¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entradas para Cheste.

pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
Las entradas para Cheste( es decir, para ver como Pedrosa se proclama Campeon del mundo 08 ante su publico) salen a la venta el 9 de junio( para los socios del circuito entre el 2 y 8 de junio).
Los precios desde los 200 e. hasta los 35 de la montaña.
«1

Comentarios

• pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    pues muchas gracias hoy he estado a punto de llamar al circuito para ver cuando salian a la venta, y ojala se proclame campeon dani esta año pero si puede ser una carrera antes para no sufrir tanto que bastante sufro ya con el atletico de madrid.
    image image
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    pedrosiño 26. escribió :
    Las entradas para Cheste( es decir, para ver como Pedrosa se proclama Campeon del mundo 08 ante su publico) salen a la venta el 9 de junio( para los socios del circuito entre el 2 y 8 de junio).

Gracias!!!!

Que tribuna recomienda la gente para ver bien?
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

• Javit0Javit0 Forero Senior ✭✭✭
    dscn1290gx9.jpg

a ver si repito la hazaña este año image

gradas mas o menos dan todas igual, en todas ves mas o menos todo el circuito a no ser k tape alguna valla o pila de neumaticos y vas a estar casi encima de algunas curvas, kizas las dl final dl circuito si estas un poco mas lejos d este
  • BollicaoBollicao Forero Senior ✭✭✭
    fruit.Ana escribió :
    Gracias!!!!

Que tribuna recomienda la gente para ver bien?
    el final de la azul, junto a la verde, ves curvas y la contrarrecta. A poder ser en sector superior
  • pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    Bollicao escribió :
    el final de la azul, junto a la verde, ves curvas y la contrarrecta. A poder ser en sector superior
    yo suelo ir al centro de la verde filas altas. ves de todo, contrarecta, curvas, varias partes del circuito. Ademas practican la salida, siempre se paran a encender la traca y a veces los tienes a unos metros, y por ultimo en la verde predominan los pedrosones.image
  • Shrek MADShrek MAD Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por la info image
    Si quieres oir algo de música pásate por aquí

https://trecemusica.blogspot.com/
  • 7speed7speed Forero Master ✭✭✭✭
    hay alguna pantalla a parte de pelouse??'
  • korn971korn971 Forero Senior ✭✭✭
    pedrosiño 26. escribió :
    yo suelo ir al centro de la verde filas altas

¿Y como te las apañas a la hora de comprar las entradas para que te la den justo ahí?, ¿te sabes los números de los asientos?

alguna vez me han ganado

nuncaheperdido4ol5.jpgswantzrainey2ez1.jpgperonuncaheperdido2qo5.jpg
    EN NADA

korn971 escribió :
    ¿Y como te las apañas a la hora de comprar las entradas para que te la den justo ahí?, ¿te sabes los números de los asientos?
    Si. Las suelo comprar al salir, en Corte Ingles , con las entradas del año anterior en la mano.Y no hay pantallas, salvo la enorme del pelouse. Si sacas en gradas verdes, la tienes justo detras.
    (lo digo porque suelo comer en el circuito el dia de Pedrosa campeon, y mientras como me voy a la pantalla).Por supuesto que como en el descanso entre 125 y 250.
  • Speedy AngelSpeedy Angel Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la informacion!!!!!!
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad esque Cheste se ve bien casi en cualquier parte,pero haz caso a los éntendidos.
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    imageimage image image image image image image image image image image :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    pedrosiño 26. escribió :

Perdón, disculpa la ignorancia, en Cheste se corre la última carrera del año, pero de que Cilindrada y tipo?...

Pregunta extraña la mia puede ser, pero digo, no se bien, ya que hablás de un tal pedrosa campeón, hablas del CEV?, 250? 125?

Decime Lorenzo o Stoner, que son los únicos que le dan "caza" por llamarle de alguna forma a Rossi.

Un saludo y no te enfades.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    SOSBOLUDO escribió :
    imageimage image image image image image image image image image image :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Perdón, disculpa la ignorancia, en Cheste se corre la última carrera del año, pero de que Cilindrada y tipo?...

Pregunta extraña la mia puede ser, pero digo, no se bien, ya que hablás de un tal pedrosa campeón, hablas del CEV?, 250? 125?

Decime Lorenzo o Stoner, que son los únicos que le dan "caza" por llamarle de alguna forma a Rossi.

Un saludo y no te enfades.
    Como te he icho, la ultima de las ultimas es la de 500, la que se proclama Dani campeon para su publico, aunque espero que ya llegue aqui con el titulo. Ta mas claro que el agua, o no?De nada. Unsaludo.image image image image image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    pedrosiño 26. escribió :
    Como te he icho, la ultima de las ultimas es la de 500, la que se proclama Dani campeon para su publico, aunque espero que ya llegue aqui con el titulo. Ta mas claro que el agua, o no?De nada. Unsaludo.image image image image image
    .

La de 500???? juer pareces el Nieto, cuando dijo "le están mirando la carburación a Pedrosa"image image image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    yam r6 escribió :
    .

La de 500???? juer pareces el Nieto, cuando dijo "le están mirando la carburación a Pedrosa"image image image
    Ya que se trta de Nieto, la de 500+300.image
    pedrosiño 26. escribió :
    Si. Las suelo comprar al salir, en Corte Ingles , con las entradas del año anterior en la mano.

Una curiosidad pedrosiño 26, si no tienes las entradas del año pasado ¿hay alguna forma de saber que números pedir para que te den en el sitio que quieres ir?

alguna vez me han ganado

EN NADA

korn971 escribió :
    Una curiosidad pedrosiño 26, si no tienes las entradas del año pasado ¿hay alguna forma de saber que números pedir para que te den en el sitio que quieres ir?
    Cuando el vendedor es la caixa o bancaixa hay mas facilidades. Con el corte ingles no te lo ponen tan facil. De todas formas mi criterio seria grada verde, sector 3, filas altas, tb el sector 2 me gusta. Entra en el circuito de la comunidad valenciana, visita virtual y puedes ver imagenes reales de gradas y pistas por sectores y tribunas. Saludos.
    He entrado en la página y aún no están ¿sabéis algo?
    rbejarano escribió :
    He entrado en la página y aún no están ¿sabéis algo?
    Yo tb he visto que no estan, pero a mi me mandaron una carta del circuit con la informacion que puse.
    ya Estan A La Venta Desde Hoy Dia 10 A Las 10, Yo Las Estaba Pillando A Las 11 Y Ya Habia Vendidas Un Monton De La Tribuna Azul Que Es De Donde Las He Pillao Yo. Moveros Si Quereis Alguna Zona En Especial Que Pa Luego Es Tarde.
    image image image image image

• iresairesa Forero Junior
    Hola! Que tribuna me recomendais?El año pasado estuve en la grada mapfre y no esta nada mal pero me gustaria elguna con mas animacion
    la verdad esque se ve bien desde casi todo el circuito, pero yo te recomendaria entre la azul y la verde.

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy salen a la venta las entradas.
    Gradas amrillas y azul cercanas a la curva Doohan, las mejores para miimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    Ya las tengo,14 entraditas,al final nos juntamos unos [email protected]
    pedrosiño 26. escribió :
    Cuando el vendedor es la caixa o bancaixa hay mas facilidades. Con el corte ingles no te lo ponen tan facil. De todas formas mi criterio seria grada verde, sector 3, filas altas, tb el sector 2 me gusta. Entra en el circuito de la comunidad valenciana, visita virtual y puedes ver imagenes reales de gradas y pistas por sectores y tribunas. Saludos.

Gracias pedrosiño 26, hoy mismo lo arreglé, porque antes no se podía, jeje.

Saludos

alguna vez me han ganado

EN NADA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo