¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Steven Trujillo- "ninja Cup 2008"

tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
Hoia a todo/as.... Como saben, este finde, Steven está en Barcelona compitiendo en la 2ª Carrera de la Ninja Cup.....

Bueno, solo queria decirles que mañana Domingo"TIENE LA POLE"
BAJO UNA LLUVIA DE CANTAROS, NUESTRO CANARIO SE PROCLAMA PRIMERO A ESCASOS SEGUNDOS DEL SIGUIENTE...
QUE PENA QUE NO PODAMOS ESTAR ALLI TODOS PARA ANIMARLO... PERO EL SABE QUE ESTAMOS CON EL......

ASI QUE DESDE AQUI..... MUCHHHHHHIIIIIIIIISIIIIIIMMMMMMAAAAA SUERTE NANO.....................................................

Y MUCHHHHHHIIIIIIIISIIIIIIIIIMASSSSSS FELICIDADES........ ERES ÚNICO.... SIGUE ASI........

PD... LES MANTENDRE INFORMADOS A TODOS DE LO QUE OCURRA EN MONTMELO..... ALLI ESTA ECLIPSE... COMO NO.... Y DESDE AQUI... LA QUE ESCRIBE......

STEVEN, SABES QUE TEO Y YO ESTAMOS CONTIGO.... EL DOMINGO PERRITOOOOOO..... GUAUUUUU GUAUUUUU
ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
logozv0.jpgguardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
pa280175kl5.jpgdsc0156zu7.jpg
mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
«134567

Comentarios

• tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
  • EllektraEllektra Forero ✭✭
    Enhorabuena Steven, te deseamos toda la suerte del mundo mañana. A por ellos, que son pocos y cobardes, jajaja. Un beso Rebe.
    Cucciolo y Ellektra.
    mosqueterasdegrancanarilm9.jpg moteras00107rprr2.jpg carbonflorresizeresizeahy6.jpg

Ellektra

moteros2008826fl4.jpg
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    como me gustaaaaaaaa, vamos que se nota la influencia del mar por como rueda el jodio en aguaimageimageimage . Muchisma suerte mañana. Vamos a ser "LOS PUTOS AMOS"
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • NenitaNenita Forero Senior ✭✭✭
    Sigue haciendo lo que sabes hacer, pilotar como un aunténtico campeón!!!

¡¡Y QUE ARDA TROYA Y MONTMELÓ!!
    firmaus7.jpg
    b52b9592b7dd2a79c0698d79e0a27f1e.gifmosqueterasdegrancanariwn8.jpg
  • comemelatoapuntocomcomemelatoapuntocom Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Steven, eres el **** AMO.

Felicidades Cubano, algunos sabemos que tu tambien formas parte de este éxito.

Saludos PaJaPeLuDa´s

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior. by Ali G

logopajapeludanet2ev5.jpgzigzag.jpgnewizda.jpg
    izda2.jpgizda1.jpgdcha.jpg
    Enhorabuena Steven, eres el **** AMO.

Felicidades Cubano, algunos sabemos que tu tambien formas parte de este éxito.

Saludos PaJaPeLuDa´s

te equivocas, el es el exito, sin el nada de esto hubiera sucedido, hay que tener mucha aficion y coraje pa gastarse los euros y permanecer en la sombra, sin duda eres " EL **** AMO" sirva esto como pequeño homenaje

Felicidades al TEAM PaJaPeLuDa´s
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Jo k entaraos son..... yo ke pensaba que iba a dar la super noticiaimageimage

Muchas felicidades y ánimos Steven¡¡¡¡ Eres un campeón, muxa muxa suerteimageimage
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    solverde escribió :
    Jo k entaraos son..... yo ke pensaba que iba a dar la super noticiaimageimage

Muchas felicidades y ánimos Steven¡¡¡¡ Eres un campeón, muxa muxa suerteimageimage

jajajajajaj, que buenooooooooo..... de enterada nada corazón...... quizás interesada por los resultados de steven, desde ayer que estamos varios en contacto con él para saber sus resultados, tanto en los entrenos como en las clasificaciones, que por cierto, estan publicadas en la página oficial del campeonato....

[HTML]https://ninjacup.es/2008/resultados/2/parrillamontmelo.PDF[/HTML]
    [HTML]https://ninjacup.es/2008/resultados/2/Parrilla Cheste.pdf[/HTML]

a parte, ésta misma mañana, rebeca me pidió que lo pusiera en el foro.... disculpen si alguien se ha sentido ofendido por notificar algo, que me parece interesante a la par que increible, aún sabiendo que cualquiera lo podía ver en la "Web Oficial".

besitos a todos y a ti también corazón..... hay que estar más al loro!!!!!!!!imageimageimageimage ......
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Un besito Helen, ya veo que no cambias, jajajaimage
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    felicidades Steven!!! Y A Pasartelos A Todos MaÑana Por La Piedra!!!!! Ánimo CampeÓn!!!!

y Felicidades TambiÉn Al Resto Del Equipo, Que Sin Ellos Tampoco SerÍa Posible!!!!

• cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder con la hormiga atómica!! A por ellos, Steven!!!
    atomant200701082118.jpg

Unas birras pal Cubanito por hacer posible este proyecto!! imageimage
    firmateideyr7.jpgfirmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • JERIBILLAJERIBILLA Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos que nos vamos, muchisima suerte te los vas a comer con papitas!!!!

imageimage
    mafalda-paren.gifga27.gifSuzukiGsxr1000se-G.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Hola [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] Gracias a todos por sus mensajes,la carrera,los entrenamientos TODO fue espectacular.

Ya pondran fotos de Montmelo,Helenaaaa creo que esto te va a tocar a ti image ,bueno yo te ayudo aunque no se si servira a de mucho.

Steven y yo les damos las GRACIAS.

PD: Cubano MUCHAS GRACIAS por todo pero joioo como roncas por la noche image
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • EricusEricus Forero Master ✭✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :
    Hola [email protected] Gracias a todos por sus mensajes,la carrera,los entrenamientos TODO fue espectacular.

Ya pondran fotos de Montmelo,Helenaaaa creo que esto te va a tocar a ti image ,bueno yo te ayudo aunque no se si servira a de mucho.

Steven y yo les damos las GRACIAS.

PD: Cubano MUCHAS GRACIAS por todo pero joioo como roncas por la noche image

Hola Eclipse, para eso estamos, para apoyar y lo que haga falta!!!!

Me alegro de que todo haya ido "sobre ruedas"!!! A seguir así, y a la próxima taponcitos en los oidos, jejejeje

Saludos!!!
  • rc45rc45 Forero ✭✭
    buenas noches señores. gracias por el apoyo que le estan dando por aqui al hormiga atomica( steven eres el punto). Yo cero que hemos obtenido una victoria como la carrera anterior, como es uso y costumbre aqui es dejarnos cagando al final, te ofrecen, despues viene el ya veremos y al final vien el no se puede, no hay presupuesto y a un dia para irnos pa la peninsula nos dejan sin capacidad de reaccion. Lo siento steven esta vez salio asi y ya no volvera a suceder, sabes que estoy haciendo todo lo posible y mas por que des ese paso que siempre has estado buscando y te mereces estar entre los mejores, ( EN LA ELITE ) tienes mucho talento, tienes ganas, tienes hambre de victoria y lo principal tienes cabeza y manos sobre la moto. Espero que no sea dentro de mucho tiempo cuando te pueda dar ese empujon que hemos empezado juntos como una aventura y estamos con los punteros de nuestra categoria. Ese momento llegará pronto, somos un equipo y creo que bueno. Ya no nos volvera a pasar lo de hoy, por creer en promesas se nos pudo ir la carrera a la **** pero ahi estabas tu para solucionar las promesas incumplidas de otros. Mi abuelo me dijo ( creer no es cosa cireta) joder y no se equivocaba. Te doy las gracias por hacernos sentir en ese muro, que somos importantes, que ya nos respetan, que nos somos el equipo chiflado de canarios que venian a correr y a pasar el rato. STEVEN para ti yo he sido importante por la parte que me ha tocado dentro del equipo, pero para mi tu lo eres por la parte que te toca ( hacernos vibrar cada dia que estamos alli en la aventura dios, en un circuito que no conocemos, en una condiciones climatologicas que tampoca conosemos y por arreglar las cagadas y promesas que no se cumplen. GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

EL **** ****
    dios aprieta pero no ahoga. conmigo se le esta hiendo la mano
  • rc45rc45 Forero ✭✭
    Gracias a todos los pajapeluda por el apoyo y a ti tambien carmele.
    dios aprieta pero no ahoga. conmigo se le esta hiendo la mano
  • JERIBILLAJERIBILLA Forero Master ✭✭✭✭
    rc45 escribió :
    buenas noches señores. gracias por el apoyo que le estan dando por aqui al hormiga atomica( steven eres el punto). Yo cero que hemos obtenido una victoria como la carrera anterior, como es uso y costumbre aqui es dejarnos cagando al final, te ofrecen, despues viene el ya veremos y al final vien el no se puede, no hay presupuesto y a un dia para irnos pa la peninsula nos dejan sin capacidad de reaccion. Lo siento steven esta vez salio asi y ya no volvera a suceder, sabes que estoy haciendo todo lo posible y mas por que des ese paso que siempre has estado buscando y te mereces estar entre los mejores, ( EN LA ELITE ) tienes mucho talento, tienes ganas, tienes hambre de victoria y lo principal tienes cabeza y manos sobre la moto. Espero que no sea dentro de mucho tiempo cuando te pueda dar ese empujon que hemos empezado juntos como una aventura y estamos con los punteros de nuestra categoria. Ese momento llegará pronto, somos un equipo y creo que bueno. Ya no nos volvera a pasar lo de hoy, por creer en promesas se nos pudo ir la carrera a la **** pero ahi estabas tu para solucionar las promesas incumplidas de otros. Mi abuelo me dijo ( creer no es cosa cireta) joder y no se equivocaba. Te doy las gracias por hacernos sentir en ese muro, que somos importantes, que ya nos respetan, que nos somos el equipo chiflado de canarios que venian a correr y a pasar el rato. STEVEN para ti yo he sido importante por la parte que me ha tocado dentro del equipo, pero para mi tu lo eres por la parte que te toca ( hacernos vibrar cada dia que estamos alli en la aventura dios, en un circuito que no conocemos, en una condiciones climatologicas que tampoca conosemos y por arreglar las cagadas y promesas que no se cumplen. GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

EL **** ****

Joer, esto es apoyo y no un simple ANIMO!, me gustaría decir algo pero no ne sale nada después de esto, chiquillos van a llegar lejos, apoyo y cariño por parte de la "gentucilla" de este foro por descontado y ganas e ilusión: SIEMPRE!.
    Un beso muy grande!! Que orgullo de ser Canaria....

imageimageimageimage
    mafalda-paren.gifga27.gifSuzukiGsxr1000se-G.jpg
    rc45 escribió :

EL **** ****

**** no sabia que dentro de es pedazo de cuerpo hubiese tanto sentimiento, enhorabuena, como ya te dije sois los putos amos, formais un tandem del que todos nos sentimos orgullosos, cualquier resultado sabe a victoria, de hecho es una victoria.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    BUSADORES......
    MUCHAS FELICIDADES A ESE PEDAZO DE EQUIPO QUE FORMAIS,POR LO QUE VEO HACEIS QUE LOS TRES MOSQUETEROS SEAN SIMPLE AFICIONADOS AR LADO DE USTEDES.

p4200194nk3.jpgimage
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • nata276nata276 Forero Senior ✭✭✭
    ...asi que simplemente apuntarme a la lista de felicitaciones y emocionados por las palabras de sergio.
    un abrazo al equipo!!!image
  • HORMIGA ATOMICAHORMIGA ATOMICA Forero Junior
    rc45 escribió :

EL **** ****

Bueno Sergio sabes que mi punto fuerte no son las palabras y despues de haber leido esto me has dejado sin habla image .
    La verdad que cuando fui a pedirte un juego de goma nunca pense que fueramos a formar este EQUIPO que somos,que espero y deseo que siga asi o mejor.
    La putada que nos han hecho y para rematar a ultima hora,ha hecho bajar nuestras posibilidades de subir al PODIUN pero a pesar de todos esto inconvenientes seguimos estando segundo y vamos a seguir luchando hasta donde se pueda............

A todos los de mas MUCHAS GRACIAS por el interes que han mostrado image
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭
    image felicidades a steven por la carrera del domingoimage +

ya que estais metidos en el tema de la ninja cup os quería comentar que el domingo estuve en montmeló y me llamó mucho la atención todo lo referente a la ninja cup, es decir me gustóimage .Ya he mirado en la página oficial y he visto precios y características de las motos y demás, que en general no lo veo nada mal.

Os quería preguntar si es posible saber los tiempos a los que se rodó en montmeló en la ninja cup, durante entrenos o lo que sea sin lluvia y en seco,todo ésto para hacerme una idea de cómo está el nivel, que aunque supongo que los primeros sereis unos máquinas, yo me conformaría con finalizar todas las pruebas el último durante un par de añitosimage

Si sabeis de algún enlance dónde se pueda chafardear los tiempos de los participantes os lo agradecería, saludos y a seguir dando cañaimage
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!imageimage
    SUBIYAMA escribió :

ya que estais metidos en el tema de la ninja cup os quería comentar que el domingo estuve en montmeló y me llamó mucho la atención todo lo referente a la ninja cup, es decir me gustóimage .Ya he mirado en la página oficial y he visto precios y características de las motos y demás, que en general no lo veo nada mal.

Os quería preguntar si es posible saber los tiempos a los que se rodó en montmeló en la ninja cup, durante entrenos o lo que sea sin lluvia y en seco,todo ésto para hacerme una idea de cómo está el nivel, que aunque supongo que los primeros sereis unos máquinas, yo me conformaría con finalizar todas las pruebas el último durante un par de añitosimage

Si sabeis de algún enlance dónde se pueda chafardear los tiempos de los participantes os lo agradecería, saludos y a seguir dando cañaimage

si te metes en la paguina del circuit tienen lo que pides, ademas individualizado por pilotos, un gran despliege.
    un saludo
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭
    QUINO S2R escribió :
    si te metes en la paguina del circuit tienen lo que pides, ademas individualizado por pilotos, un gran despliege.
    un saludo

Allá me voy a ver si puedo dar con ello que ya lo he probado antes y no lo he sabido encontrar, graciasimage
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!imageimage
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :

toma los enlaces de entrenamientos semi-mojado

https://ninjacup.es/2008/resultados/2/Parrilla%20Cheste.pdf

espero que te sirva de ayuda un saludo...........
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo