¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo K Me Lan Metido Doblada, Taller!!

shinchanshinchan Forero Senior ✭✭✭
pues eso k lleve la moto al taller para k le cambiaran aceite horkillas y k m cambiasen la rueda de delante (la rueda la lleve yo) y m parece k se le a ido la pinza

retenes horquilla 42,52€
ekilibrado ruedas 10€
aceite sae10 28€
mano de obra - desmontar horkillas por completo, cambiar aceite horkillas y retenes, montar y ajustar, cambio neumatico y ekilibrado 5 horasimageimage
145€

TOTAL 225,52€ +16% 261,60imageimage

como lo veis vosotros?

yo lo veo caro, pensaba k sobre 150€ m costaria la bromaimageimage
el ball del culet (_(_)(_)_) uoo!!

Comentarios

• sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    uuf no se decirte, yo creo que sobran un par de horas de mano de obra, pero es sólo mi opinión....pienso que en el taller al tener los elevadores...conocer el procedimiento etc etc, veo mucha mano de obra x ahí....
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    bah...estas cosas pueden sacarte de quicio si te pones a pensarlas image

es como cuando el medico te dice esto o lo otro...pues lo que te quieran decir!!!

Hoy me han clavado 177€ por la revision de los 12mil y se han quedado tan anchos image
    Dibujo1.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    pos dinos k taller es...mas k nada para no ir nunca!!!
  • genesisgenesis Forero ✭✭
    un poco caro si
    cambiar las dos retenes delanteros de una fzr 600 y el aceite 70 euros en taller normal (incluida una hora de trabajo)
    image image image image
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Ni los retenes valen eso, ni el aceite vale eso, ni eso lleva tantas horas...
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • shinchanshinchan Forero Senior ✭✭✭
    pues lo k me imaginaba como decis vosotros, k m lan metido dobladaimageimage

i eso k antes d llevar la moto al taller le pregunte cuanto valdria y m dijo k unos 100€ aparte lo d la rueda, k yo pensaba unos 150€, no mas

kerria decirle al mecanico, oye k no tas pasao? pero como siempre agacho la cabeza pues...tendria k haber sido un poco sinverguenza y decirle: m habias dixo sobre 100€ yo no t pago mas d ahi y a tomar por culo

para k tenga la cara dura el, la tengo yo, imageimage

me parece k no voy a ir mas, es buer mecanico, pero para cosas asi k no tenga k tocar motor, no la llevare

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que es bastante caro. Pienso que la subida de precio viene por el coste de los retenes (42 euros es excesivo suelen valer la mitad) y por la mano de obra donde creo que se han pasado bastante. Por aquí suele costar el cambio de retenes unos 80 euros con mano de obra. Habla con ellos a ver si se han equivocado y si te dicen que no pues dos opciones claras:

1º no vuelvas a ese taller.

2º le dices a todos tus amigos moteros quienes son y los estacazos que meten para que no les ocurra lo mismo. Un saludo!

PD: Decir que muchos son unos caraduras. A mi me intentaron colar un cambio de aceite y retenes de horquilla sin tocar la moto (algunos se creen que nos hemos caido de un guindo). Nada mejor que el hagalo usted mismo aunque hay cosas que se nos van de las manos y no las podemos hacer nosotros.
    shinchan escribió :
    pues eso k lleve la moto al taller para k le cambiaran aceite horkillas y k m cambiasen la rueda de delante (la rueda la lleve yo) y m parece k se le a ido la pinza

retenes horquilla 42,52€
    ekilibrado ruedas 10€
    aceite sae10 28€
    mano de obra - desmontar horkillas por completo, cambiar aceite horkillas y retenes, montar y ajustar, cambio neumatico y ekilibrado 5 horasimageimage
    145€

TOTAL 225,52€ +16% 261,60imageimage

como lo veis vosotros?

yo lo veo caro, pensaba k sobre 150€ m costaria la bromaimageimage
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    shinchan escribió :
    kerria decirle al mecanico, oye k no tas pasao? pero como siempre agacho la cabeza pues...tendria k haber sido un poco sinverguenza y decirle: m habias dixo sobre 100€ yo no t pago mas d ahi y a tomar por culo

no sirve de nada....

yo ayer por tocar las pelotas le dije que en la factura ni me ponia la marca del aceite que me habian puesto e hice a la recepcionista ir dentro y preguntar etc...

y al final tienes que pagar asi que....

Yo le dije....oye que me dijisteis sobre los 140 y esto se ha subido a 177 y te empiezan a contar que si tal que si cual....y al final tienes que soltar la mortadela... image

Lo ideal, que no es muy normal de encontrar, es que te hagan un presupuesto por escrito, que se firma por ambas partes y de ahi no se pueden mover las cosas...

Pero claro, es mas facil para ellos soltarte por telefono el presupuesto y luego si sube....pues a joderse image
    Dibujo1.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    shinchan escribió :
    pues lo k me imaginaba como decis vosotros, k m lan metido dobladaimageimage

i eso k antes d llevar la moto al taller le pregunte cuanto valdria y m dijo k unos 100€ aparte lo d la rueda, k yo pensaba unos 150€, no mas

me parece k no voy a ir mas, es buer mecanico, pero para cosas asi k no tenga k tocar motor, no la llevare

k crees k es buen mecanico???

pos NO!!! pork igual k es LADRON, con la factura.... tambien es LADRON, poniendo piezas....ejem,ejem!!! y chapuzas haciendo cosas.....

te habia dicho k sobre los 100€ mas o menos.....tu ponias la rueda nueva, y aun asi contabas hasta los 150€,de montage de rueda delantera???image image image

poner y ekilibrar una goma........son 10 minutos contados, y sin prisas.
    a mi me cobran 10€ por esa faena.es barato,si, lo justo 15€-20€.

informate de lo k valen los recambios k te ha puesto ese LISTILLO, y a partir de ahi, calcula el trabajo...si ha abusado.....vas, se lo dices k te lo devuelva.......o k te vas a consumo.......sino entra en razon......a consumo, y denuncia!!! a poartir de ahi, si te lo devuelven perfecto........sino, te has kedao a gusto solo por tocarle los ****.!!!

yo es k lo de los talleres......image image image
    Vicctor escribió :
    no sirve de nada....

yo ayer por tocar las pelotas le dije que en la factura ni me ponia la marca del aceite que me habian puesto e hice a la recepcionista ir dentro y preguntar etc...

y al final tienes que pagar asi que....

Yo le dije....oye que me dijisteis sobre los 140 y esto se ha subido a 177 y te empiezan a contar que si tal que si cual....y al final tienes que soltar la mortadela... image

Lo ideal, que no es muy normal de encontrar, es que te hagan un presupuesto por escrito, que se firma por ambas partes y de ahi no se pueden mover las cosas...

Pero claro, es mas facil para ellos soltarte por telefono el presupuesto y luego si sube....pues a joderse image

tienes toda la razon dl mundo

carlitos escribió :
    k crees k es buen mecanico???

pos NO!!! pork igual k es LADRON, con la factura.... tambien es LADRON, poniendo piezas....ejem,ejem!!! y chapuzas haciendo cosas.....

te habia dicho k sobre los 100€ mas o menos.....tu ponias la rueda nueva, y aun asi contabas hasta los 150€,de montage de rueda delantera???image image image

poner y ekilibrar una goma........son 10 minutos contados, y sin prisas.
    a mi me cobran 10€ por esa faena.es barato,si, lo justo 15€-20€.

informate de lo k valen los recambios k te ha puesto ese LISTILLO, y a partir de ahi, calcula el trabajo...si ha abusado.....vas, se lo dices k te lo devuelva.......o k te vas a consumo.......sino entra en razon......a consumo, y denuncia!!! a poartir de ahi, si te lo devuelven perfecto........sino, te has kedao a gusto solo por tocarle los ****.!!!

yo es k lo de los talleres......image image image

eso es lo k tendria k hacer, pero no tengo suficientes webos d hacerlo, no m salen las movidas estas

llevas toda la razon, a joderme m toka

ya no vuelvo mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo