¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jornadas BMW Motorrad 2008. ¡Todos a Garmisch-Partenkirchen!

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭


Del 4 al 6 de julio de nuevo se llevará a cabo la reunión anual donde aficionados a las motocicletas de todo el mundo celebrarán juntos una gran fiesta. BMW Motorrad espera dar la bienvenida a muchos pilotos y amigos de todas las marcas de motocicletas, particularmente después de que las Jornadas BMW Motorrad del año pasado atrajeran a más de 34.000 visitantes a Garmisch-Partenkirchen.

¿Qué pueden esperar encontrar los visitantes este año?
Espectáculo: El defensor del título del campeonato mundial de Indoor Streetbike Freestyle, Chris Pfeiffer, de nuevo mostrará sus sorprendentes habilidades con acrobacias increíbles. También demostrará su completa seguridad en las rápidas secuencias de complicados movimientos, con los que tendrá que destacarse de sus competidores de nuevo en la prueba de este año.
Lo último en motocicletas: Habrá una gran oferta de apasionantes actividades para los visitantes. Se organizarán pruebas de conducción por los maravillosos alrededores de Garmisch-Partenkirchen con las últimas motocicletas de BMW Motorrad, y también se celebrará un gran desfile de motocicletas que cruzará la ciudad el sábado, al que le seguirá un desfile de motos clásicas el domingo.
No menos de 40 motocicletas BMW R 1200 GS estarán disponibles en el Enduropark que, con una superficie de 10.000 m2, es un lugar ya conocido para los visitantes habituales. Se organizarán sesiones gratuitas de formación a lo largo del fin de semana, impartidas por instructores experimentados.
Una actividad añadida al evento de este año son recorridos especiales en moto que serán ofrecidos exclusivamente a mujeres, encabezados por una guía femenina, y que dispondrán de con motocicletas BMW.
Las bandas: El evento de este año se llevará a cabo en la gran carpa, con "The Goodfellas" en la tarde del viernes, y el conjunto de Múnich "Gerry and Gary" la siguiente tarde. Pero también habrá muchas cosas que ver fuera de la carpa principal. El pabellón US será el lugar de reunión para las bandas "Plug-in" y "Steinzeit". El cantante del último grupo no es otro que el director de BMW Motorrad Motorsport, Berti Hauser. Con éxitos de los Beatles, los Rolling Stones y muchas otras estrellas internacionales, están seguros de mantener a todo el mundo bailando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo