¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

II On Track Day día 14 de Junio circuito La Selva-Hostalric

Xavi-KtmXavi-Ktm Forero Master ✭✭✭✭
Ven a descubrir el nuevo circuito de La Selva en Hostalric!

Rueda con nosotros el próximo sábado día 14 de Junio un cursillo/advanded track day en el nuevo circuito de La Selva.
El precio son 155 euros no federados, 140 federados. Se rodará todo el día dividido en tandas de 20 min.
El formato será por la mañana cursillo (excepto para el grupo avanzado/federados, que será libres) y por la tarde Track Day en formato Advanced (*).
¡3 Grupos de sólo 25 pilotos!: Iniciación, Medios y avanzados-federados y asi sucesivamente.
Los monitores serán los de On Track, más algún monitor del CEV invitado.
En el tiempo entre tanda y tanda, se impartirán clases de puesta a punto de suspensiones, settings de la moto, trazadas, etc.
Servicio técnico y de neumáticos.
¡Sólo 75 plazas!
Ven a disfrutar con nosotros de este NUEVO y TÉCNICO trazado.
La planimetría del circuito es perfecta como pista escuela, ya que la mayoría de las curvas disponen de varias trazadas. Además, el tema de las escapatorias se ha cuidado al máximo, siguiendo las directrices de la F.I.M.

* (El formato Advanced son tandas libres en las que hay un mínimo de 2 monitores permanentemente en pista evaluando vuestra evolución en el pilotaje y donde, opcional y gratuitamente, tienes a tu disposición la posibilidad de que te ayuden a depurar tu pilotaje rodando con ellos en un mano a mano)

Esta rodada es sustitutoria a la del pasado 15 de Marzo.

¡5 Plazas libres!

Monitores
1.- Alex Hervás GSXR1000K8
2.- Salva Cabana GSXR600K8
3.- Joaquim Perera GSXR600K8
4.- Francesc Torrents GSXR600K8
5.- Enric Badia GSXR1000K8
6.- Marc Massana GSXR600K8
7.- David Noya GSXR600K8
8.- David Pinos GSXR600K8
9.- Xavi Lara GSXR600K8

Inscritos
1.- Aaron España Metrakit MiniGP70
2.- Didac Molas Metrakit MiniGP70
3.- Mario Valle Giner PAGADO
4.- Jordi Hernández R6 PAGADO
5.- Ricard Jorge R1 Medios PAGADO
6.- Toni Marquez R1 Medios PAGADO
7.- Horacio Rossetti Ducati S4RS 1000 Medios PAGADO
8.- Monchita SV650S Iniciación PAGADO
9.- Oskares PAGADO
10.- Jorcamo Iniciacion PAGADO
11.- Montero Jordi PAGADO
12.- Colegui David Latorre PAGADO
13.- Justisv PAGADO
14.- alv2007 PAGADO
15.- dco13 PAGADO
16.- ks34texas CBR600RR Avanzado PAGADO
17.- PaTaTA_Z750N PAGADO
18.- Suzu1000 PAGADO
19.- seisverde Jorge R6 PAGADO
20.- rivergsx GSX600R PAGADO
21.-Sertx PAGADO
22.- Subiyama PAGADO
23.- Milla_R1 (usease mi primo) PAGADO
24.- Francesc Regas FZ600 Iniciación PAGADO
25.- explain Marcos García (iniciacion) PAGADO
26.- Golumxx PAGADO
27.- Luis Barroso PAGADO
28.- Club Honda Hornet PAGADO
29.- Club Honda Hornet PAGADO
30.- Club Honda Hornet PAGADO
31.- Club Honda Hornet PAGADO
32.- Club Honda Hornet PAGADO
33.- Club Honda Hornet PAGADO
34.- Club Honda Hornet PAGADO
35.- Club Honda Hornet PAGADO
36.- Club Honda Hornet PAGADO
37.- Club Honda Hornet PAGADO
38.- Club Honda Hornet PAGADO
39.- Club Honda Hornet PAGADO
40.- Club Honda Hornet PAGADO
41.- BuellMotards Marc Palao Avanzados PAGADO
42.- BuellMotards Iu Avanzados PAGADO
43.- BuellMotards Alex Soler Avanzados PAGADO
44.- LaPoleBcn Markitos PAGADO
45.- GutiGSXR GSXR1000K6 PAGADO
46.- Marcos Palao PAGADO
47.- jvidocq Medios PAGADO
48.- Marc Cuenca (Amic PaTaTA_z750) PAGADO
49.- Santiago Heredero Medios PAGADO
50.- Roger Santos Medios PAGADO
51.- Sergio Cocera PAGADO
52.- Joan Granados PAGADO
53.- el_loco GSR600 Iniciación PAGADO
54.- Lluis Durán Iniciación PAGADO
55.- Roger Segui Avanzados PAGADO
56.- Oscar Serrada Ducati 848 PAGADO
57.- Javier Jimenez Suzuki GSR600 PAGADO
58.- Daniel Cristin PAGADO
59.- Leonidas-Javier Ocaña Medios PAGADO
60.- Carlos Ocaña Medios PAGADO
61.- Racing Boutique PAGADO
62.- Racing Boutique PAGADO
63.- Nena46 PAGADO
64.- Iván Pérez CBR600RR Medios PAGADO
65.- Eduard Torrents Fazer 600 PAGADO
66.- Jordi Fuentes Iniciación PAGADO
67.- Joan Oliva PAGADO
68.- Oscar Yelamos PAGADO
69.- Met2 Jaume Peret PAGADO
70- OM. Caballe PAGADO
71.-

El núm. de cuenta para las inscripciones es el:

La Caixa
2100-3517-96-2200048121
Titular: On Track Racing School S.L.
Saludos!!!
P.D.: En la transfe pls indicar nick+nombre real+la selva 14-6
«13456719

Comentarios

• SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    Hola muy buenasimage

para romper el hielo escribo algo, aunque sea una xorraditaimage image
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
  • Xavi-KtmXavi-Ktm Forero Master ✭✭✭✭
    Pues otra image
    Vsssss
    SUBIYAMA escribió :
    Hola muy buenasimage

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi-Ktm escribió :
    Pues otra image
    Vsssss

Pues yo voy a poner, que quiero ir, pero hice la promesa de no hacer ninguna rodada hasta la de albacete, tenia que elegir, entre el yoshimura completo con su correspondiente power commander y el filtro, asi que hasta el 29 de agosto en albacete nada de nada, si acaso solo a ver.image

image image
    image0011x.gif
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUBIYAMA escribió :
    Hola muy buenasimage

Yo tambien voy a decir algo.......pero no es tan chorradita que empieza a comerme el mono de motooooooooooo......imageimage

Que ganitas de rodarrrrrrrr!!!! imageimage
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • MonchitaMonchita Forero Master ✭✭✭✭
    nena_46 escribió :
    Yo tambien voy a decir algo.......pero no es tan chorradita que empieza a comerme el mono de motooooooooooo......imageimage

Que ganitas de rodarrrrrrrr!!!! imageimage

Yo como soy un agonias tengo unas ganas terribles de enseñarrrrr de rodarrrrrr y de afotaaaaaarrrrrr... image image image image image

En Hostalric me voy a multiplicar por 2 por lo menos... image image image image image Suerte que algunas de las curvas mas guapas estan al ladito del paddock image image image

V'SSSS

PD.: image image image image image image
    Monchita escribió :
    Yo como soy un agonias tengo unas ganas terribles de enseñarrrrr de rodarrrrrr y de afotaaaaaarrrrrr... image image image image image

En Hostalric me voy a multiplicar por 2 por lo menos... image image image image image Suerte que algunas de las curvas mas guapas estan al ladito del paddock image image image

V'SSSS

PD.: image image image image image image

Buenas Monchoooo!!!

Se que eres tu........... imageimage Yo, de momento, sigo siendo Nena..... aunque una ****-girl me quiso cambiar el ****........ hay que ver!!! imageimage

Aprovechando que te escribo... ya le hemos hecho el pago de "mis cosillas"........ se ha comportado muuuy mucho con el envio....al final 145$ si al final he salido triunfando!!! imageimage (creo que ya me tocaba que saliera algo bien!! image )

Pd: quizas esta vez cambie al monitor Badia por el Monchitorrrrrrrrr imageimageimage veo que sigues sin poder rodar con tu moto...aunque solo sea en tu fase Monitor... imageimage Luego queremos verte in-action imageimage
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    nena_46 escribió :
    Buenas Monchoooo!!!

Se que eres tu........... imageimage Yo, de momento, sigo siendo Nena..... aunque una ****-girl me quiso cambiar el ****........ hay que ver!!! imageimage

Aprovechando que te escribo... ya le hemos hecho el pago de "mis cosillas"........ se ha comportado muuuy mucho con el envio....al final 145$ si al final he salido triunfando!!! imageimage (creo que ya me tocaba que saliera algo bien!! image )

Pd: quizas esta vez cambie al monitor Badia por el Monchitorrrrrrrrr imageimageimage veo que sigues sin poder rodar con tu moto...aunque solo sea en tu fase Monitor... imageimage Luego queremos verte in-action imageimage

Buenas Nenaaaaaa...

Pues si, era yo... Estaba Monchita con el portatil y cuando ha acabado de mirarse los posts me he puesto sin acordarme de cambiar el nick (para variar) image

Ya vi que a la ****-girl (Marianika... anda que no suena mal lo de ****... image image image ) al igual que un servidor tuvo un lapsus con tu sertxo image image image image

Me alegro mucho de que al final te salga tan bien la cosa... y por lo que veo las horquillas deben pesar menos de los 20 kg que había estimado ya que te sale 10$ menos de lo que me salió con el tarificador... Moooolaaaaaaa... image image image

En cuanto al monitor... com vulguis image aunque Badía en su grupo te apretará mas que yo image image image

Eso si... en las libres si te pillo por banda te haré sudar... image image image

V'SSSS
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto holap......image

Como es el principio del post pondre al tipica pregunta de donde me pongo??medios o makarras??

Eso moncho de te voy hacer sudar no me ha hecho gracia.......................image image ................................image image

Nena me ha dicho el mecanico que espera tus piezas,cuando llegue las monta haya lo que haya de faena.....esta bajo presion familiar!image

vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    sertx escribió :
    Esto holap......image

Como es el principio del post pondre al tipica pregunta de donde me pongo??medios o makarras??

Eso moncho de te voy hacer sudar no me ha hecho gracia.......................image image ................................image image

Nena me ha dicho el mecanico que espera tus piezas,cuando llegue las monta haya lo que haya de faena.....esta bajo presion familiar!image

vssss

image image image image image image image image image image image image image image

Malpensauuuuuuuuuuu... image image image image image

Será que no te he hecho sudar veces a ti... image

Por malpensau te pones con los makarras para que te lijen bien image

image image image image image image

V'SSSS
    MonchoFaz escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image

Malpensauuuuuuuuuuu... image image image image image

Será que no te he hecho sudar veces a ti... image

Por malpensau te pones con los makarras para que te lijen bien image

image image image image image image

V'SSSS

Si es que..............................bueno vale, acepto el castigoimage ,pero si me gustaria si Xavi me deja es hacer una tanda con Nena por la tarde....image

Vsss
    dancingmazingerku1.gif

MonchoFaz escribió :
    Buenas Nenaaaaaa...

Pues si, era yo... Estaba Monchita con el portatil y cuando ha acabado de mirarse los posts me he puesto sin acordarme de cambiar el nick (para variar) image

Ya vi que a la ****-girl (Marianika... anda que no suena mal lo de ****... image image image ) al igual que un servidor tuvo un lapsus con tu sertxo image image image image

Me alegro mucho de que al final te salga tan bien la cosa... y por lo que veo las horquillas deben pesar menos de los 20 kg que había estimado ya que te sale 10$ menos de lo que me salió con el tarificador... Moooolaaaaaaa... image image image

En cuanto al monitor... com vulguis image aunque Badía en su grupo te apretará mas que yo image image image

Eso si... en las libres si te pillo por banda te haré sudar... image image image

V'SSSS

Sabia que eras tuuu!! jejeje ademas de porque has puesto, un articulo masculino...lo inconfundible ha sido lo de afotarseeeeee......... como me iba a olvidar!! imageimageimageimageimageimageimageimage

Lo de **** si que suena mal, si....por eso he puesto lo de girl detras...asi parecia menos malsonante imageimage Lo de tu lapsus con mi sertxo....fue culpa mia..quien me manda a mi, escribir algo en masculino......imageimage

Lo del tema monitor, me gustaria poder tenerte como monitor....habia pensando hacer algo asi como queriamos para Calafat... por la mañana con Badia y por la tarde, en alguna tandilla contigo...pero me supongo que tendras ganas por la tarde de hacer el supermega imageimage asi que como te vaya bien, sino en alguna tanda de la mañana me vengo contigo!! ya lo hablamos el dia de la rodada....que por cierto... no falta nadaaaaaaaaaa!!! imageimageimage

Pd: espero tu pillada por banda imageimage con la sudada correspondienteeee!! imageimage (Sertxi...no seas malpensauuu image image )
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
    sertx escribió :
    Esto holap......image

vssss

Sertxiii....Tu solo puedes ir en un grupo............. y ese es el de los Makarras image no hay duda!!!

Ahi, ahiii me gusta, metiendo presion para cuando lleguen las piezas!! imageimage Creo que tendre la moto lista para poder rodar BIEN!!! image imageimage

copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • el_locoel_loco Forero Senior ✭✭✭
    Buenas... image

Vaya putada, me toca currar el sabado 14!!!! imageimageimage

Pero ya estoy buscando a un compañero para q me pueda cubrir... imageimage
    nena_46 escribió :
    Sertxiii....Tu solo puedes ir en un grupo............. y ese es el de los Makarras image no hay duda!!!

Ahi, ahiii me gusta, metiendo presion para cuando lleguen las piezas!! imageimage Creo que tendre la moto lista para poder rodar BIEN!!! image imageimage

Claro que la tendras apunto...ja veras como ahora iras mucho mejor y mas tranquila.image

Y yo a makarras.....que aun no he probado ese suelo y no me da confianza!image
    dancingmazingerku1.gif

sertx escribió :
    Claro que la tendras apunto...ja veras como ahora iras mucho mejor y mas tranquila.image

No te preocupes... hay algunas curvas royo Mora con lo que rápido le cojes confianza al asfalto.... DE VERLO TAN CERCA!!! image image image image image image image

V'SSSS
    sertx escribió :

No te preocupes... hay algunas curvas royo Mora con lo que rápido le cojes confianza al asfalto.... DE VERLO TAN CERCA!!! image image image image image image image

V'SSSS
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    MonchoFaz escribió :

V'SSSS

moncho en la selva queremos fotos espectacularesimage image , que el circuito da para mucho!!!image , teneis muchos puntos guapos para hacer fotos, bueno diría que casi todas son muy guapas para afotarimage image
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
    SUBIYAMA escribió :
    moncho en la selva queremos fotos espectacularesimage image , que el circuito da para mucho!!!image , teneis muchos puntos guapos para hacer fotos, bueno diría que casi todas son muy guapas para afotarimage image

Algo asi? image image image

tandas028ka6.jpg

tandas015ft0.jpg

tandas40ht2.jpg

Las hice en las pruebas de ruido desde fuera... A ver que puedo hacer en la rodada image

V'SSSS
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    O como esta... de las que me has hecho (y mira que hay) creo que es la más bonita de todas...

2351109070049639365S600x600Q85.jpg
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Pacorro749RPacorro749R Forero ✭✭
    Bueno, yo estuve en la rodada del 29 de Febrero(la última antes de suspender lo), también he estado recientemente en Mora, la diferencia es considerable. Siendo "La Selva" un circuito revirado y lento(velocidad media), es mucho, pero mucho más descansado que Mora. Es igual de técnico pero puedes subir una marcha más, es decir: si en Mora lo haces todo en 2ª(eventualmente 1ª en la horquilla de arriba), poniendo 3ª en las rectas, en "La Selva" puedes hacer todo en 3ª y metiendo 4ª en la recta larga y el la "S" del Paddock. Pero los dos son muy divertidos... "La Selva" ya parece un circuito de verdad, Mora... es lo que es y a mucha honra.

A ver si nos vemos en algunos de los dos( o en los dos... siempre es bueno tener a gente delante como vosotros para aprender)

Saludos
    displayimage.php?album=10&pos=20
    Oye Montero ¿Tú coleccionas motos? Porque te veo tres en el avatar... y en las fotos. ¿O pones todas las que has tenido...?
    Pacorro749R escribió :
    Bueno, yo estuve en la rodada del 29 de Febrero(la última antes de suspender lo), también he estado recientemente en Mora, la diferencia es considerable. Siendo "La Selva" un circuito revirado y lento(velocidad media), es mucho, pero mucho más descansado que Mora. Es igual de técnico pero puedes subir una marcha más, es decir: si en Mora lo haces todo en 2ª(eventualmente 1ª en la horquilla de arriba), poniendo 3ª en las rectas, en "La Selva" puedes hacer todo en 3ª y metiendo 4ª en la recta larga y el la "S" del Paddock. Pero los dos son muy divertidos... "La Selva" ya parece un circuito de verdad, Mora... es lo que es y a mucha honra.

A ver si nos vemos en algunos de los dos( o en los dos... siempre es bueno tener a gente delante como vosotros para aprender)

Saludos

Es mucho más descansado que mora, y aunque puedes jugar un poco más con las marchas, yo las curvas, a excepción de la que hay justo antes de entrada en meta, las hacía en segunda. Eso si, para meter cuarta en la recta si había. (bueno, habrá que ver con el cacharro nuevo, me da que la tercera allí no me la acabo...)
    Pacorro749R escribió :
    Oye Montero ¿Tú coleccionas motos? Porque te veo tres en el avatar... y en las fotos. ¿O pones todas las que has tenido...?

Ya me gustaría coleccionar, aunque a día de hoy, casi que lo hago.

La zzr fue mi primera moto, y ya no la tengo. La Ducati, la tengo y aunque me duele... está a la a venta. Luego la gsxr que la compre el mes pasado, y la kymco que no sale en las fotos (pq mira que es ****, pero que bien va) que es la de ir a currar.

La idea es tener solo dos motos (no tengo coche, todo sea dicho)... la ilusión es tenerlas todas!
    Eso si, anda que no mola subir al parking y ver esto:

P5170315.jpg

Ojala pudiese mantenerlas... image image image image image
    Montero escribió :
    Ya me gustaría coleccionar, aunque a día de hoy, casi que lo hago.

La zzr fue mi primera moto, y ya no la tengo. La Ducati, la tengo y aunque me duele... está a la a venta. Luego la gsxr que la compre el mes pasado, y la kymco que no sale en las fotos (pq mira que es ****, pero que bien va) que es la de ir a currar.

La idea es tener solo dos motos (no tengo coche, todo sea dicho)... la ilusión es tenerlas todas!
    Yo tuve hace años una 750SS (mi primera Ducati). Me dió muchas alegrías y buenos momentos... hasta que entré en circuito. En Calafat, todavía me defendía, pero en Montmeló me masacraban... en la recta. Todavía recuerdo tandas memorables en el estadio pasando a más de una 600 y luego me preguntaban en el Paddock "cuanto cubica esto...", ja, ja, ja...

Esta foto la hicieron en un curso de ZK en Calafat, Octubre del 2002.

paco_espinosa_en_calafat.jpg
«13456719

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo