¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector THC TEAM

vipvip Forero Master ✭✭✭✭
Esto es sólo el comienzo del post, poco a poco veremos lo q este nuevo sector puede llegar a dar de si image

Unas birritas para mis chavalotes del THC !!!!! image

La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
«13

Comentarios

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    venga va..

Color y previsión de tiempo para el domingo

para q esta entonces este post? el q quiera hablar q lo haga aqui
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Deberías hacer alianza con los del "Sector Porretas RR".

Saludos desde mi hogar con mi Aledinha( papel saludable)+boquilla smoking+white widow a las 8.30

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejeje image

THC?: Tetra Hidro Canabinol( Sustancia psicoactica de la **** y derivados), no? o me estoy colando?

Esto me pasa por fumar a estas horas, a dormir otra vez¡

White widow a las 8 y media de la mañana? q chico tan madrugador.. en todos los aspectos image

Exactamente no vamos x esos derroteros, pero somos muy sociables eh? si hay q hermanarse con el "sector porretas RR" .. pues se hace el esfuerzo

aunq de RR nosotros.. nada de nada image
    La vip image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me está bien empleado, ya decía yo que la conversación....

Milo escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Me está bien empleado, ya decía yo que la conversación....

No problem! no pasa nada, un mal entendido lo tiene cualquiera image

Cuando quieras nos fumamos la pipa de la paz.. y todo olvidado image
    La vip image

hierroslocos escribió :
    ¿Y no pones un enlace a nuestro foro?
    vip escribió :
    ¿para q esta entonces este post? el q quiera hablar q lo haga aqui

Aclaración 1: nuestro foro, no es vuestro foro..
    Aclaración 2: nuestro foro es privado, asi q.. el q quiera hablar q lo haga aqui, xq sin los permisos necesarios allí no va a poder.

alguna dudita más?

pues entonces volvemos a lo q estabamos..

Color y prevision de tiempo para el domingo
    La vip image

Pero quereis dejar de joderme el post de una vez?

a q lo borro entero y empiezo de nuevo?

hemos venido a hablar, de lo q hemos venido a hablar.. ni más ni menos

vamos a intentarlo otra vez..

y tu hierros centrate y no sigas la corriente q te me vas x los cerros de ubeda

ESTO ES EL SECTOR THC TEAM

es un sector nuevo y punto, sobran las demás explicaciones de igual si somos porreros, si fuimos antes de otros sectores o si en las pasadas elecciones vortamos al PP , somos felices.. montamos en moto y estamos hablando sobre la ruta del domingo q viene

podemos seguir?

Hay posibilidad de q haga malo, vale

ahora.. color para el domingo

x cierto vamos a andar justos de gasolineras.. asi q habrá q cuestionarse el pequeño problemilla de la autonomía
    La vip image

• hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    vip escribió :
    x cierto vamos a andar justos de gasolineras.. asi q habrá q cuestionarse el pequeño problemilla de la autonomía

No te preocupes.... pillamos un macarron (con 1,5 metros sobra) y a mi con el deposito de la roja me sobra para hacer mas de 400 Km por lo que en cuanto os entre la reserva me lo indicais y os reposto en cualquier cuneta¡¡¡
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas, felicidades por el nacimiento de este sector. Aquí teneis la predicción de hoy, por si sirve de algo. Y seguirá así hasta el finde próximo....

Un saludo!!!!imageimage

p01wesp1sy9.jpg
  • HutcasHutcas Forero ✭✭
    Hola.... Hay alguien por ahi????
    Que nadie mencione lo del tiempo, agua y más agua...
    Salu2

Hierros, una pregunta, he cambiado la rueda delantera (increible, se ha gastado antes que la trasera y con un desgaste mayor por los laterales que por el centro...!!!) y he colocado una Michelin Pilot Road 2, atrás llevo BT 020; como lo ves?

Salu2
    Joer Hornet07bcn como te curras lo del tiempo, gracias x la predicción con dibujines y todo..

pues parece q va a tocar sacar la cordura (de vestir..) casi de seguro

yo seré un poco ilusa pero tengo esperanzas de q el agua nos de tregua y podamos disfrutar tranquilos de la ruta, ya se sabe nunca lleve a gusto de todos, a nosotros q somos de secano nos jode, pero seguro q los agricultores están dando palmas con las orejas

Verdad Hutcas? q te lo digan a ti q ultimamente vas más pasao por agua q una sardina

No te quejes de las rarezas de tu moto, si es q te compras unas cosas.. esto con la kawa no t pasaba image seguro q la rueda q venia de origen en la moto traia algun defecto xq sino no es muy logico además de gastarse pronto, mal comida.

has mirado x aqui si a alguien más le ha pasado lo mismo en ese modelo?
    si es q no, entonces yo llevo razón, eres la leche de especialito..image
    La vip image

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hutcas escribió :
    Hola.... Hay alguien por ahi????
    Que nadie mencione lo del tiempo, agua y más agua...
    Salu2

Hierros, una pregunta, he cambiado la rueda delantera (increible, se ha gastado antes que la trasera y con un desgaste mayor por los laterales que por el centro...!!!) y he colocado una Michelin Pilot Road 2, atrás llevo BT 020; como lo ves?

Salu2

Yo rodé en circuito con los Battlax 020 y no sé si es por eso, pero de los laos están comidos, los tengo que cambiar. Es la primera vez que me pasa, que se me gastan los neumáticos delantero y trasero a la vez. En principio, el delantero aguanta un par de neumáticos traseros, pero no ha sido así. En la parte central, el neumático delantero está prácticamente nuevo. Eso si, yo esta semana lo cambio, no quiero jugármela con la goma de delante.
    Lo siento Fran2001 pero como en todos los Foros hay una serie de reglas que hay que cumplir, este Foro que es uno de los mejores (por no decir el mejor) sobre motos no es una excepción....
    Asunto aclarado, después de que me eliminen, sin previo aviso , todos los post que había escrito en el THC team, está claro que yo no soy el de las cervezas.

Yo si que te envie unas cervezas....
    Este foro seguirá siendo de escritura libre , siempre que se respeten las normas que en él se indican,

Esto es exactamente lo que hacen en este foro tambien.... dejar la escritura libre siempre que se respeten las reglas.

Un saludo y unas image
    Ale, ya acabamos?

pues volvemos a las ruedas, lo raro Hornet07bcn es q Hutcas creo q nunca ha pisado un circuito, tampoco es un quemadillo de las curvas (esta zona tampoco es q tenga muchas zonas donde gastar los neumaticos x los lados.. es lo q tiene la amplia llanura de la meseta castellana) lo suyo es un caso misterioso e inexplicable, seguro q será algun defecto de fabricación del neumatico

xq casos raros en los q se gastan a la vez delantero y trasero si he visto, pero delantero antes q tarsero, en una moto llamemosla de turismo (xq no se si entra siquiera en la categoria de sport), y en una persona q va a velocidades razonables..

Hutcas ahora q tienes rueda nueva y no hay peligro de q se te pire la moto, si llueve poco el domingo te nos arrejuntas a dar una vuelta hasta Peñafiel? eso si te aviso q nos va a tocar madrugar, muy a mi pesar, q ya sabeis q para mi levantarme tarde los domingos es algo sagrado (para un día a la semana q puedo)

x cierto alguien me va a decir un color? da igual para lo q es el color, solo decidme vuestro color favorito, el q mejor os sienta, el q preferís para vuestras motos.. necesito un color!!!!!!
    La vip image

Hutcas.... cuidado... vigila el desgaste de tu neumatico delantero, lo que cuentas es bastante raro.

Un delantero que se gasta antes que el trasero no es normal....

Haz lo siguiente:

1º Pon la moto sobre el caballete y deja que gire libre la rueda delantera.... si se queda frenada se come la goma que da gusto.

2º si la rueda no esta frenada (haz memoria) tal vez circulastes con el neumatico bajo de presion en estos casos se come la goma rapidamente.

3º Tu neumatico tiene el desgaste normal en el resto del mundo civilizado excepto en esta nuestra provincia, ¿tal vez haces demasiadas curvas?...

4º Deja de una vez de hacer invertidos con giro de 180º... asi es como creo que te estas fundiendo las gomas....

Los Michelin pilot road los cate hace tiempo en una R6 prestada (el de Fresita no cuenta estaba muy pasado).... la verdad es que para no ser muy blandos el agarre es acojonante¡¡¡, no tiene que darte problemas con el trasero ya que tienen prestaciones parecidas y los dos son similares... y si tienes dudas me dejas a Susi¡¡¡

No se si quedar a dar una vuelta contigo.... por ahi dicen que si sacas la moto se pone a llover¡¡¡
  • HutcasHutcas Forero ✭✭
    vip escribió :
    lo raro es q Hutcas creo q nunca ha pisado un circuito, tampoco es un quemadillo de las curvas (esta zona tampoco es q tenga muchas zonas donde gastar los neumaticos x los lados.. es lo q tiene la amplia llanura de la meseta castellana) lo suyo es un caso misterioso e inexplicable, seguro q será algun defecto de fabricación del neumatico

xq casos raros en los q se gastan a la vez delantero y trasero si he visto, pero delantero antes q tarsero, en una moto llamemosla de turismo (xq no se si entra siquiera en la categoria de sport), y en una persona q va a velocidades razonables..

hutcas ahora q tienes rueda nueva y no hay peligro de q se te pire la moto, si llueve poco el domingo te nos arrejuntas a dar una vuelta hasta Peñafiel? eso si te aviso q nos va a tocar madrugar, muy a mi pesar, q ya sabeis q para mi levantarme tarde los domingos es algo sagrado (para un día a la semana q puedo)

Lo de madrugar no es problema... si que va a ser un inconveniente el tema de las aguas...

El menda no es un quemadillo de las curvas, aunque me gustan.... Imagino que esa rueda delantera vendría mal de fábrica...

La Kawa (con tan sólo 72 cv)se comía las ruedas traseras (BT 20, de las duritas) cada 7000 km.. en fin, una ruina

Salu2
    vip escribió :
    x cierto alguien me va a decir un color? da igual para lo q es el color, solo decidme vuestro color favorito, el q mejor os sienta, el q preferís para vuestras motos.. necesito un color!!!!!!

A mi me queda bien el rosita....
    Joer hutcas a todo le ponemos pegas, comprate una custom como yo y verás como cambias antes de moto q de ruedas.. si es q lo queremos todo!!

a la divina le duran las ruedas siglos, pero se mete la tia entre 8 y 10 litros a los 100 tan a gusto, es mi moto, yo la quiero y no tengo en cuenta sus pequeñas manias.. a ver si aprendemos culo de mal asiento
    La vip image

• Fran2001Fran2001 Forero Senior ✭✭✭
    Alguien puede explicarme que regla me he saltado?
    Fran
    Dos palabras que te abriran muchas puertas "Tire" y "Empuje"
    image www.tintorropeleon.es image
    seguro q quieres rosa? a ti la venta de fresita te ha marcado, te lo digo yo
    La vip image

era una coña.... la verdad es que salvo que logre meterme en alguna cosa de mi hija.... no podre vestirme de rosita¡¡¡

Lo que si que tengo es Blanco, amarillo, negro y "rojo"....

V´sssss a esa Drifter tan gastona¡¡¡
    espera un segundo, q voy al armario

pues no, ya no tengo la camiseta amarilla con el dibujito de la custom en el pecho q me ponía cuando tenía la shadow.. donde habrá quedado? seguro q andará x casa de mi madre

pero a q no sabes q he encontrado? me ha hecho mucha ilusión.. el polo (azul marino) q hace mil años se mandó hacer en este foro en plan grupo de compra con el bordado de motos.net, lleva el bordado en la espalda en color plata (con el logo viejo) ya ni me acordaba de q le tenia, y viene mi nombre grabado alante y todo, jejeje q buenos recuerdos y las panzadas a hablar q me metía..

volviendo a lo q estabamos, tengo mucho negro.. algunas cosas más formales, otras más macarras, algo de blanco, mucho verde kawa..
    sobre todo tengo negro, xq los windstoper y los coolmax son todos oscuros

Dios la q está cayendo!!!! ya decia yo q se oia golpear en el cristal
    La vip image

Barro, Barro y mas barro eso es lo que me espera.....
    sarna con gusto no pica

oye allá cada cual pero yo no entiendo la pasión q tienes x el campo.. q diversión tiene meterse x el medio de los charcos y ponerse de barro hasta las patas? ya sabes q el campo no es lo mio.. hay mucho bicho sueltoimage
    La vip image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo