¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duplicado ficha técnica

Hola
Alguien tiene idea de cuanto puede costar el duplicado de la ficha técnica de una moto de 900cm3 del año 2005? Se me mojó y está en un estado bastante deteriorado

Muchas Gracias

Comentarios

• EladarEladar Forero Senior ✭✭✭
    En tráfico,vas con los papeles y te lo hacen al momento. El precio creo q unos 20 euros mas o menos.
    Yo me di cuenta q se me habia perdido al ir a vender la moto y menos mal q fué rápida y barata la cosa q si no me da n chungo...image
    Un saludillo
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    Eladar escribió :
    En tráfico,vas con los papeles y te lo hacen al momento. El precio creo q unos 20 euros mas o menos.
    Yo me di cuenta q se me habia perdido al ir a vender la moto y menos mal q fué rápida y barata la cosa q si no me da n chungo...image
    Un saludillo
    incorrecto...en trafico te haran un duplicado del permiso de circulkacion....
    en la tarjeta de inspeccion tectnica tendras que ir a una itv y solicitar un duplicado....creo que te obligan a pasar la itv para hecerte el duplicado......
    saludos
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Borjolo escribió :
    Hola
    Alguien tiene idea de cuanto puede costar el duplicado de la ficha técnica de una moto de 900cm3 del año 2005? Se me mojó y está en un estado bastante deteriorado

Muchas Gracias

Pues no lo sé... me parece que te tocará preguntar en ITV... pero me parece que habia un post en muy interesantes que hablaba de los trámites necesarios si perdias los papeles... a lo mejor te interesa...
  • Gracias
    20 euros lo veo yo muy barato, llamaré a la ITV el lunes a ver que me dicen...No sé si tendré que pasar la ITV pq si es así, vaya gracia!
    Enfin, gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo