¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calles Montmeló GP Catalunya

NSR125ccNSR125cc Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues la semana que viene es el GP de Catalunya y como muchos ya sabréis sobretodo los residentes en Barcelona y alrededores, siempre se hacen cositas en las calles del pueblo los días (mejor dicho las noches) previos al esdevenimiento, aunque cada año se hace menos y hay más control policial.

Yo intento ir cada año a mirar nada más y este quiero ir tanto viernes como sábado pero imagino que este día apenas habrá nada xq al día siguiente es la carrera o empezarán pronto, siempre suelo ir sobre las 00 o la 1h, a qué horas empieza a haber ya movimiento por las calles?

Saludos y gracias

Comentarios

• NelverumNelverum MegaForero
    Desde las 7-8 de la tarde, pero como tú has dicho, desde hace unos años la calle principal de Montmeló se convierte en una zona peatonal para pasear, andando y en moto, con bloques de cemento cada 50 metros...

Aunque aún hay algunos que siguen liándola en los polígonos cercanos, como el de Mollet.

Pd: nos vemos allí el sábado. image

Pd2: yo voy siempre enlatatado (con provisiones de todo tipo, sólidas y líquidas image)
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • NSR125ccNSR125cc Forero Senior ✭✭✭
    Interesante, no sabía lo de los polígonos de Mollet, si ahí está el verdadero espectáculo será cuestión de pasarse... sabes el nombre del polígono más recomendable? Hace unos años en Montmeló veía al Rus pero últimamente ya no, quizá está por ahí dónde dices. Aunque si la cosa empieza a las 19h ahora entiendo que cuando yo llego ya no haya mucha cosa que ver. Saludos y nos vemos por allí
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    NSR125cc escribió :
    Interesante, no sabía lo de los polígonos de Mollet, si ahí está el verdadero espectáculo será cuestión de pasarse... sabes el nombre del polígono más recomendable? Hace unos años en Montmeló veía al Rus pero últimamente ya no, quizá está por ahí dónde dices. Aunque si la cosa empieza a las 19h ahora entiendo que cuando yo llego ya no haya mucha cosa que ver. Saludos y nos vemos por allí

Hombre... si consideras "verdadero espectaculo" ver a un monton de peloceniceros haciendo el chorra con scooter anenoadas y a cuatro **** seguramente con motos robadas hacer caballitos y quemar rueda... pues si hay espectáculo...

Yo fui el año pasado y tengo claro que no voy más... es todo lo opuesto a lo que entiendo por "afición motera".

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    duke_es escribió :
    Hombre... si consideras "verdadero espectaculo" ver a un monton de peloceniceros haciendo el chorra con scooter anenoadas y a cuatro **** seguramente con motos robadas hacer caballitos y quemar rueda... pues si hay espectáculo...

Yo fui el año pasado y tengo claro que no voy más... es todo lo opuesto a lo que entiendo por "afición motera".

Saludos

Pues claro que si, los que no pensamos igual es que no somos autenticos moteros.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Pues claro que si, los que no pensamos igual es que no somos autenticos moteros.image

Por supuesto es lo que YO pienso... cada uno que piense lo que quiera image

• NelverumNelverum MegaForero
    YAMYAM escribió :

¿Quién ha dicho eso? image

Cada uno disfruta con lo que quiere/puede, y yo, desde una posición segura (a salvo de un caballito mal hecho...) disfruto pasando una noche diferente rodeado de "ambiente" motero de todas clases (peloceniceros, quemaos y no quemaos con R, algunos customeros, etc...)

Además, yo siempre voy antes de que se haga de noche y me dedico a hacer fotos a auténticas preciosidades que se ven por ahí... (el año pasado pude ver una Benelli SEI... nunca antes la había visto ni la he vuelto a ver...)
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
    Bueno allí, como es previsible, y como en cualquier lado hay de todo, pero está ionteresante al menos ver la cantidad de motos que se juntan, y bueno mientras no se haga nadie daño hay que respetarlo y está interesante de ver, esa es mi opinión. Saludos
    duke_es escribió :
    Por supuesto es lo que YO pienso... cada uno que piense lo que quiera image

Me parece que no pillas mi tono cinico. Pensamos los dos igual.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Nelverum escribió :
    ¿Quién ha dicho eso? image

Cada uno disfruta con lo que quiere/puede, y yo, desde una posición segura (a salvo de un caballito mal hecho...) disfruto pasando una noche diferente rodeado de "ambiente" motero de todas clases (peloceniceros, quemaos y no quemaos con R, algunos customeros, etc...)

Además, yo siempre voy antes de que se haga de noche y me dedico a hacer fotos a auténticas preciosidades que se ven por ahí... (el año pasado pude ver una Benelli SEI... nunca antes la había visto ni la he vuelto a ver...)

Si y no, cada uno deberia de disfrutar de lo que puede y es sano para nuestra imagen. Estar rodeado de "ambiente" motero no es malo, o da mala imagen y ese no es el problema, el problema es lo que ocurre en esos ambientes como bien dices a salvo de un caballito mal hecho.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Me parece que no pillas mi tono cinico. Pensamos los dos igual.image

Yo soy un pelin **** para pillar segun que tonos sorry image image image image si es que me lo han de decir todo!!! image image image

NSR125cc escribió :
    Bueno allí, como es previsible, y como en cualquier lado hay de todo, pero está ionteresante al menos ver la cantidad de motos que se juntan, y bueno mientras no se haga nadie daño hay que respetarlo y está interesante de ver, esa es mi opinión. Saludos

Pues claro que si, el problema es que lo que tu comentas de ir para estar con moteros, ver motos aparcadas, tomar una copa, estar con amigos, etc, etc, es casi lo que no ocurre en esos sitios.image

211170183187zl8.png
    duke_es escribió :
    Yo soy un pelin **** para pillar segun que tonos sorry image image image image si es que me lo han de decir todo!!! image image image

la mayoria ponemos este emoticon image cuando lo que decimos no es lo que pensamos.image

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    la mayoria ponemos este emoticon image cuando lo que decimos no es lo que pensamos.image

Gracias por el apunte YAMYAM, llevo aqui cuatro años y aun no me entero de algunas cosas... lo mio es grave image image image

a mí se me ponen los pelos de punta sólo cuando estoy llegando en coche y veo la de motos q van todas para el mismo sitio, ver por la autopista grupos de 10 motos no pasa cada día
  • repe61repe61 Banned ✭✭✭
    els cuatre gitanos espanyols de sempre

Aqui uno de REUS con una montura de coleccionista.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo