¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pros y contras de la Honda Shadow 125

antread0antread0 Forero ✭✭
Hola, buenas. Soy nuevo en esto. Como veo que con el carnet B podremos conducir motos de 125, estaba pensando en comprarme una.
Me gusta la Shadow 125. Me podeis decir los pros y contras de estas moto?
Gracias!!!!
Saludetes del tito buli image
«1

Comentarios

• BimbaBimba Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el A y me iba a comprar una Shadow de 125, pero en el concesionario me dijeron que era una moto muy cara para la **** de potencia que tenía, literlamente. Y que ellos ni si quiera la tenían expuestas por que la gente no la pedía.

Pros= a mí me parece bonita.
    Contra:= relación precio potencia

Un saludo.
  • antread0antread0 Forero ✭✭
    y alguna otra custom que sea de 125? Es q las custom son las q mas me gustan.
    No tengo ni idea de motos y tampoco la queria **** comprandome una moto que luego se pete o q me de muchos problemas.
    Asi q no me importa dejarme un poco mas de dinero.
    Gracias
  • BimbaBimba Forero Senior ✭✭✭
    Todas las custom son más caras (las bonitas, claro). Mira en el apartado de fichas técnicas que vienen todos los modelos

SAludos.
  • GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    Marca y modelo Estado Cilindrada P.V.P.
    pixel_transparente.gif
    Daelim DaystarNueva125 c.c. 2.699 €
    Daelim VS 125Nueva124 c.c. 2.199 €
    Daelim VT 125Nueva124 c.c. 2.554 €
    Honda Shadow VT 125 CNueva125 c.c. 4.090 €
    Hyosung Aquila GV 125Nueva124 c.c. 3.300 €
    Hyosung CruiseNueva124 c.c. 2.338 €
    Kymco Zing II 125Nueva124 c.c. 2.599 €
    Sym Husky 125Nueva125 c.c. 2.704 €
    Yamaha XVS Drag Star 125Nueva124 c.c. 4.184 €
    Si el precio no es un obstáculo, las más fieles al espíritu "custom" son las bicilíndricas, y las más fiables a largo plazo, las japonesas...

694.jpg

401.jpg