¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta Madrid- Galve de Sorbe Domingo 1-6

fazer 1000fazer 1000 Forero Senior ✭✭✭
Hola somos un grupo de moteros de Madrid y estamos ampliando el grupo de motos que solemos quedar, por eso os anuncio nuestra próxima ruta por si os apetece uniros para pasar un buen rato, si os animáis quedamos con el deposito lleno ya que si no es un desbarajuste para cuadrar las paradas para repostar.
LUGAR DE KDD: Cafeteria El Virrey de San Telmo (C/ Retama nº7, enfrente del Hipecor de Mendez Alvaro)
HORA de KDD: 09:30
SALIDA DE RUTA: 10:00
RUTA: Galve de Sorbe
PARADA: Galve de sorbe
Si quereis más información WWW.komandomeal.com
ES MI MOTO MI TESORO.
ES MI DIOS LA LIBERTAD.
MI LEY, CABALLOS Y EL VIENTO.
MI UNICA ILUSION, "VIAJAR".

Comentarios

• derek648derek648 Forero Junior
    Parece interesente,

por donde cae?,

cuantos Kilometros hay de ruta?,
  • atordeatorde Forero Senior ✭✭✭
    Pues Galve de Sorve esta en Guadalajara lindando a la provincia de Segovia, y la ruta sera de unos 150km mas o menos de ida y alguno menos de vuelta. Pero no te arrepentiras porque es una buenisima zona de moto.

Animate!!!
    Animate a Salir con nosotros!!!https://www.komandomeal.com image
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente la ruta estará muy buena, pero no se si el tiempo acompañara.

Suerte, si veo que la mañana está linda me paso por ahí.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • derek648derek648 Forero Junior
    Que tal salio esto?
    Pues salio genial!!!! salimos pocas motos porque ya desde por la mañana llovia, asi que en la cafeteria nos enfundamos nuestros trajes de agua y salimos a lo negro. Fuimos al Molar, de alli a Torrelaguna y despues hacia Galve de sorbe. Fue algo diferente... lloviendo dentro del mono de agua y el casco estabamos en nuestro mundo notando como caia el agua, con mucha precaucion y afinando las curvas. Fue un no parar de disfrutar el recorrido por esas carreteras, con todo verde, atravesando esos bosques, sin cruzarnos a nadie.. es algo que hay que vivirlo. En Galve nos tomamos algo y vimos la carrera de 250 y despues nos fuimos a Atienza donde comimos y vimos la carrera de GP. Despues de comer vuelta a Madrid con buenas curvas y algun tramo seco que disfrutamos de lo lindo, hata que llegamos a Guadalajara y nos cayo la del pulpo hasta madrid en donde terminamos tomando unas cervecitas murphy's red y comentando el magnifico dia.

A ver si a la proxima os apuntais
    Por cierto que no se os olvide la concentracion que organizamos el sia 13, 14 y 15 de Junio en Sacedon.

Podiais pasaros por alli y asi nos conocemos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo