARA CUANDO **** EL II CURSO EVILXTREME EN ALBACETE????????????
«134

Comentarios

• bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso mismo me pregunto yo y otros cuantos del Sektor Charro. image image image

PD: Kake tiene mas paciencia que el santo Job contestandome siempre a lo mismo. image
  • KarlotesKarlotes Forero Senior ✭✭✭
    Tengo la sensación que EvilXtreme, realmente se preocupan porque aprendas durante el curso y como dices la gente es bastante maja y en gran parte se lo curran por vocación, por amor a las motos, no por sacar dinero.

Cursos como MAC o ZK tienen una vocación más comercial, mucha gente, muchos cursos y un trato menos personalizado, la "filosofía del curso" no tiene nada que ver.

PD. Yo hice uno con ZK y también tuve la sensación de ir "persiguiendo" al monitor y la verdad que aprendí bien poco y trato totalmente impersonal. Para mi gusto, para niveles bajos no son muy buenos (dicen que en niveles más avanzados la cosa cambia)
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    es q los de evilxtreme son gente seria image image pablerasorejasokevilxtrnr2.jpg
    es q los de evilxtreme son gente seria image image pablerasorejasokevilxtrnr2.jpg
    repetido...........................
  • llavavellavave Forero Junior
    Perdonar que me meta, pero es que estáis comparando "Zara" con la tienda del barrio. Me explico para que nadie se ofenda, porque no van por ahí los tiros. No es lo mismo ir a comprar a una gran superficie, que no te atiende ni Dios, que para buscar una talla te las ves y te las deseas, que para que te cobren pierdes tres cuartos de hora, etc etc. Luego llegas a la tienda de tu barrio, la dependienta te planta dos besos y te pregunta hasta por tus abuelos del pueblo, te pruebas y repruebas las cosas y hasta se pasa al probador contigo para aconsejarte. Te hace un descuentazo y encima la ropa es de una calidad que te cagas.

PD: Las comparaciones son odiosas!!!
  • AYOAYO Forero Senior ✭✭✭
    pos pa mi son todos un mindunguisss...y no me cae bien ninguno....ademas son unos makarras sobre todo ese el de los tatuajes...un tal kake....image
    th_motorrad4.jpg
    150220090779914647.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Gracias por tus palabras lo primero...image

Despues de muchos años rodando y haciendo cursos con casi todos los organizadores que operan en España,nuestra intencion es dar calidad a bajo precio sin tener la necesidad de ganarnos la vida con ello,disfrutando de la moto en todo su explendor rodeados de amigos.

Leyendo post como este veo que nuestro objetivo esta cerca de cumplirse,gracias a todos vosotros...un abrazo.

Leviathan image
  • El FitiEl Fiti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que has tenido mala suerte con los monitores del MAC, Raúl ó Fer son la leche, tan buenos encima de la moto como cuando toca teórica y explicaciones. Hemos hecho un par de cursillos con ellos y no tengo ninguna queja. ZK...sin comentarios, muchos medios y poco preocuparse por los cursillistas, sus cursillos me parecen lamentables. En cuanto a Evilxtreme, habrá que esperar a que hagan uno en Almería para poner a parir a Leviathan y Kake image
  • LITOSPEEDLITOSPEED Forero Senior ✭✭✭
    yo solo puedo decir,que rode con evilxtreme y fue un curso cojonudo,me lo pase en grande y la organizacion un 10:3: y el **** del levi pendiente de todoimage y el kake no me hizo ni **** caso image solo tenia ojos para las moteras image
    solo una queja queria bajar tiempos,pero no podia porque tenia al tox haciendome tapon image
    ahhh por cierto para cuando el jarama image image
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    AYO escribió :
    son unos makarras sobre todo ese el de los tatuajes...un tal kake....image

a ese tipo en el argot de los bajos fondos circuiteros le llaman el Chungo Tatuau image

y se rumorea que es peor uno que lleva camisetas de rejilla y gayumbos muy chungos, creo que le llaman el Kojo Manteka Fluo image

yo no me apunto con esos ni loco
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Gracias por tus palabras, Keko! Hacia mí y hacia EvilXtreme sobre todo!

LITO, tienes razon. La proxima te hago mas caso, pero es que teniendo dos niñas en mi grupo las tenia que hacer caso a ellas imageimageimage

Eso si, Keko es testigo de que a él tambien le hice caso y es un tio!!!!! image

Creo que lo que dice Leviathan es muy importante. Tener a 9 tios en pista, más rápidos o más lentos, con mejor o peor estilo, pero con ganas y paciencia de enseñar, y sobre todo sin ánimo de lucro (en el caso del curso, para los monitores, el único lucro fue rodar con vosotros y pasar un dia de 10 sin ningun beneficio económico) es la clave.

Alguno de ellos lo podian tener facil para dar clases en motoclubs más profesionalizados, pero mira, ahi les tenemos.

Felicito desde aqui a Kawadoc, Adam, Sargon, Pogui, Kurtys, Tox, Pableras, Leviathan, Josemi y yo mismo si eso image

Y bueno, ya que estamos, aprovecho el post para que todo aquel que lea esto y diga, que **** es evilxtreme?

Pues EvilXtreme es un motoclub, cuyo principal objetivo es la organización de cursos del estilo del que se habla en este post, y espero que siempre sea asi, ademas, tambien hay rodadas (aunque este año menos que el anterior) y sobre todo, y es algo que de verdad creo que es un proyecto que a largo plazo puede ser muy bueno para muchos, una página web motera cuyo contenido incluye un huevo de artículos relacionados con casi todos los palos del motociclismo, explicaciones técnicas, informes, artículos, etc, y que podeis visitar cuando querais que para eso estan, en la web de evilxtreme (www.evilxtreme.com)

Aaaah!!!! y tambien hay un foro cojonudo sin submarinos eh???? imageimageimage

foro.evilxtreme.com

Ala, me he quedao agusto.

Felicidades a Leviathan por este proyecto que va tomando color image
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Gracias por tus palabras, Keko! Hacia mí y hacia EvilXtreme sobre todo!

LITO, tienes razon. La proxima te hago mas caso, pero es que teniendo dos niñas en mi grupo las tenia que hacer caso a ellas imageimageimage

Eso si, Keko es testigo de que a él tambien le hice caso y es un tio!!!!! image

Creo que lo que dice Leviathan es muy importante. Tener a 9 tios en pista, más rápidos o más lentos, con mejor o peor estilo, pero con ganas y paciencia de enseñar, y sobre todo sin ánimo de lucro (en el caso del curso, para los monitores, el único lucro fue rodar con vosotros y pasar un dia de 10 sin ningun beneficio económico) es la clave.

Alguno de ellos lo podian tener facil para dar clases en motoclubs más profesionalizados, pero mira, ahi les tenemos.

Felicito desde aqui a Kawadoc, Adam, Sargon, Pogui, Kurtys, Tox, Pableras, Leviathan, Josemi y yo mismo si eso image

Y bueno, ya que estamos, aprovecho el post para que todo aquel que lea esto y diga, que **** es evilxtreme?

Pues EvilXtreme es un motoclub, cuyo principal objetivo es la organización de cursos del estilo del que se habla en este post, y espero que siempre sea asi, ademas, tambien hay rodadas (aunque este año menos que el anterior) y sobre todo, y es algo que de verdad creo que es un proyecto que a largo plazo puede ser muy bueno para muchos, una página web motera cuyo contenido incluye un huevo de artículos relacionados con casi todos los palos del motociclismo, explicaciones técnicas, informes, artículos, etc, y que podeis visitar cuando querais que para eso estan, en la web de evilxtreme (www.evilxtreme.com)

Aaaah!!!! y tambien hay un foro cojonudo sin submarinos eh???? imageimageimage

foro.evilxtreme.com

Ala, me he quedao agusto.

Felicidades a Leviathan por este proyecto que va tomando color image

Qué vergüenza el Kake este..., creandose submarinos para tirarse flores...image

PD: El truco está en hacerlo con amor. image

Gracias por la parte que me toca icon12.gif
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Keko_CBRKeko_CBR Forero Master ✭✭✭✭
    El Fiti escribió :
    Creo que has tenido mala suerte con los monitores del MAC, Raúl ó Fer son la leche, tan buenos encima de la moto como cuando toca teórica y explicaciones. Hemos hecho un par de cursillos con ellos y no tengo ninguna queja. ZK...sin comentarios, muchos medios y poco preocuparse por los cursillistas, sus cursillos me parecen lamentables. En cuanto a Evilxtreme, habrá que esperar a que hagan uno en Almería para poner a parir a Leviathan y Kake image

Es posible, pero te puedo decir que en mi grupo, de estar 6-7 personas, pasamos a estar tan solo 2.
    Gente que incluso al ver que no entraba en un nivel u otro, montó la moto en el carro y se fue a su casa...
    Crear frustración en un alumno no creo que sea el objetivo de estos cursos, y en más de uno lo consiguieron.

Pero aún no me ha contestado nadie.... 2º CURSO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Mi experiencia con MAC la verdad que a sido siempre buena, muy atentos y profesionales, supongo que habras tenido una mala experiencia, este año queria hacer algun curso con ellos, pero se han columpiado con los precios... ya lo veo excesivo.

Tambien hay ganas de hacer un curso con EvilXtreme, a ver que tal van ese KakeMonitor, jejejeje. Para la proxima que monteis, guardarme un hueco.

PD: Os voy a fundir...image
    FIRMA-1.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Para la proxima que monteis, guardarme un hueco.

no se si sería muy buena idea meter a dos Xungos en un mismo corral image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Fiti escribió :

Bueno, eso sera depende del monitor que te toque, porque el pasado dia 3 hice un curso con ZK en montmelo y fue genial, el monitor excelente, su manera de explicarte tus errores en pista, la manera de enseñar, en general todo muy bien.

Volvere a repetir.
    image0011x.gif
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    no se si sería muy buena idea meter a dos Xungos en un mismo corral image

Foto reciente de grupo de chungos...image, encima en la misma tanda... fue un placer rodar con ellos, a ver cuando se repite!!!!!!

p1200700hv7.jpg
    FIRMA-1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Esa foto me persigue!!!!! Salgo con la cara hincha joer imageimageimage
  • xmc46xmc46 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si me hago alguno con ellos!!!imageimageimageimageimage
    logollargbk5rm1.jpg
    bannerwebshf6.jpg
    logo1wr6.gif
    muestra6uw2.gif
    Darkgio escribió :
    Mi experiencia con MAC la verdad que a sido siempre buena, muy atentos y profesionales, supongo que habras tenido una mala experiencia, este año queria hacer algun curso con ellos, pero se han columpiado con los precios... ya lo veo excesivo.

Tambien hay ganas de hacer un curso con EvilXtreme, a ver que tal van ese KakeMonitor, jejejeje. Para la proxima que monteis, guardarme un hueco.

PD: Os voy a fundir...image

No hay color con la diferencia de precio... Comprar un producto más barato, y con mejor calidad... A mi modo de ver, claro.
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Venga va, me mojaré un poco:

Yo hice en su día algún curso con MAC y no puedo decir que no quedara satisfecho, son muy profesionales y creo que tienen una larga experiencia en cursos de conducción..., por lo que deben tener muy claro qué deben y qué no no deben hacer con los alumnos. Sobre el precio..., sí es cierto que son los más caros, viven de ello.

En cuanto al caso particular de la experiencia de cada uno con MAC (tema económico a parte) dependerá en sí de la persona/monitor que le toque, pero no suelen hacerlo mal.

Ahora bien..., (y barriendo para dentro...image ):

Como bien a reseñado Leviathan, ni él ni nosotros (los monitores) vivimos de esto, por lo que los precios son muy aceptables y el beneficio de dichos cursos es practicamente un fondo para reinvertir en la mejora de los mismos..., sin dejar atrás el buen ambiente que hay entre los monitores (que en muchos casos somos colegas de tiempo), y como no, tratando a los alumnos como "colegas", con cercanía y confianza e intentando transmitir el máximo tanto en pista como en el BOX para haya un antes y un después en su condución en cada curso que realicen.

Esta fórmula es la que hace (o hará con el tiempo) que los "Cursos de Conducción Evilxtreme" sean esperados como agua de Mayo (nunca mejor dicho con la que está cayendo image) image

PD: Yo creo que después de este mitín nos pondrá un sueldo a los monitores...image image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Entiendo que en un futuro los cursos suban de precio, porque con el tiempo buscareis una recompensa aparte de la experiencia de rodar... Pero lo que os pido es que no perdais el buen rollo.
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que si , que son muy buenos y majetes. Pero donde y cuando va a ser el II curso ? image image image image
    bollo escribió :
    Que si , que son muy buenos y majetes. Pero donde y cuando va a ser el II curso ? image image image image

Eso, que están desviando atenciones. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo