¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calles Montmeló GP Catalunya

NSR125ccNSR125cc Forero Senior ✭✭✭
(creo que este post va aquí...)

Hola, pues la semana que viene es el GP de Catalunya y como muchos ya sabréis sobretodo los residentes en Barcelona y alrededores, siempre se hacen cositas en las calles del pueblo los días (mejor dicho las noches) previos al esdevenimiento, aunque cada año se hace menos y hay más control policial.

Yo intento ir cada año a mirar nada más y este quiero ir tanto viernes como sábado pero imagino que este día apenas habrá nada xq al día siguiente es la carrera o empezarán pronto, siempre suelo ir sobre las 00 o la 1h, a qué horas empieza a haber ya movimiento por las calles?

Saludos y gracias

Comentarios

• SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    NSR125cc escribió :
    (creo que este post va aquí...)

Hola, pues la semana que viene es el GP de Catalunya y como muchos ya sabréis sobretodo los residentes en Barcelona y alrededores, siempre se hacen cositas en las calles del pueblo los días (mejor dicho las noches) previos al esdevenimiento, aunque cada año se hace menos y hay más control policial.

Yo intento ir cada año a mirar nada más y este quiero ir tanto viernes como sábado pero imagino que este día apenas habrá nada xq al día siguiente es la carrera o empezarán pronto, siempre suelo ir sobre las 00 o la 1h, a qué horas empieza a haber ya movimiento por las calles?

Saludos y gracias
    yo llevo 3 años segios iendo viernes noche y sábado y apartir de las 21h ya empiezan a liarla
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
  • NSR125ccNSR125cc Forero Senior ✭✭✭
    Ahora entiendo que cuando yo llegue no haya mucho que ver, este año iré antes al menos el sábado xq imagino que se lia menos que el viernes que aunque vayas a la 1 siempre ves algo. Me han dicho que en Mollet hay un polígono que se lia tb dado que en el pueblo de Montmeló cada vez hay más control, sabes algo de eso? Saludos
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    Penoso...los que hacen y los que miran...así nos luce el pelo...image image image image image .
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bravo4 escribió :
    Penoso...los que hacen y los que miran...así nos luce el pelo...image image image image image .

No voy a hacer una broma con este comentario, no voy a hacerla................................noooo

noooooo

no puedo resistirme!!!!!!!!! image image image

"lucir el pelo".............................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss imageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    KILAMAR33 escribió :
    No voy a hacer una broma con este comentario, no voy a hacerla................................noooo

noooooo

no puedo resistirme!!!!!!!!! image image image

"lucir el pelo".............................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss imageimage

Buenoooo...la "closca"....., sepia inmunda, ¿ Pero tu no entrabas mañana en cheste madikitaaaa...?, ¿ que **** haces todavia en tramontanaland...????, yo te hacia ya instalando el Motorhome en el Paddock "che"...marrana...image image .
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Es patetico... si Es la estupidez llevada al extremo. Me da asco. Se creen moteros por hacer el **** image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• xmc46xmc46 Forero Master ✭✭✭✭
    I_need escribió :
    Es patetico... si Es la estupidez llevada al extremo. Me da asco. Se creen moteros por hacer el **** image

+1!!!imageimageimageimageimage
    logollargbk5rm1.jpg
    bannerwebshf6.jpg
    logo1wr6.gif
    muestra6uw2.gif
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que mas me jode de estos **** que muchos utilizan motos robadas para hacer el ****image image image image image image image
    2ymb052.jpg
  • repe61repe61 Banned ✭✭✭
    castellanots dels nassos

Aqui uno de REUS con una montura de coleccionista.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    esta reflotada y para decir eso? imageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo