¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por fin cambie la goma delantera:adios bt056

thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
lo sdicho....por fin me deshize de los fatales gomaticos cutrestone bt056....
el trasero me duro 3500 km y lo cambie a punto de juntarse el aire de dentro con el de fuera.......
lo sustitui por un magnifico metzeler z6 cuya eficacia he contrastado montando en la anterior thunderace mas de 6 mujego(no se si 7 u 8)
ayer con 4900 kms cambie el denalntero dejandolo en slicks por los laterales.....(no en el **** desl neumatco...que casi tambien)
monte un metzeler m1 que tambie monte alguno en la ace....el problema es que el trasero me duro menos de 3000 por eso he probado esa combinacion.....
el precio..
trasero:165 euros
delantero:125 euros
montado y equilibring.....
montando el juego de z6:260 euros
esa es la acampaña que habia en mayo...no se si tendran camapaña de precios en junio y si la haycual sera el prize....
pd:los bt056 no me quedo mas remedio que comermelos al sser los neumaticos que traia la moto de japan....lo peorcito que he visto en mi vida.....ni agarran ni duran...vamos...todo una joyita
trazad las curvas con prudencia y sabiduria

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada a hacerles muchisimos kilometros.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Pues nada a hacerles muchisimos kilometros.image
    visto lo visto eso me parece de lo mas optimista......
    si consigo que aguenten ambos 4000-4500 me doy por satisfechoimage
    thunder-rossi escribió :
    visto lo visto eso me parece de lo mas optimista......
    si consigo que aguenten ambos 4000-4500 me doy por satisfechoimage

No hubiera sido mejor montar los pilot road II ??? te lo comento porque creo que te duraran mas y tanto en seco como mojado tienen un resultado excelente.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Yo llevo la misma combinacion, y me va bien. En todo caso mucho mejor q los D252 q llevaba d origen o los BT14/BT20 q le puse despues. Llevo 6mil kms y les queda un monton, aunq claro, una Fazer no es una Hayabusa.
    Elburz escribió :
    Yo llevo la misma combinacion, y me va bien. En todo caso mucho mejor q los D252 q llevaba d origen o los BT14/BT20 q le puse despues. Llevo 6mil kms y les queda un monton, aunq claro, una Fazer no es una Hayabusa.

suele ser el problema que la misma goma no va igual por el tipo de moto, despues de varios juegos de power en la yamaha cuando me compre la VFR al poco los monte y una kaka, sera porque siempre **** la moto para viajar, dos personas y las tres maletas llenas.image

211170183187zl8.png
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    No hubiera sido mejor montar los pilot road II ??? te lo comento porque creo que te duraran mas y tanto en seco como mojado tienen un resultado excelente.image
    abandone los michelin despues de poner un juego de road en la thunderace......creo que saque menos de 1000 kms mas,pero,a cambio,las cruzadas saliendo de urva,las deslizadas en las entradas de las mismas,los sustos al cortar gas,las delizadas delanteras me hicieron prometerme que ni uno mas.....
    el z6 es el equivalente al road2 y si lo calientas un poquito antes de andar fuertecillo no hay comparacion.....
    el m1(o su sustitutio em m3)son equiparable al pilot power....port eso lo he montado en la delantera....
    el problema es que el bicho se come las gomas delantera que da gusto....debe ser mitad por la moto y mitad por la forma de consucir...digo yo..por que con la ace cambia las dos gomas a la vez.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo