¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pros y contras de la Honda Shadow 125

antread0antread0 Forero ✭✭
Hola, buenas. Soy nuevo en esto. Como veo que con el carnet B podremos conducir motos de 125, estaba pensando en comprarme una.
Me gusta la Shadow 125. Me podeis decir los pros y contras de estas moto?
Gracias!!!!
Saludetes del tito buli image
«1

Comentarios

• BimbaBimba Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el A y me iba a comprar una Shadow de 125, pero en el concesionario me dijeron que era una moto muy cara para la **** de potencia que tenía, literlamente. Y que ellos ni si quiera la tenían expuestas por que la gente no la pedía.

Pros= a mí me parece bonita.
    Contra:= relación precio potencia

Un saludo.
  • antread0antread0 Forero ✭✭
    y alguna otra custom que sea de 125? Es q las custom son las q mas me gustan.
    No tengo ni idea de motos y tampoco la queria **** comprandome una moto que luego se pete o q me de muchos problemas.
    Asi q no me importa dejarme un poco mas de dinero.
    Gracias
  • BimbaBimba Forero Senior ✭✭✭
    Todas las custom son más caras (las bonitas, claro). Mira en el apartado de fichas técnicas que vienen todos los modelos

SAludos.
  • GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    Marca y modelo Estado Cilindrada P.V.P.
    pixel_transparente.gif
    Daelim DaystarNueva125 c.c. 2.699 €
    Daelim VS 125Nueva124 c.c. 2.199 €
    Daelim VT 125Nueva124 c.c. 2.554 €
    Honda Shadow VT 125 CNueva125 c.c. 4.090 €
    Hyosung Aquila GV 125Nueva124 c.c. 3.300 €
    Hyosung CruiseNueva124 c.c. 2.338 €
    Kymco Zing II 125Nueva124 c.c. 2.599 €
    Sym Husky 125Nueva125 c.c. 2.704 €
    Yamaha XVS Drag Star 125Nueva124 c.c. 4.184 €
    Si el precio no es un obstáculo, las más fieles al espíritu "custom" son las bicilíndricas, y las más fiables a largo plazo, las japonesas...

694.jpg

401.jpg

No esperes otra cosa que pasear con ellas, en todo caso; su potencia (la de cualquier 125 c.c. de A-1) es muy escasa para moverse con cierta soltura por autovía.

Saludos,
    El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
    El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
    El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
    El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

GRacias tio, q currado!!!
    Que velocidad maxima pueden coger las motos de 125?
    A que velocidad empiezan a ser inestables?
    Es q la quiero para ir al curro y algo de autovia ****.
    Gracias
  • VGDVGD Forero Senior ✭✭✭
    pues lo tienes complicado.... para ir por autivia con esas 125 y mas siendo custom..

Calculale que entre 80 o 90 km...... apretandolas a tope.... esto no quiere decir que en determinado momento no alcancen 100 0 110 km/h pero considerando el peso, repechos, etc... el principal problema es que no te queda mucho margen para cambiar de carril acelerando....

Tal como dijo Greybeard, son motos cuya principal finalidad es pasear a ritmo tranquilo o moverse por ciudad.

un saludo
    Entonces, es mas recomendable pillarse una de 125 q no sea custom?
    Esas dan mas rendimiento?
    Gracias
  • GabosGabos Forero Junior
    Tienes tambien la suzuki Marauder 125cc.

saludos.
  • doctorweirdoctorweir Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso, que sinceramente, si una moto de 125 normalmente no da mas que para ir a por el pan (salvo algunas racing extreme-churruscamotor o tambien conocidos como molinillos), si encima la pillas custom puedes fliparlo.

Suelen pesar mas y dar menos potencia, no se, yo no me compraria una moto de 125 que encima vale una pasta, pudiendo por poco mas irme a 250cc, iria a por el A y me dejaria de tirar la pasta.

Y si en el peor de los casos no fuera capaz de obtener el A, me quedaria esperando la convalidacion y comparia un Scutre de 125....

En fin, es lo que tiene.....
    francisco.jpgsideclasico.jpgpablo.jpg

SUZUKI VOLUSIA 800 / HONDA VFR750F / KMZ K750
    www.sidecarclasico.com
  • LedzLedz Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta la shadow de 125, motor bicilindrico en V a 90º, acabados perfectos, los cromados.... pero las casi 800.000pta q cuesta la verdad es que tiran un poco para atras....yo si me pillara una 125 me pillaria una scooter o una un poco deportiva tipo cbr125 o algo asi.
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    la daystar de 125 es preciosa, de hecho un dia volviendo de Valencia vi a un menda con una que llevaba una leche con una de ellas, claro iba cuesta abajo pero os aseguro que iba a mas de 120
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • ruru_ripruru_rip Forero Senior ✭✭✭
    casi que te mires la honda cg 125 no tiene el espiritu custom, pero es una naked sencilla, y que tiene imagen de tipica moto, y tal vez vaya más ****, pero con tan poquitos caballos...
    PERO SI ES QUE VAN COMO LOCOS...image
    SOCIO DE MGM
  • chosnekchosnek Forero Senior ✭✭✭
    También tenemos en 125, la honda Varadero
    Un saludo
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    TE dire que es una moto bonita, es HONDA, es custom ( fundamental) y es lo que es, ni mas ni menos, entiendo que si estas mirando algo de 125cc no piensas en rutas largas por autopista, digo yo

lo unico malo es el precio, pero bueno es una opcion como otra cualquiera

V´ssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • truenustruenus Forero Senior ✭✭✭
    hola yo tengo la Daelim vs 125 pero creo que todas van por el mismo estilo yo autopista no la hago solo carretera comarcal y nacional te dire que el coche que va a 70-75 y me estorba las paso canutas para adelantar y hace 10 meses que tengo la moto y en este abril pasado me saque el A , pero el A1 hace 23 años que lo tengo y para hacer rutas largas aunque sea de paseo la aborreces enseguida
  • culexculex Forero Junior
    hola.

Creo que estais equivocados con la shadow vt 125... yo tengo una y coge los 110km/h sin problema.. eso si subirla de hay ya es otro cantar...
    tambien es verdad que en una cuesta fuerte se viene abajo(80km/h) y con viento en contra le cuesta subir de 100km/h... tambien pesa bastante (150kg) y eso se nota pero yo circulo todos los días por autovia y no tengo problemas..

eso si es cara...
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    culex escribió :
    hola.

Creo que estais equivocados con la shadow vt 125... yo tengo una y coge los 110km/h sin problema.. eso si subirla de hay ya es otro cantar...
    tambien es verdad que en una cuesta fuerte se viene abajo(80km/h) y con viento en contra le cuesta subir de 100km/h... tambien pesa bastante (150kg) y eso se nota pero yo circulo todos los días por autovia y no tengo problemas..

eso si es cara...

Pues no es por nada pero yo (que también tengo una 125) considero que 'coger los 110km/h' no es garantía para casi nada... si pillas un repechito ahí te quedas, en 4ª a 80km/h, y te adelantan hasta los camiones...

Yo creo que algo más grande viene mejor. Incluso una 250, creo que no es suficiente... tengo una amigo con una Venox y dice que con paquete le cuesta ir por autopista...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • Pues yo la unica 125 4t que he visto, Y ( probado), que realemente ande algo, es la que lleva el motor V de Honda... tanto la Varadero, ( que es la que caté más a fondo), como la Shadow, que en manos de Sam y en según que carreteras sacaba los colores a más de uno...
  • nostradamusnostradamus Forero Junior
    Hola: Yo tengo una honda shadow de 125 c.c.y es la mejor moto del mundo en su tipo,no da problemas,anda de maravilla y no consume nada,te la recomiendo 100%,y vale perfectamente para andar por autovia o autopista, 120 Km/h,bien...la gente es muy hipocrita,sacandose el carnet y comprando motos mayores,mas pesadas,de dificil manejo...¿ acaso todo el mundo es sordo y no se enteran o no quieren enterarse de que la velocidad maxima permitida es de 120 Km/h ?...la verdad es que la gente solo quiere mas potencia tanto en coches como en motos para chulearse e infringir las normas de seguridad y circulacion...patetico
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    nostradamus escribió : »
    Hola: Yo tengo una honda shadow de 125 c.c.y es la mejor moto del mundo en su tipo,no da problemas,anda de maravilla y no consume nada,te la recomiendo 100%,y vale perfectamente para andar por autovia o autopista, 120 Km/h,bien...la gente es muy hipocrita,sacandose el carnet y comprando motos mayores,mas pesadas,de dificil manejo...¿ acaso todo el mundo es sordo y no se enteran o no quieren enterarse de que la velocidad maxima permitida es de 120 Km/h ?...la verdad es que la gente solo quiere mas potencia tanto en coches como en motos para chulearse e infringir las normas de seguridad y circulacion...patetico

Magnífica entrada en el foro. Lo tienes todo para triunfar. Enhorabuena.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • BubionBubion Forero Senior ✭✭✭
    nostradamus escribió : »
    muy bien chaval... ¿has mirado la fecha de apertura del post?
    una 125 no vale más que para ciudad y paseillos cortos... yo tengo una y cuando pueda me compro una más potente (para algo me he sacado el A).
    Nostradamus no tienes ni P_ta idea de lo que dices.
    Tu t creeras que por sacarte el carnet, eres ahora mas listo?.....pues no,(je,je).solo te sacaron mas dinero.
    ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO CIRCULAR A MAS DE 120 KM/H,EN TODA CARRETERA,AUTOVIA Y AUTOPISTA...si escedes esa velocidad,pasas a ser potencialmente un incosciente ****,en una maquina de ****.

P.D.¿porque todos quereis maquinas que lo tripliquen?........
    ....¿para respetar esa velocidad,siempre?.. y peor aun...¿porque lo permite el gobierno?...es algo que tiene que cambiar,radicalmente esa mentalidad tan absurda...d lo k se trata es de consumir lo minimo a una velocidad segura 100%...como lo electrico que esta saliendo fuertemente....hay que cambiar de forma de pensar todo el mundo y ya¡¡
    ..y dejarse de que si tengo un tipo de carnet u otro,puedo tener la maquina de **** mas grande y potente que yo...solo demostrais incosciencia e ignorancia
    Tu t creeras que por sacarte el carnet, eres ahora mas listo?.....pues no,(je,je).solo te sacaron mas dinero.
    ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO CIRCULAR A MAS DE 120 KM/H,EN TODA CARRETERA,AUTOVIA Y AUTOPISTA...si escedes esa velocidad,pasas a ser potencialmente un incosciente ****,en una maquina de ****.

P.D.¿porque todos quereis maquinas que lo tripliquen?........
    ....¿para respetar esa velocidad,siempre?.. y peor aun...¿porque lo permite el gobierno?...es algo que tiene que cambiar,radicalmente esa mentalidad tan absurda...d lo k se trata es de consumir lo minimo a una velocidad segura 100%...como lo electrico que esta saliendo fuertemente....hay que cambiar de forma de pensar todo el mundo y ya¡¡
    ..y dejarse de que si tengo un tipo de carnet u otro,puedo tener la maquina de **** mas grande y potente que yo...solo demostrais incosciencia e ignorancia
    cambiar de mentalidad,...¿para que comprar una maquina de 10,20,etc..millones mas,si tenemos que ir a la misma velocidad que uno normal?....y no m cuentes que por seguridad,que eso ya no cuela.
    por el bien de todos,tenemos que cambiar esa forma de pensar tan ****,y empezar a ver a esa gente como lo que son...IDIOTAS...que solo quieren aparentar,y les da igual el projimo,el planeta,etc...
    P.D.cada vez que veo a gente con esas maquinas tan caras,me dan pena,..¡¡¡CAMBIEMOS ESA MENTALIDAD¡¡¡
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    nooooooo

dont_feed_the_trolls.jpg
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpgmoraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo