¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Montmelo:

PoyitoPoyito Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected] a ver las carreras con mi pareja y solicito algo de ayuda en el tema de la LOGISTICA.
- Que se puede entrar al circuito? (en plan de comida,bebida,neveras,etc)
- Kit de supervivencia (gorrra,crema solar,etc,etc)
- Sobre que hora es bueno estar en el circuito.
- A que hora empiezan los entrenamientos el domingo.

Y cosas asi que se os puedan ocurrir o que a vosotros os hayan ido bien.
Un saludo y gracias image

Comentarios

• M_I_K_IM_I_K_I Forero Senior ✭✭✭
    De comida puedes entrar lo que quieras, la bebida que sea en botella de plastico, no admiten ni botellasde cristal ni latas, y si llevas algun cuchillo o **** para cortar el pan embutido etc..... escondetelo.Si vas en moto con estar alli sobre las 10 esta bien, si vas en lata preparate a pegarte el madrugon, creo que el warm up es sobre las nueve, de todas manera aqui en la web del circuito seguro que lo anunciara www.circuitcat.com. Llevate nevera si puedes y para el sol excepto que no vayas a una tribuna cubierta, crema solar y una gorra.
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Poyito escribió :
    Hola a [email protected] a ver las carreras con mi pareja y solicito algo de ayuda en el tema de la LOGISTICA.
    - Que se puede entrar al circuito? (en plan de comida,bebida,neveras,etc)
    - Kit de supervivencia (gorrra,crema solar,etc,etc)
    - Sobre que hora es bueno estar en el circuito.
    - A que hora empiezan los entrenamientos el domingo.

Y cosas asi que se os puedan ocurrir o que a vosotros os hayan ido bien.
    Un saludo y gracias image

Hola apañero!

Pues bueno, el del Circuit no es un GP diferente a los demás... pero tiene sus puntillos. Me explico:

-Kit de supervivencia:
    La entrada... uy, por Dios, si, ya me la dejaba!! image image image
    Reloj (si eres algo tímido, pa saber a que hora estamos) image
    Gafas de Sol y Gorra (pal sol, son muchas horas si no estás en tribuna cubierta)
    Protector solar del 15 parriba (ojo, no bronceador) y algo que mucha gente se deja... un aftersun desos!! image
    Ropa de manga corta (en top-less y tanga tendrás mucha audiencia de esaimage ) y algo de manga larga ( por si el sol acaba haciendo un bistec de ti y quieres continuar viendo jamotos image image )
    Impermeable ... veremos que tiempo hace
    Una arradio FM para oir bien la megafonia image
    Uno o dos bocatas
    5€ para la bebida bien fresquita.

-Kit circuitero "Advanced"
    Nevera repleta de cervecitas de la muerte, en envase de PLÁSTICO. Cristal o latas no te dejaran entrar nada.
    Bandera, bocina y camiseta para la ocasión
    Cámara de hacer jafotos
    Y muchas ganas de liarla image image

Horarios: https://www.circuitcat.com/

Hora de llegada: el sábado prontito (aparte te irá bien para situarte) pero el domingo, antes de las 9:30 allí, sobretodo si vas en coche. Si entras a buena hora, los dos accesos que te recomiendo son los "grandes", C-17 y AP-7, y al contrario, llegando tarde, lo mejor es ir por Montmeló pueblo.

Para lo demás, la mastercard no vale, trae algo de €€!! image image
  • PoyitoPoyito Forero Senior ✭✭✭
    Joder, muchas gracias a los dos por ESA PEAZO INFORMACION. Voy en lata desde el hotel que lo tenemos en Barbera del Valles.Y tenemos tribuna en la curva Seat.
    Esa tribuna esta cubierta.Creo que no, verdad?

P.D.: Lo del tanga y el top-less se lo comentare a la churri a ver si cuela,jajajajajaja

Lo dicho muchas gracias compisssssimage
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Desconozco si esa tribuna esta cubierta o no, miralo en la pagina del circuit porque no se a cual te refieres.

Comentarte, que si no te traes tu tu bebida, ahi van a 9 euros la cerveza... Para que te hagas una idea ;) Y comprate la bebida durante las carreras "pequeñas", porque en los descansos sera poco mas que imposible, y si vas ahi para perderte la de GP y me entero me cagare en ti imageimage

Acuerdate de la radio si quieres enterarte de lo que dice la megafonia, es mas importante de lo que parece image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Por cierto, hay un abuelo que tiene su business montado, y es que abre una esplanada que hay fuera del circuit a modo de parking... Te cobra no se si son 5 o 10 euros por aparcar, y tienes que andar un rato... Luego saldras, andaras, cojeras el coche, y te iras... Si no, puede pasarte como me paso a mi, que el año pasado aparque dentro del circuito y me pase 3 horas enteritas para salir DEL CIRCUITO en la **** lata... Y no, no era yo el ultimo xD.

Y si la GP esta sentenciada a la falta de un par de vueltas, echate a correr a la lata antes que lo hagan los demas image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_I_K_I escribió :
    De comida puedes entrar lo que quieras, la bebida que sea en botella de plastico, no admiten ni botellasde cristal ni latas, y si llevas algun cuchillo o **** para cortar el pan embutido etc..... escondetelo.Si vas en moto con estar alli sobre las 10 esta bien, si vas en lata preparate a pegarte el madrugon, creo que el warm up es sobre las nueve, de todas manera aqui en la web del circuito seguro que lo anunciara www.circuitcat.com. Llevate nevera si puedes y para el sol excepto que no vayas a una tribuna cubierta, crema solar y una gorra.
    r2nayv.gif

Vaya bomboncito!!! image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

• adonis79 escribió :
    r2nayv.gif

Vaya bomboncito!!! image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Hola buenas noches

¡ Dios mo !
    Alchou escribió :
    Una arradio FM para oir bien la megafonia image

¿Puedes escuchar la megafonia através de los altavoces de la radio?

Venga un saludo image
    #Schwantz# escribió :
    Hola buenas noches

¡ Dios mo !

Venga un saludo image

No, la megafonia va por una emisora de radio, que creo que anda por el 103.2-103.5

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    #Schwantz# escribió :

si,a traves de una emisora de radio,radio circuit creo que es....
  • Eljavi escribió :
    No, la megafonia va por una emisora de radio, que creo que anda por el 103.2-103.5
    OUTSIDER escribió :
    si,a traves de una emisora de radio,radio circuit creo que es....

Hola buenas noches

Interesante, te llevas el radio con unos auticulares y perfecto image

Venga un saludo image
    adonis79 escribió :
    r2nayv.gif

Me lo pido pa mi cumple........image image esta pa comersela toitaimage
  • PoyitoPoyito Forero Senior ✭✭✭
    Tomo nota de todos los consejos.image

P.D. Estamos aki al post de la LOGISTICA del circuito.No a las curvas de la chavala esaaaaaaa............................jajajajajaja image
    Ta mas preta que los tornillos de un submarino. Conocida?
    Poyito escribió :
    Tomo nota de todos los consejos.image

P.D. Estamos aki al post de la LOGISTICA del circuito.No a las curvas de la chavala esaaaaaaa............................jajajajajaja image
    Ta mas preta que los tornillos de un submarino. Conocida?

Si es vecina miaimage
  • el_lagartijael_lagartija Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien ire al motogp de montmelo y me ha ayudado bastante esta info.

V'SssSs

PD: hay tiendas y tal por los alrededores vendiendo gorras y cosas por el estilo tipo motogp o cosas asi ? Asias
    logocbf600fdg6.png fffzs9.jpg logocbf600fdg6.png
    imageMe encantan mi culo-motoimage
    imagen051q.jpg

el_lagartija escribió :

V'SssSs

PD: hay tiendas y tal por los alrededores vendiendo gorras y cosas por el estilo tipo motogp o cosas asi ? Asias

Las que quieras y mas compañeroimage
    el_lagartija escribió :

V'SssSs

Si, y hasta tienes un gitano con una barbacoa y te hace una butifarra, un frankfurt, o un cacho carne en ya mismo, a parte de los que venden bebida tambien xD

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • el_lagartijael_lagartija Forero Senior ✭✭✭
    Joder que bueno, voy a poder pillar algo de merchandising XDDDDDDD

V's ssss
    logocbf600fdg6.png fffzs9.jpg logocbf600fdg6.png
    imageMe encantan mi culo-motoimage
    imagen051q.jpg

el_lagartija escribió :
    Joder que bueno, voy a poder pillar algo de merchandising XDDDDDDD

V's ssss

Si, ahi estan "preparaos". Eso si, si vas a comprarte una butifarra pasate antes por el carreful para comprarte un poco de allioli que ahi no tienen image image image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    adonis79 escribió :
    r2nayv.gif

Ya veo que no soy el unico...image image

Ya ni me acuerdo que iba a decir... asi, hay mas carreras antes de las 3 cilindradas importantes? es decir alguna competicion de algun campeonato nacional o algo por el estilo??
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • bichofzbichofz Forero Junior
    Pa los que vamos en moto por primera vez. consejos por favor(tema de parking, el casco...que hacemos con el casco y la ropa que espero que nos sobre por el calor?)

Vaya vaya con la vecinita¡¡¡¡¡¡¡
    SER FELIZ NO ES CONSEGUIR LO QUE DESEAS, ES DESEAR LO QUE TIENES. image
    bichofz escribió :
    Pa los que vamos en moto por primera vez. consejos por favor(tema de parking, el casco...que hacemos con el casco y la ropa que espero que nos sobre por el calor?)

Vaya vaya con la vecinita¡¡¡¡¡¡¡

Yo de ti no dejaria nada en la moto, el casco y la ropa contigo, y ya te la quitaras...

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió :
    Yo de ti no dejaria nada en la moto, el casco y la ropa contigo, y ya te la quitaras...

Hay guardacascos en el circuito, y si no a cargar con el, cuidao con la llaves no os las dejeis puestas, en cheste uno se dejo las llaves puestas y se las escondimos y dejamos nuestro tf...
    M_I_K_I escribió :
    Hay guardacascos en el circuito, y si no a cargar con el, cuidao con la llaves no os las dejeis puestas, en cheste uno se dejo las llaves puestas y se las escondimos y dejamos nuestro tf...

Cagondios tio!

Me pones enfermo cuando posteas colegui...

Pues no esta jamona ni nada la guarrindonga esa de la firma...

Ahora vuelvo image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo