¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que tengais candado Xena

motero74motero74 Forero Senior ✭✭✭
He ido a preguntar y me dicen que ya se ha dejado de vender en España, y que además tiene una zona de plástico que le das una **** y se quita bien.

No sé... ¿es esto verdad?

Es que me gustaría conseguir uno

Comentarios

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Zona de plastico tiene la del altavoz, pero si lo mueves suena, no se que **** le puedes dar??, luego pues si te cargas la zona de plastico es un bloqueo normal....

Aqui no se ha dejado de vender......
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los puedes encontrar en www.motorrad.es

Ahí tienen todos los modelos, y el factor de protección es 15.

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    elfossie escribió :

Un saludo
    Cual es el max nivel proteccion, y quien los da?????

saludos
  • tonejotonejo Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :

Un saludo
    Per eso no eras los protectores solares???image
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Depende de con quien hables te dira que son una solucion intermedia o una fruta ****.

En algunos talleres y tiendas han dejado de venderlos por que por lo visto al primer tiempo de lluvias se jodieron como si fueran efervescentes.

En otros aun los venden y claro no te dicen que sean malos, pero tampoco la leche.

No sep, es una solucion curiosa y dependiendo de tu situacion (donde aparcas, la zona en que te mueves y tal) puede ser interesante o no valer para nada, la chicharra mas que nada mola para no olvidarte el cepo puesto, pero es excesiva a las 8 de la mañana en el garage si se te olvida quitarla :)

Luego esta el tema de los jachondos de tus colegas que segun te ven llegar y aparcar se lian a patadas con la rueda para que salte la musica :):)
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy pensando en pillar una, la moto habitualmente duerme en garaje, hasta en el curro, pero mas vale prevenir que curar no?
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • motero74motero74 Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :

Un saludo
    Pues no he encontrado nada en esa página... ¿Me puedes decir en donde encontrarlo? o alguna otra página.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    No aparece puesto en la página, pero lo tienen en las tiendas. De hecho hoy he estado en la que hay en Graná y allí tenían dos modelos.

Mira si hay una tienda motorrad en tu ciudad y ves los precios..

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo