¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ver las carreras por internet

ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Hay alguna página web o programa que sea gratuito por donde pueda ver la carrera y entrenamientos de motos?

Es que donde vivo no pillo television española analógica por la **** antena y el TDT de los **** e suna ****,en cuanto llueve un poco,o hace mal tiempo o le da el venazo ya no tiene señal o es pésima y se entrecorta cada segundo y acaba perdiendo la señal.

Mal vamos si este es el futuro de la televisión en españa......

Pos eso,que si alguien sabe dónde verlo se lo agradecería.
Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg

Comentarios

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un programa que gasto yo que se llama "Zattoo" y sirve pa ver la tele ,practicamente cualquier canal nacional via internet.

Muy facil de utilizar... de hechoe stoy viendo las motos ahora.. lleva un delay respecto a la tele de unos 5 segundos pero ami me da igual vamos.. xD
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    mRbORo escribió :
    Tienes un programa que gasto yo que se llama "Zattoo" y sirve pa ver la tele ,practicamente cualquier canal nacional via internet.

Muy facil de utilizar... de hechoe stoy viendo las motos ahora.. lleva un delay respecto a la tele de unos 5 segundos pero ami me da igual vamos.. xD

Yo igual, el Zatoo va de pm.!image
    FIRMA-1.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias,me pongo a ello ahora mismo image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • lumorlumor Forero ✭✭
    Y sabeis como puedo grabar la tele con el ordenador es decir si con el Zattoo o otra aplicacion?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo