¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Okada usará el motor 'neumático' de Honda

recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
Siete años después de dejar la competición, Tadayuki Okada, a sus 41 años, volverá como piloto invitado en el GP de Italia. El japonés utilizará por primera vez en carrera el motor de válvulas neumáticas de Honda. Lo hará luciendo de nuevo los colores de Repsol que ya defendió entre 1996 y 2000.
El principal objetivo de Okada, subcampeón del mundo de 500cc en 1997, es continuar con el desarrollo del nuevo propulsor tras el extenso programa de pruebas llevado a cabo en Japón: "Mi última carrera fue en Phillip Island en 2000. Tengo muchas ganas de correr en Mugello. La larga recta del circuito italiano debería favorecer al propulsor de válvulas neumáticas, que al fin está listo para la competición".

Okada_usara_motor_neumatico_Honda.jpg

Como pasa el tiempo:

Okada2.jpg

21.jpg
logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la pregunta es,acabara la carrera ese motor?image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperemos que funcione bien y asi a partir de Mugello la Honda este al nivel de las Yamaha's.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Quiero un replica Taddyyyyyyyyyyyyyyyyyyy image
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :

Wuolaaaaassss!!!!

Bienvenido al foro !! image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió :
    Wuolaaaaassss!!!!

Bienvenido al foro !! image

Tu quien eres? Tienes moto? image
    KK-QLO escribió :

El de los dragones en azul y blanco para mi ha sido uno de los cascos mas bonitos y elegantes que han fabricado.image

PD. tu para que me llamas el domingo a las 9 y algo???
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    El de los dragones en azul y blanco para mi ha sido uno de los cascos mas bonitos y elegantes que han fabricado.image

Pa decirte que me habia dormido y que no nos esperaseis, pero ya vi que te pille durmiendo... image image
    KK-QLO escribió :
    Pa decirte que me habia dormido y que no nos esperaseis, pero ya vi que te pille durmiendo... image image

Po zi, me levante a mi hora, vi como estaba el cielo y que habia llovido algo durante la noche y decidi que no salia porque ibamos a pillar toda la zona de montaña con humedades, y fijate que humedades, que los que salieron casi tienen que volver en barco.image

211170183187zl8.png
  • sete43sete43 Forero ✭✭
    A parte del hecho de la nueva moto me alegra que podamos ver de nuevo en pista a uno de esos pilotos que me engancharon a esto cuando era niño.

Lo tengo en un poster de mi habitación bien grande y la gente siempre se pregunta quién es...image
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    sete43 escribió :
    A parte del hecho de la nueva moto me alegra que podamos ver de nuevo en pista a uno de esos pilotos que me engancharon a esto cuando era niño.

Lo tengo en un poster de mi habitación bien grande y la gente siempre se pregunta quién es...image

Estuvo cerca en 1997 y 1999. Pero la verdadera pena fue en el estreno de la NSR 500V2 en el año 96. si hubiese ganado esa carrera en el debut de esa moto habría sido algo importante.

A mi tb me gustaba este piloto.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • recojomanu escribió :
    Siete años después de dejar la competición, Tadayuki Okada, a sus 41 años, volverá como piloto invitado en el GP de Italia. El japonés utilizará por primera vez en carrera el motor de válvulas neumáticas de Honda. Lo hará luciendo de nuevo los colores de Repsol que ya defendió entre 1996 y 2000.
    El principal objetivo de Okada, subcampeón del mundo de 500cc en 1997, es continuar con el desarrollo del nuevo propulsor tras el extenso programa de pruebas llevado a cabo en Japón: "Mi última carrera fue en Phillip Island en 2000. Tengo muchas ganas de correr en Mugello. La larga recta del circuito italiano debería favorecer al propulsor de válvulas neumáticas, que al fin está listo para la competición".

Okada_usara_motor_neumatico_Honda.jpg

Como pasa el tiempo:

Okada2.jpg

21.jpg

Hola buenas tardes

Ese poster lo tengo en mí cuarto, me hace gracia los comentarios de mis amigos, "¿quien ese"?, porque lo tienes si no lleva él nº1

La verdad tengo curiosidad de como se comporta él motor y si en verdad él nuevo motor es tanto como nos han querido vender.

Venga un saludo image
  • isetaxisetax Forero Senior ✭✭✭
    se va a fundir al pedrosa a final de recta ya vereis... image

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    no se como honda deja a semejante abuelo lucir los colores repsol, k le metan una moto negra i punto xDD
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Javit0 escribió :
    no se como honda deja a semejante abuelo lucir los colores repsol, k le metan una moto negra i punto xDD
    Toma ya, esta la apunto como la respuesta tonta del dia...image
    FIRMA-1.jpg
    Javit0 escribió :

Juassssssss, t'has cubierto de gloria, macho image image image
    Darkgio escribió :
    Toma ya, esta la apunto como la respuesta tonta del dia...image

Huy, perdona, ya se lo habías hecho notar tú antes image
    Venga, va, yo digo que "el abuelo este" entra en los puntos, y si me apuras mucho, por delante de alguna que otra moto oficial image

¿Van 10 eurillos? image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Venga, va, yo digo que "el abuelo este" entra en los puntos, y si me apuras mucho, por delante de alguna que otra moto oficial image

¿Van 10 eurillos? image

Yo propongo hacer una porra a ver en que vuelta explotaimage

Os acordais cuando yamaha estrenó el suyo en misano el año pasado con Rossi???

Yo digo que revienta en la vuelta 13image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Yo lo tengo y nuevecitooooo.
    arai_okada_1.sized.jpg
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    zanderzen escribió :
    arai_okada_1.sized.jpg

Es el que tenia mi mujer, toco cambiarlo despues de un accidente y no te quiero ni contar cuanto lo añora.image

211170183187zl8.png
    yam r6 escribió :
    Yo propongo hacer una porra a ver en que vuelta explotaimage

Os acordais cuando yamaha estrenó el suyo en misano el año pasado con Rossi???

Yo digo que revienta en la vuelta 13image

Chaval que hablamos de honda y esas cosas no les pasan.image

PD. se retirara por problemas tesnicos desos y ta.image

211170183187zl8.png
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Chaval que hablamos de honda y esas cosas no les pasan.image

PD. se retirara por problemas tesnicos desos y ta.image

Jostia es verdad! que jonda es jondaimage

PD: Bueno, pues en la vuelta 16image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    zanderzen escribió :
    arai_okada_1.sized.jpg

A mí me encantaba la versión en azul:

877002756_cff6e9ef1a.jpg?v=0

Y la nueva... ainsss image

ARAI-RX-7-CORSAIR-TADDY-1.jpg
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    En cuanto a este tema...

1.- yo creo que antes de postear esto deberían de revisar si ya existe el tema en particular porque ya hay un par de hilos que hablan de esto.

2.- Es una señal fuerte el que salga okada en vez de Hayden a probar el motor. Esta claro que a hayden ya no lo tienen ni para probar cosas como era en el pasado. Yo creo que a fin de año, sale Hayden y entra Dovi.

3.- Que cascos mas horrorosos, con placas plásticas que hay que remover para cambiar la mica y mas encima con dibujos de adoración y/o pertenencia reptiliana.

zanderzen escribió :
    arai_okada_1.sized.jpg

KK-QLO escribió :
    A mí me encantaba la versión en azul:

877002756_cff6e9ef1a.jpg?v=0

Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • {A}{N}{G}{Y}_#26#{A}{N}{G}{Y}_#26# Forero Senior ✭✭✭
    UR883 escribió :
    En cuanto a este tema...

1.- yo creo que antes de postear esto deberían de revisar si ya existe el tema en particular porque ya hay un par de hilos que hablan de esto.

2.- Es una señal fuerte el que salga okada en vez de Hayden a probar el motor. Esta claro que a hayden ya no lo tienen ni para probar cosas como era en el pasado. Yo creo que a fin de año, sale Hayden y entra Dovi.

3.- Que cascos mas horrorosos, con placas plásticas que hay que remover para cambiar la mica y mas encima con dibujos de adoración y/o pertenencia reptiliana.

Por simple curiosidad, siempre eres asi?Quiero decir, siempre le sacas pegas a todo? No te critico, solo pegunto...me parece curioso...

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo