¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 Chotis en Jarama Day

SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
Bueno gente, estas son las fotos que he podido sacar a los amigos Salvitas, Kake y don Pableras.

Espero que les guste, en especial a los pilotos... Son solo de la tanda de las 14:00 que luego me jui pa casita a comer y a comprar.

Un abrazo pa [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].

Primero que todo iniciando la entrada en el circuito, ya que tuvimos una mañanita de ****, con lluvia y todo, falto la foto del Sr. Levi que se me paso sacarlas cuando llegué.

jaramadiabloday009qt6.th.jpg

Salvix dando su primera vuelta y me disculparán que no me se el nombre de la curva, peroes 2 curcas antes de la rampa con curva a la izquierda.

jaramadiabloday010cv1.th.jpg

Kake Siguiendole de cerca a Pableras.... muy de cerca, en la 3ra vuelta.

bueno han estado casi toda la carrera iguales, o muy parecidos. esto ha sucedido en la misma curva que lo de Salvix.

jaramadiabloday011nk5.th.jpg

Kake Concentradísimo en una entrada de curva

jaramadiabloday026qx5.th.jpg

Pableras a Full también en la salida de Curva.

jaramadiabloday027xr2.th.jpg

Pableras haciendo una trepada a toda máquina.....

jaramadiabloday029lf2.th.jpg

Kake Queriendo hacer un interior en la trepada... pero no le dio!!!....

jaramadiabloday030xu9.th.jpg

Salvitas saliendo de la curva y tirando hacia la trepada

jaramadiabloday037nk9.th.jpg

Para mi unas hermosas fotos del dúo dinamico dando los giros.

jaramadiabloday038jk4.th.jpg

jaramadiabloday016wy5.th.jpg

Luego adjuntaré la de los que fuimos a molestar un poco.

Un abrazo pa todos.
Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
«13456

Comentarios

• YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Pues vaya diaaaaa, a mi me ha servido para comerme las uñas y conocer a personajillos del foro que no tenia el placer de haberles visto antes. Ha llovido mucho,pero mucho,aunque afortundamente luego se seco la pista y pudimos ver buenas trazas.

Gracias Kake y Cris por portaros tan de **** madre.

Un saludo a Leviathan. Pableras,Boscox,Sosboludo y Nestitoloko, seguro que me dejo a alguno más...

Fijaros si ha llovido que el propio Kake ha encogido una barbaridad, menos lo buen chaval que es...

img3700pj0.jpg

img3697qx8.jpg

Y como no,un saludo a mis buenos amigos incondicionales Bego, Jose (Josebiposto), Raul y el enano.

Luego cuelgo alguna fotillo más.
    Pableras preocupado por las consecuencias del exceso de agua...

jarama300508033qt9.jpg
    img3685fh5.jpg

img3686nk9.jpg

img3687yq6.jpg

img3689fh6.jpg

img3688bf4.jpg

jarama300508012ey4.jpg

jarama300508006xp2.jpg

jarama300508010ik7.jpg

jarama300508011en7.jpg

jarama300508013ns0.jpg

jarama300508014he8.jpg

jarama300508015ir2.jpg

jarama300508034rp1.jpg

jarama300508040qi7.jpg

Y el personaje del día.... TRAAAAAAAANCAAAAAAS!!

04222007174913xj2wg2.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Gracias por las fotos y por supuesto, por la visitilla image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Hola tronchos,

Pues mi experiencia en el Pirelli de este año como saben Pablo y su señora,es una **** que flipas...image

Entre a las 09:00h con la pista EMPAPADA,dimos dos vueltas y para dentro..impracticable.

Salimos en la siguiente a las 10:00...dimos cuatro vueltas y casi me lleva puesto un **** campeon del mundo de su barrio apurando a final de recta...se fue fuera el **** y casi me lleva.

En la tercera y ultima tanda sobre las 12:00 todo prometia fenomenal,el suelo se secaba y nos las prometiamos felices viendo que podriamos...y noooooooooo,...empezo a llover y a la **** todo..todo encharcado de nuevo.

Lo positivo es que pille un rato las SM (Honda 400) con un amiguetes de Valladolid muy majetes y fue muy divertido,cambie las pastillas de la moto gracias a Pablete con Mª Angeles (y chavales..image ) y vi a DaniRR y su mujer con el crio (majisimos Dani..image ),Sosboludo (joder,con botas nuevas...image ),Armando de Cuba en su primera entrada al Jarama,Jimy y David de WPB,Perico,Edumail y muchos conocidos de otras batallitas...image

Me alegro de haberos visto a todos y luego pondre fotillos,un abrazo...image

PD: Kake,deja de esconderte para que no te vea y dame mis dos cinchas del carro,juas,juas...image

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    Leviathan escribió :

PD: Kake,deja de esconderte para que no te vea y dame mis dos cinchas del carro,juas,juas...image

Leviathan image

Que ****, si saliste huyendo que cuando llegue ya no estabas imageimageimage

Joder, comprate 2 nuevas o mejor, compra 6 nuevas, y 2 para ti y 4 para mi y te las pago que yo no tengo a mano mas que el norauto image

(Es más, me da que te voy a encargar unas deslizaderas para Almeria, o a ti, o a cualquiera que pase cerca de algun sitio donde las vendan image)
    Kake escribió :
    Que ****, si saliste huyendo que cuando llegue ya no estabas imageimageimage

Joder, comprate 2 nuevas o mejor, compra 6 nuevas, y 2 para ti y 4 para mi y te las pago que yo no tengo a mano mas que el norauto image

(Es más, me da que te voy a encargar unas deslizaderas para Almeria, o a ti, o a cualquiera que pase cerca de algun sitio donde las vendan image)

No compre cinchas que las mias las tienes nuevas,yo pillare esta semana un juego mas de dos y unas deslizaderas en Motorrad-GMV...image

Me pire porque estaba hasta las orejas de mojarme tio,y no hacer nada desde las 8 de la mañana que estaba por alli...el marica eres tu que tenias que estar como Pablito a una hora normal por alli,no diez minutos antes de tu tanda...image

Anda que si te pillo con las SM...image

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    Leviathan escribió :
    No compre cinchas que las mias las tienes nuevas,yo pillare esta semana un juego mas de dos y unas deslizaderas en Motorrad-GMV...image

Me pire porque estaba hasta las orejas de mojarme tio,y no hacer nada desde las 8 de la mañana que estaba por alli...el marica eres tu que tenias que estar como Pablito a una hora normal por alli,no diez minutos antes de tu tanda...image

Anda que si te pillo con las SM...image

Leviathan image

Si me pillas con las SM me pasas por encima, no lo dudes image

Ahora que me habria encantado rodar contigo en el Jarama, que la ultima vez que rodamos aqui juntos ni te olia. Lo dicho....necesito liebre para ir rapido.

Con los lerus esos del bocata, te compras unas cinchas y si me haces el favorcillo y me pillas unas deslizaderas amarillas fosforitas para almeria, me lo dices y me quitas un peso de encima. Ya me diras en cuanto salen.
    Joee me he dejado a lijaditas Swanz,tron me alegro de que todo te vaya de **** madre,y a Jimy, que tenemos unas rodadas pendientes en cuanto solucione un par de temillas image
    Leviathan escribió :
    ....Lo positivo es que pille un rato las SM (Honda 400) con un amiguetes de Valladolid muy majetes y fue muy divertido,cambie las pastillas de la moto gracias a Pablete con Mª Angeles (y chavales..image ) y vi a DaniRR y su mujer con el crio (majisimos Dani..image ),.....

He recordado DaniRR que no es tu mujer como bien me comentasteis los dos en el pit,siento el error...la edad no perdona.

Un abrazo y perdonarme los dos,estoy ****...image

Leviathan image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, chicos, al final como habia dicho hemos tenido suerte y hemos podido rodar y ademas con la pista casi en perfecto estado(soy como el del tiempo,no falloimage ). Mi experiencia:
    Lo primero es que he llegado tarde y me he comido casi toda la primera tanda(gracias kake por darme un poco de rueda), en la segunda iba lanzado y es cuando mas rapido iba rodando pero me he llevado un susto muy grande en la curva de final de meta en la que casi salgo por orejas, asi que la siguiente asignatura es quitar un diente al piñon pa salir en 3ª y no forzar 2ª. Ademas y como jodienda no me funcionaba el lap timer asin que no he cogido tiempos. Y en la tercera tanda bastante bien aunque con el susto he bajado muuuucho el ritmo y al final he marcado 1`59, lo cual esta muy bien pa ser la primera vez desde hace 7 años y sin forzar.

Lo mejor? haber rodado con todos vosotros, gracias por vuestra ayuda. Como anecdota es que me dejaba la beacon y menos mal que la habia cogido el compañero edu porque yo ya estaba to rallao pensando que algun ****** me la habia volcado. Gracias tio, si no es por ti recojo la beacon con piragúa.

P.D: lo que menos me ha gustado? ser el tontoelescape, pa la siguiente pillo un yoshi o el de serie, que por muy agradable que sea que un amigo te fabrique con toda la ilusion un escape y lo montes, ya tengo 24 tavas como pa ser el centro de atencion.

Un placer rodar con vosotros aunque pedro de wpb se iba cuando llegaba yo y a leviathan "creo" que no le he llegado ni a conocer y tenia ganas de conocer a un iluestre del foroimage image image image

image
  • guerra85guerra85 Forero Master ✭✭✭✭
    joder levi, yo soy de los madrugadores como tu, espero q mañana esté mejor el tiempo
    Leviathan escribió :
    He recordado DaniRR que no es tu mujer como bien me comentasteis los dos en el pit,siento el error...la edad no perdona.

Leviathan image

Tranqui nen, es una buena amiga no hay problema ,y a las demás recordaros que estoy libre en el mercado image image
    Unas afotos del dia este maravilloso que hemos tenido...image

La bestia carbonica esperando arrancada:

97741336no2.jpg

Aqui esperando con Ernesto para saber si saliamos o no,...un amigo de Valladolid muy majete:

70867041zy1.jpg

Salimos con el suelo mas mojado que la leche y unos charcazos que flipas...habia gente pescando truchas en la hipica...image

97502695ie1.jpg

Aqui nos estaban diciendo en la salida.."hombre,mal,mal no esta el circuito...pero no se puede correr mucho que esta inundado en varias zonas..."....image

63596787bx0.jpg

Leviathan image
    Leviathan escribió :

Leviathan image

Tranqui nen, es una buena amiga no hay problema ,y a las demás recordaros que estoy libre en el mercado image image
    A la salida de la tanda y visto que no era muy practicable el circuito,esperamos que abrieran las SM y despues de esperar mucho rato a que se secara el suelo una chispa,nos dejaron a unos pocos las Honda 400 SM...van bien,pero no andan una castaña pilonga...image

88436874ei2.jpg

Venga que nos vamos......,tuf,tuf,tuf...image

29838701np6.jpg

En seguida les pillas el punto,y pese a ser un paquete con estas motos (y con las otras..image ) enseguida vas cruzado y levantando rueda...esta muy cachondo..image

34094841oa4.jpg
    67027020vt2.jpg

Aqui por ultimo charlando con amiguetes en la cola de entrada a pista...porque eso si,hablar hemos hablado..pero montar en motooooo....image

10jx8.jpg

Gracias _P_ por las fotos,son geniales (como tu)...image

Un saludo a todos..image

Leviathan image
    guerra85 escribió :
    joder levi, yo soy de los madrugadores como tu, espero q mañana esté mejor el tiempo

Seguro que tienes mas suerte,yo para el año que viene me pensare si apuntarme,la verdad...image

Un abrazo y suerte mañana.

Leviathan image
  • Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
    Que rapidez en poner las afotos xd.

Un día genial, lluvioso (mucho) pero por suerte para la tanda negra que no para Levi han salido las tres tandas.

Un besote Levi y Pe, hemos tenido mas suerte con el tiempo, en cuanto te fuiste dejo de llover image image image .

Gracias a Edu por traer la carpa, sillas, etc y a si mismo. Ayo un besote.

Me lo he pasado muy bien con todos Boscox & Pinche, Sosboludo, Kake's family, Salvitas, Nya, Chupix, Tyto, etc....
    muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
  • Jimy'rJimy'r Forero Senior ✭✭✭
    Un placer humedecerme junto a todos vosotros image

la verdad que un rato caia como si se fuera a acabar el mundo.... me alegro que hayais rodado bien, la siguiente que ponga pableras la carpa en la supersiete y asi un trozo se hubiera salvado de la pista image
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Todo ha estado muy bueno, y en muy buenas companias.....

Espero que mañana esté lindo el tema y Guitar podamos salir a dar unas vueltas antes del GP de Monza.

Un abrazo.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • KakeKake MegaForero
    Jimy'r escribió :
    Un placer humedecerme junto a todos vosotros image

la verdad que un rato caia como si se fuera a acabar el mundo.... me alegro que hayais rodado bien, la siguiente que ponga pableras la carpa en la supersiete y asi un trozo se hubiera salvado de la pista image

****, a mi Criss me ha dicho que te ha visto, a ti y a David, pero no sabia si te acordabas de ella image

Yo luego he pasado y no te he visto asi que supongo que ya os habriais ido image
    SOSBOLUDO escribió :
    Todo ha estado muy bueno, y en muy buenas companias.....

Espero que mañana esté lindo el tema y Guitar podamos salir a dar unas vueltas antes del GP de Monza.

Un abrazo.

Venga, no te hagas el remolon y sube el resto de las fotos imageimageimage
  • cbrrincbrrin Forero Senior ✭✭✭
    YO ERA EL DE ESTA FOTO JAJAJAJAJA ME LO E PASADO DE MUERTE OEOEOEOEOE SOY EL PRIMERO
    jarama300508034rp1.jpg
    Sra de Pableras escribió :
    Un besote Levi y Pe, hemos tenido mas suerte con el tiempo, en cuanto te fuiste dejo de llover image image image quote]

Otro para ti troncha mia,...que mala suerte...image

Un besito mio y de Pe,nos alegramos mucho de veros,como siempre..image

Leviathan image
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mas de lo mismo, la compañia como siempre genial, A levi le vi cuando se iba entrabamos el pinche y yo andando porque no nos dejaron entrar con el coche, le saludamos pero creo que el no nos vio a nosotros, el pinche se acordo de la carbonica.

A la Sra de pableras por el regalo que le hizo al pinche, que anda jungando con el y no veas que bien se lo ha pasado con su amigo Alvaro. Y a todos los demas que me alegro de haberlos vuelto a ver y a los que no conocia, pues que me alegra de haberlos conocido y a ver si tenemos suerte y podemos hacer una salidita de esas de los chotis cuando mejore el tiempo.

A kake's family que me alegro micho de lo vuestro y que tenemos una pensiente en esa piscina con forma..................yo tengo tambien piscina pero sin forma........................

Sosboludo champion que lo mismo de siempre, que me acuerdo que te dije que si ahcia bueno mañana te lo diria pero va a ser que no voy a poder porque me marcho con el pinche a ver si vemos a Casillas para que le firme la camisetas que tiene suyas a las rozas, si es que nos dejan, veremos a ver.

que me lo he pasado muy bien con todos vosotros como siempre. saludos a todos

salvitas tu moto no suena nada, jajajajaja y sino preguntaselo a la morena esa que iba contigo. Ok
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Un placer veros/conoceros a todos.

Salvitas no saques más la moto que me da morrinya tener la mía tan lejos.

Un abrazo.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo