¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si moto...

AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
Esta es mi nueva adquisición:

Ducati Monster S2R 1000ds.

El día que llegó al talller:

fotos0046os5.jpg

Esta mañana cerca de Zaragoza dando una vuelta:

fotos0047qq9.jpg

fotos0048bc6.jpg

fotos0049qk8.jpg

Detalle del guardabarros trasero para mantener la suspensión lo más limpia posible:

fotos0051bc3.jpg

Decir que en mi cabeza bailaban mariposas en forma de Multi, Sport e incluo BMW F, pero al final la Monster me ha parecido la opción más lógica y acertada. Es una moto que permite hacer de todo.

El motor es soberbio, potente y siempre lleno, con una capacidad de tracción increible. Pero lo que más me ha gustado es lo rápido que subre de vueltas. Me esperaba un motor más perezoso (tipo 900 que monta la SS) pero lo cierto es que esta más cerca en este aspecto al de la 620.

Creo que quien no este enamorado de este motor, sencillamente no lo ha probado. ¡Larga vida al pompone!

La parte ciclo pues como es norma de la casa, estupenda. Aunque hay que ajustar suspensiones (no me ha gustado el **** con la que me la han dado) el aplomo del tren delantero es genial, y ya había olvidado las bondades de un manillar alto, los cambio de dirección son muy intuitivos y la estabilidad en la curva es genial.

Lo cierto es que estoy muy contento, he acertado de pleno con la elección. Por 9.995€ mñas los gastos de matriculación me he llevado una 1.000 c.c. con 95 Cvs decalarados (no sé cuandtos tiene realmente y me da igual) con un motor lleno desde las 2.000 rpm, una parte ciclo de primera línea y una estética a temporal... ¿Quién da más?
Espartano99 escribió : »
Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo