¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantas veces te ríes al dia?

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
De media, un niño ríe o sonríe 300 veces en un día. Un adolescente, unas 80 veces, y un adulto unas 10-20 veces al día.

¿es grave doctor?
envy.jpg
«1

Comentarios

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que reir alarga la vida....... image image image image image
  • nitro85znitro85z Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió :
    De media, un niño ríe o sonríe 300 veces en un día. Un adolescente, unas 80 veces, y un adulto unas 10-20 veces al día.

¿es grave doctor?

yo, la verdad es que poco , pongo más simbolitos de estos de lo que me río realmente , imageimage , pero ¿ y lo bien que quedan ? imageimage .

y estos últimos días menos , porque estoy encerrado en casa estudiando , asique mira que plan.

PD: ¿pole ? EDIT: hm...... :D
    fondomotosnetpeq.jpg
    firma3mc0.jpgfirma2il6.jpg

]shoeipequeo.jpg
  • odnoderodnoder Forero Master ✭✭✭✭
    depende del día y de las horas que duerma, pero creo que de las 20 paso fácil todos los días, excepto las veces que tengo resaca image
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    Yo mucho, no se cuantos pero....a partir de las 17,30 es un reir y no parar
  • WakaWaka Banned ✭✭✭✭✭
    Este hilo va de porros?
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    nitro85z escribió :
    yo, la verdad es que poco , pongo más simbolitos de estos de lo que me río realmente , imageimage , pero ¿ y lo bien que quedan ? imageimage .

y estos últimos días menos , porque estoy encerrado en casa estudiando , asique mira que plan.

PD: ¿pole ? EDIT: hm...... :D

Yo tengo uns recuerdos en el cole siendo adolescente... de reírme como nunca... en clase, fuera, por cualquier cosa... eso si era vida!

Ahora me paso el dia estudiando, encerrado en casa o más bien en la biblioteca... Te ries con los amigos, haces bromas, etc. Pero eso de partirte la caja a carcajada limpia... ya no es lo que era, cuesta mucho más.

Donde si que me reía un montón era en el curro,... de cara al público image lo que me llegué a partir con algun compañero, delante de clientes, poniendome en situaciones bastante comprometidasimage
    envy.jpg
    Waka escribió :
    Este hilo va de porros?

por qué te crees si no que los adolescentes se mantienen en 80 veces al día?image
    envy.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo siempre estoy medio descojonado, en contra de lo que diga mi avatar.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • halberthalbert Forero Senior ✭✭✭
    Yo muchísimo.
    No te digo que llegue a las 300 pero ...
    ¿Es que que nos queda en esta jodida vida sin el descojone?image
    motoforoqd9.jpg

Agradecimientos : Forero DainesE, y Richar (talleres Miguel).
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió :

¿es grave doctor?

pues yo debo ser un crio :) por lo general me rio y sonrío bastante.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • bronxonbronxon Forero Master
    Yo sonreir sonrio bastante para ser un tio serio como me dien que soy, pero lo que es reir, yo creo que como mucho un par a la semana!!!
    Pero creo que es pq ultimamente no estoy en mi salsa, quien sabe???image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo que reconocer que aunque muchos digan que no, en el instituto me lo paso muy bien, sobretodo en segun que clasesimageimage

y si encima vas con un bobmarley,...image era broma poma!image
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Siempre he sido bastante risueña, pero desde hace año y medio q rio como una cria image image image image
    4u9lwn631ite.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió :

¿es grave doctor?

depende de las veces que entre al offtopics... o de los mensajes de alvarO image image image image image
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me acerco a la adolescencia, pero es una pena no ser un niño.

Respecto al tema del hilo, me refiero...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Sinceramente??? no muchass :S
    ¡Pues ánimo y a cambiar eso!
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • GarcyGarcy Forero Master
    otro crio presente!! estoy casi todo el dia desgüevaoo!!!image image image
    Garcy escribió :
    otro crio presente!! estoy casi todo el dia desgüevaoo!!!image image image

di que si...

aunque el sonreír te deje arruguitas en la cara jajajaja

image image image

por cierto he probado a ir por el mundo sonriendo... ya de buena mañana yla gente mira raro, pero cuando le sonríes al conductor del bus, al panadero... al final se acaba contagiando
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    di que si...

image image image

por cierto he probado a ir por el mundo sonriendo... ya de buena mañana yla gente mira raro, pero cuando le sonríes al conductor del bus, al panadero... al final se acaba contagiando

Supongo que sabes que "sonriendo" no es lo mismo que "partiendose la caja" tu sola... no?image igual por esto te miran raro! image image
    envy.jpg
  • mice escribió :
    di que si...

image image image

Tendre unos años menos arrugas :D
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    xatineta escribió :
    Yo mucho, no se cuantos pero....a partir de las 17,30 es un reir y no parar

a la que sales del curro? image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
    My own prison escribió :
    Supongo que sabes que "sonriendo" no es lo mismo que "partiendose la caja" tu sola... no?image igual por esto te miran raro! image image

pues igual es eso ...
    image image image
    firmacopy.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cada vez que miro mi cuenta corrienteimagesobre todo a partir del dia 20,ahora mismo me estoy desconjonandoimage

tapioka escribió :
    Yo cada vez que miro mi cuenta corrienteimagesobre todo a partir del dia 20,ahora mismo me estoy desconjonandoimage

¡Jajajaja! Pues a mí me entran sudores fríos....
    josmad23 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo