¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALMERÍA 5 y 6 de julio: Cursillo y tandas libres TF RACING

McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected]!!

Por si alguno de vosotros pudiera estar interesado, os aviso de lo próximo que tenemos, aparte de las de lunes y martes de 23 y 24 de junio en albacete, tenemos ya en fin de semana un par de rodadas/cursos en Almería:

Cursillo de conducción o tandas libres en una sola rodada.

3 niveles: Tandas libres nivel medio, tandas libres nivel avanzado y cursillo válido para cualquier nivel.

7-8 tandas de 20 minutos por nivel (3 tandas libres por la tarde en cursillo)

-Monitores especializados para cursillistas.
-Servicio de verificación y asistencia mecánica.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio fotográfico.
-Bebidas y barritas energéticas.

Precio cursillo: 140 Euros más seguro si no estás federado (+30 o +94 Euros dependiendo de las coberturas)

Precio tandas libres: 125 Euros más seguro si no estás federado (+30 o +94 Euros dependiendo de las coberturas)

Además, ofrecemos la posibilidad de descuentos a grupos, así que si en este caso sois un grupo de 10 o más os podréis beneficiar de un descuento que variará dependiendo del número de participantes. Aparte, si perteneces a un motoclub o colectivo, también podrás disponer de dichos descuentos.

+ Info e inscripciones:

www.tfracing.es
[email protected]
Telf.: 655 83 83 93

Un saludo!!!
13085_10151548679137228_517267388_n.jpg
«1

Comentarios

• BonillaBonilla Forero Master ✭✭✭✭
    Tal vez mire yo algo de esto.

Creo que estaría bien.

Lo comentare por mi pueblo a ver si la peña se anima.

Un saludo...................imageimageimageimageimage
    imageshack.usmiyamahar1fortunateambl4.jpg

MORIR............SERA LO ULTIMO QUE HAGA!!!!!!!!!!

CARPE DIEM!!

coches-belgica.com
    coches-belgica.com

• McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto seréis bienvenidos! Un saludo!!! image
    Últimos días, últimas plazas....lo subo!!! :D
  • fonsoboor6fonsoboor6 Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya me he apuntado!!! espero que no se retrase el barco que voy con un par de colegas directamente en barco desde Melilla, por cierto,¿Habrá servicio de neumáticos en el circuito?¿Y para repostar gasolina? que vamos con lo puesto...

10re3.pngimg0123jr0.jpg

fonsoboor6 escribió :
    Yo ya me he apuntado!!! espero que no se retrase el barco que voy con un par de colegas directamente en barco desde Melilla, por cierto,¿Habrá servicio de neumáticos en el circuito?¿Y para repostar gasolina? que vamos con lo puesto...

Muy buenas Fonso!

Tenemos servicio de neumáticos prestado por neugrip. Puedes echarle un vistazo a la web y encargar las gomas que quieras: www.neugrip.com

Hay que estar en el circuito a las 8:30-8:45 para verificar la moto, inscribiros, etc etc. Es mejor ir con tiempo de sobra. Para repostar gasolina tenéis una gasolinera a poco más de un km del circuito.

Nos vemos en el circuito!!
  • cernicalocernicalo Forero Senior ✭✭✭
    wenas yo tmbien voi soy sergio de melilla y como dice fonsoboo yegaremos 1 pelin tarde ya qe el barco yega a almeria als 9 d la mañana y de ai directamente al circuito por lo qe yegaremos sobre las 9 y media 1 saludo
    Bueno, haremos lo posible porque os perdáis el mínimo de tandas posible y paséis un día inolvidable. El circuito de Almería es una pasada y merecerá mucho la pena la **** que os váis a ****.

Un saludo!! image
  • BonillaBonilla Forero Master ✭✭✭✭
    Yo al final no puedo ir................

Lo siento,con mis ganas me quedo.....................image

Pero el 5 es mi cumple y me van a hacer un festin con merindola incluido,asique.....otra vez sera.

A disfrutar todo el que vaya.

Saludos........................imageimage
    imageshack.usmiyamahar1fortunateambl4.jpg

MORIR............SERA LO ULTIMO QUE HAGA!!!!!!!!!!

CARPE DIEM!!

coches-belgica.com
    coches-belgica.com

Hombre tio, que alegria verte por aquí, a ver si por fin pudo estrenar las rodilleras,jeje. entoncs nos vemos el viernes!!
    cernicalo escribió :
    wenas yo tmbien voi soy sergio de melilla y como dice fonsoboo yegaremos 1 pelin tarde ya qe el barco yega a almeria als 9 d la mañana y de ai directamente al circuito por lo qe yegaremos sobre las 9 y media 1 saludo

10re3.pngimg0123jr0.jpg

¿Es necesario encargar con antelación los gomáticos?Es que todavía no sé si me van a durar los que llevo y no quiero estar con los 2 que sobren como el muñeco de michelín el resto del día...

10re3.pngimg0123jr0.jpg

fonsoboo el viernes te yamare pa intimar detayes jeje bonilla el dia 5 tambien es mi cumple pero a mi en vez de merendola me an pàgado la rodada jajaja qe novia mas wena tengo 1 saludo por cierto cual es el orden de salida de las tandas porque iwal si yegam0s a las 9 y media y empezais a las 9 y si el grupo de medios fuese el 3º en salir a pista nos hariais un gran favor 1 saludo
    Encargando los neumáticos te aseguras que no tendrás problemas para montar los neumáticos que realmente quieres. Llevan una gran cantidad y variedad de modelos pero siempre viene bien por si las moscas.

Si venís a la aventura no os preocupéis porque os podéis quedar con nosotros en nuestro box.

El primer grupo en salir a pista es el avanzado, luego medio y luego cursillo.

Un saludo!
    ok entonces seguramente la 1º tanda nos la perdamos si no encntramos box iremos al vuestro gracias cual es la espectativa yeno asta las trancas? cuanta gente ai en grupo medio supongo que unos 25 o 30 1 saludo
    Que ganas tengo de entrar en el circuito...Espero que haya algun alma caritativa que me eche una mano si tuviera que tocar algo de suspensiones, que supongo que sí, pero de momento como iremos en moto desde el puerto no tocaré nada. la duda es: ir de empalmada o dormir pronto? eso de estar a las 5 dela madrugada en el puerto me va a ****...
    V´S

10re3.pngimg0123jr0.jpg

pos yo intentare dormir y depertarme sobre las 4 pero ojo "intentare2 jeje aunqe sea 1 par de oritas fonsoboo no te preocupes qe siempre ai alguien dispuesto a exarte 1 cable aunke lo mejor eske las 2 prieras rodadas las des como vas ya qe stas acostumbrado a ese reglaje y despues segun avance el dia empieces a endurecerlas 1 saludo
    bueno, por fin ha llegado la transferencia, ya solo me falta saber como y cuando volver porque no tengo billete de vuelta,jeje.a ver si mañana queda algun billete de vuelta...
    Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto cuestan las fotos?

10re3.pngimg0123jr0.jpg

Muy buenas Fonso!

Ningún problema con el tema de las suspensiones. Prueba la moto tal cual la llevas y si necesitas algún retoque, cuenta con nosotros.

En cuanto a las fotos, creo que cuestan:

10x15: 6 euros
    20x30: 9 euros (es el tamaño que te recomiendo)
    30x45: 30 euros
    50x75: 40 euros
    60x90: 70 euros (estas 2 ultimas ya son tamaño sábana)

Un saludo!
    Genial pues, a ver si hay mas gente allí que en este post,jeje.
    image

10re3.pngimg0123jr0.jpg

• mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno otro que estara por alli junto a supernafamacho !!!! asin que si os hace falta cualquier cosa , salvo dineros , estaremos por alli image image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

Bueno, pes ya de vuelta en Melilla y decir que me lo he pasado como un enano. Mchas gracias a la gente de TFracing que me pusieron las suspensiones a punto para poder defenderme de las Mies y demás en la frenadas lo que perdía en la recta. Bueno,aparte de alguna excursión por la grava en la chicane y a final de de la recta larga, una gozada rodar en este circuito. Hasta la próxima!!image

10re3.pngimg0123jr0.jpg

Que tal Alfonso! Espero que la vuelta no se te hiciese muy pesada.

Bueno, pues creo que los dos días salieron a pedir de boca y tuvimos muy muy pocos incidentes.

Encantado de conocer a Fonso y a Mazorko, unos tíos más majos que las pesetas :D

A ver si nos vemos pronto en otra....un saludo!! image
  • salva77salva77 Forero Senior ✭✭✭
    fonsoboo no foto=no rodada en circuito=no lijada de rodillas...jajjaja
    ya estas tardando melon en poner algo...un saludoimage
    pd:este finde excursion x oujda...y fiestuky en el noray eh¡image image image image
    img3110mx3.th.jpg

!MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA....QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO¡
    Pues en cuanto las tenga las pongo,jeje. Por cierto Kike,¿Me puede repetir donde era la pagina para poder comprar las fotos? He intentado registrarme enel foro de Tfracing pero no lo consigo, mi correo ya está registrado pero no recuerdo cuando lo hice ni la contraseña. Un saludo a esa peazo gente de Tfracing!!!

10re3.pngimg0123jr0.jpg

La página de las fotos es www.negami-df.com

El usuario y contraseña del foro de TF Racing son los mismos que de la web. Si no recuerdas la contraseña ve al apartado alta/acceso y con tu dirección de e-mail podrás recuperarla.

Estamos terminando de crear un apartado para que podáis subir vuestras propias fotos de las rodadas. A ver si entre hoy y mañana podemos tenerlo ventilado.

Un saludo!!
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno , primero decir que fue un autentico placer conocer a Kike y a algunos de vuestros monitores , gente la mar de maja y sobre todo profesionalidad

Os puedo garantizar que se rueda muy agusto con esta gente , totalmente recomendable por precio y profesionalidad . Haber si pronto volvemos a coincidir

Un saludo image image image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo