¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sacarme el carnet A de moto?

AlenAlen Forero Senior ✭✭✭
Nada queria preguntaros si me dara tiempo de sacarlo desde principio de junio que me voy a poner con el, hasta el 1 de septiembre que entra la nueva normativa.
Porque tengo entendido que en agosto las dgt no examina por vacaciones.
Que opinais, me sera posible?
Cuanto tiempo os llevó a vosotros sacarlo?
Por cierto tengo 2 años de carnet B de coche (con lo que solo seria el teorico especifico y el cerrado de circuito)
Un saludooooooo image

Comentarios

• NiwizNiwiz Forero Junior
    Seguro que te da tiempo. Yendo todos los dias a la autoescuela... el teorico te lo sacas como mucho en un mes, y luego ya el practico lo que necesites image
  • SurferSurfer MegaForero
    Niwiz escribió :
    Seguro que te da tiempo. Yendo todos los dias a la autoescuela... el teorico te lo sacas como mucho en un mes, y luego ya el practico lo que necesites image

Bueno...yo tardé en sacarme el A1(que son 2 teoricos y practico de moto 125 en cicuito) casi medio año...

Eso si...fui a examen teorico a los 5 meses y me lo saqué a la primera los 2 teoricos, pero el practico lo saqué a la 2ª...en la 1ª me llevé todos los pivotes por delante por los nervios.

Pero si, en general estoy contigo y digo que se lo saca de sobraimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • asobinaoasobinao Forero Senior ✭✭✭
    Niwiz escribió :

Yendo todos los dias a la autoescuela el teorico te lo sacas como mucho en una semana image
  • motondamotonda MegaForero
    si no cambiaron los examenes, en la pagina de la dgt.es, encontraras los MISMOS test que ponen en el examen teorico, mismos puntos mismas comas, haz muchos de esta pagina y palanteee! a presentarte, la verdad que el teorico es facil, el practico ya.. y si te toca una vespa como a mi echa un cristo... y una examinadora lo mas parecido a un troll y con una ****... pero bueno, será unica en el mundo esta, SUERTEE y lija los codoss!! image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Para el examen teorico con leerte un par de veces el manual, te basta, lo mas importante es hacer muchos text de examenes (yo creo recordar que hice unos 150). Yo no fui ningun dia a la autoescuela

Hay paginas como www.todotext.com o la propia de la dgt donde tienen montones de text (los mas importantes son los oficiales de examen de la DGT).

En cuanto al examen práctico, depende de si ya has llevado motos de marchas antes y de lo habil que seas. Para que te hagas una idea, antes de sacarme el carnet A, solo hacía 6 meses que había cogido mi primera moto (una ZING II 125cc) y necesité solo tres clases (y no soy especialmente habil).

Luego el examen de circuito es un poco una lotería, y depende de lo tranquilo que estes, y del "humor" del examinador. Yo me lo saque a la primera, pero reconozco que lo mismo me lo podía haber sacado a la primera que a la decima, la clave estuvo en que nada mas comenzar el eslalon puse un pie, y como pense que suspendería, me relaje y el resto del examanen me salio perfecto.......image

V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo