¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CBR 600RR 2009

Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
Queria preguntaros si para el 09 le toca restilyng (o como se escriba) si hay modelo nuevo, o si alguien sabe algo al respecto. Me voy a comprar la moto puede que en diciembre y no se si esperar por la del 2009.

Imagino q a finales de mayo del 2008 no se deberia saber nada de la del 09, pero nunca se sabe.

Gracias!!image
nnsk5z.jpg
«1

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Ya te has enmelonado sin aun saber si quiera si sale o no sale nuevo modelo...jaja

v´sssssimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo no he visto ni leido nada todavia, pero como mucho le tocaria hacer algunos pequeños cambios, nada importante, ya que es el segundo año y es cuando suelen hacer.

solo espero que no sea para peor como con la 1000.. imageimageimage..

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    es cierto la nueva 1000 para mi gusto es muy ****
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    en teoria si que le toca a la 600...

La actual es modelo ´07 no? duran dos años, pues en teoria el ´09 le toca renovacion. La de 1000 si es 2008 pero la 600 es 2007.

Esperaté y si no pillas la ´09 pillas la ´07 rebajada...

image
    pero ojo, en teoria solo le toca retoques.. no esperes grandes cambios.. ya que hasta el 2011 no toca renovación total.. image
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tidusin escribió :
    pero ojo, en teoria solo le toca retoques.. no esperes grandes cambios.. ya que hasta el 2011 no toca renovación total.. image

Tu crees? En principio al año se cambian los colores, y en el segundo el modelo. Por lo menos Suzuki, kawa y Yamaha lo hacen asi... y Honda... la anterior era del 2003, en el 2005 creo que le metieron horquilla invertida y pinzas radiales (supongo que sera este tipo de cambios a los que te refieres) y en el 2007 modelo nuevo.

Pero el resto de las marcas directamente cada dos años cambian el modelo entero, supongo que Honda hara lo mismo, porque tampoco tiene muchas cosas que cambiar respecto a la competencia, solo se me ocurre el selector de curvas de potencias de la GSX-R.

Un saludete!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Honda es la que más alraga sus modelos, pasa bastante de la teoría de los dos años de las otras japos... porque puede... el problema es que esta CBR rr no es la superventas que fue la anterior... así que puede que haya cambios...
    un ejemplo honda cbr100rr

2004/2005:

20945_0_1_2_cbr%201000%20rr_Image%20credits%20-%20Honda.jpg

2006/2007 (2007 con algunos ajustes en motor, desarrollo y no se que más)
    CBR1000RR%2007.jpg
    como dice michael, igual por la caida en ventas, los cambios son más "importantes".. pero vamos yo no espero una remodelación completa..

v'ss
  • Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    si es por la caida de ventas, supongo que se centraran en los carenados, y en mejorar un poco la parte alta d ela curva de potencia!

Gracias a todos por las respuestos. me voy a dormir que son horas.

image
    nnsk5z.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi la CBR de este año, me gusta mucho... si no ha tenido tanto tanto éxito, creo que es más por merito de las otras marcas que por demerito de honda...
    Michael Knight escribió :
    A mi la CBR de este año, me gusta mucho... si no ha tenido tanto tanto éxito, creo que es más por merito de las otras marcas que por demerito de honda...
    a mi me encanta! la mira por donde la mire.

La kawa me parece muy ****, la r6 no me gusta el colin y la suzuki es la que me gusta despues de la cbr, aunque el escape es feillo! y dicen que transmite muchas virbraciones a la estribera, aunque es la mejor equipada y mas comoda.
    nnsk5z.jpg
  • rhapluisodyrhapluisody Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, eso de que todas las marcas cambian cada dos años... no se, la r6r (o r6 como se llama ahora) lleva desde 2006, este año le han hecho un pequeño restyling, y no se sabe nada de si van a sacar nuevo modelo el año que viene, pero ya por lo menos se ha tirado 3 años, igual que el modelo anterior de yamaha (de 2003 con restyling 2005). Suzuki saco modelo en 2001, y renovo en 2004, y en 2006 renovo de nuevo, pero este modelo de 2008 me parece mas un buen restyling mas que un nuevo modelo (en las revistas no dicen nada de cambios en chasis,solo retoques en motor, suspension, fibras y la gracia del s-dms). Kawa puede que si que haya cambiado mas de modelos, pero casi por obligación, ya que algunas motos (como las "revolucionarias" zx6r del 2003) no han vendido bien. Asi que eso de renovación cada dos años...
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Yo apostaría a q no la van a cambiar nada o casi casi nada.

Como han comentado, Honda no cambia tanto los modelos como el resto de japos.
    Asi q a lo mejor alguna mejora de motor y un mínimo retoque estético, pero nada más.

V'ssssssssssssssssssss
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No jodáis, que me la acabo de comprar y me entra una mala leche...pfffimage
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • TonyrsTonyrs Forero ✭✭
    Hola a todos:

Siguiendo la norma esta claro que el año que viene le toca el cambio a la 600, pero mi experiencia dice que no tiene por que ser asi. Desde cuando llevamos esperando el restyling en la cbr 600 F? Al final toco borrarla del mapa.
    Yo soy vendedor de coches y las marcas cambian modelos cada 2 años pero hay modelos de gran aceptacion que aguantan hasta el final y se pueden tirar incluso 4 años.
    Lo que si os habreis dado cuenta es que hasta unos dias antes de su presentacion nunca sabemos nada de ellas, en los coches pillan los camuflados y nos podemos hacer una idea pero en motos nada de nada.

Un saludo a todos y ojala cada 2 años nos tengan con material nuevo en las dos ruedas.
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    desde luego a final de año podras sacar mejores precios por el modelo 2008, pero con respecto al del 2009 seguro que habra una diferencia sustancial, tu veras si te compensa, todo esta en funcion de las mejoras que le pongan pienso yo, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
  • MakaveliMakaveli Forero Senior ✭✭✭
    Tidusin escribió :

2004/2005:

CBR1000RR%2007.jpg

Estas dos motos me encantan, pero es que la nueva honda cbr 1000, es feisima! image
    #58 #74

crutchlow_edwards_slideshow_169.jpg
    CHARLYE39 escribió :
    desde luego a final de año podras sacar mejores precios por el modelo 2008, pero con respecto al del 2009 seguro que habra una diferencia sustancial, tu veras si te compensa, todo esta en funcion de las mejoras que le pongan pienso yo, V,s

tengo claro que si me ahorro nuna buena pasta, voy a estar contento, asi ya me pago el seguro, que me va a salir poco barato!image
    nnsk5z.jpg
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    Tidusin escribió :

2004/2005:

CBR1000RR%2007.jpg

yo creo que precisamente por que son tan parecidas van a hacer cambios considerables, aunque tras el éxito de la 1000 no creo que arriesguen tanto.
    JLL escribió :
    yo creo que precisamente por que son tan parecidas van a hacer cambios considerables, aunque tras el éxito de la 1000 no creo que arriesguen tanto.

no se, yo quiero que dejen la actual baratica que me encata!
    nnsk5z.jpg
  • puto11puto11 Forero Junior
    Pues si se le van hacer algo lo sabremos en pocos meses ya que el rio empieza siempre a sonar a mediados de año cuando van hacer cambios en las motos, si no acordaros cuando iban a cambiar la r6 a la r6r, o el año pasado cuando anticiparon varias fotos de la cbr 1000, aunque algunas fueran montajes, pero siempre se filtra algo de información a mitad del año anterior, si en agosto o septiembre no se oye nada sobre una remodelación ya puedes comprarte la moto porque no la cambiaran. De todas formas compañero yo estoy en las mismas que tu, tengo la pasta guardada y me estoy esperando para no comprarme un modelo obsoleto, en el caso de que hicieran como con la 1000 tengo que deciros que la moto gana muchisimo en vivo, este finde la vi a un compañero en un motoalmuerzo y es un preciosa, ademas va como la seda y tiene un tacto deportivo espectacular no veas como gira en curvas cerradas.

Equipo Honda Traperos ... surcando el asfalto image
    firmahrt.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Beer Rider escribió :
    restilyng (o como se escriba)

Se escribe remodelación o renovación imageimageimageimageimageimage
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Se escribe remodelación o renovación imageimageimageimageimageimage
    na, seria demasiado facil escurrir el bulto con una palabra castellana!!!image image
    nnsk5z.jpg
    Imagino que aun no hay noticias, joer q ganas de saber como es.

asi me decido ya entre el modelo `08 o `09!
    nnsk5z.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo